Joer,pues me habeis dejado echo polvo.
Yo quiero una glock 18,y siempre habia pensado que maruy me iba a dar fiabilidad,aparte de tiro fino que eso ya lo se de sobra.
Pero claro la corredera de plastico como que no me gusta un pelo,y empezais que si esta sobredimensionada,que si casca el reten de la corredera,que si raja etc.
Yo tengo 2 pistolas we,una hi capa 4.3 y una 1911 wilson combat,y son dos PORQUERIAS,asi de sencillo.
Y empezais a decirme que la glock de we va de coña,y joer tiene un precio muy bueno.
Asi que pregunto a los dueños de las we:
¿Tiran bien?
¿pierden gas los cargadores?
¿Los materiales que llevan son decentes?
¿Averias chorras?
Os cuento mi experiencia con la 911 de we:
Tirar,pues tiran pero no son un dechado de precision,eso si buen bolw back ya tienen
Por mi experiencia con we,se que todos sus cargadores pierden gas en dos dias,o simplemente tienen problemas de control de calidad y estan mal no,muy mal fabricados
He abierto mis dos we y alguna pieza interna parece de todo a cien
He tenido averias de reirte de lo tontas que son,pero que me han dejado la pipa parada meses,y todo por un control de calidad inexsistente
Ahora parece que han echo una pistola en condiciones,pero me gustaria saber si os han dado problemas vuestras glocks de we ,si los cargadores pierden,o habeis tenido averias tontas.
La precision me preocupa algo menos pues supongo que le pondre goma y cañon,como a todas
¿y kwa? ¿que tal van? porque he visto esto y me he enamorado.haber si os gusta.
http://kwausa.com/products/gbb/atp-auto/