Autor Tema: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?  (Leído 40522 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?
« Respuesta #45 en: Octubre 03, 2012, 12:13:05 pm »
yo tuve la marui...mi opinion? no la compres

la corredera salto de sus railes con el primer cargador que tire nada mas sacarla de la caja....quedando dañado uno de los carriles y provocando que se al amartillar se tiraba hasta el final de la corredera se trababa.

el plastico...que tiene un tacto solido? aspecto real? dios...nada que ver por amor de dios...he tenido un glock real en la mano y no se parece en nada..el negro de la marui tiene un brillo que parece que esta enguarrada de aceite.

la corredera esta sobredimensioanda para hacerla ams resistente....no entra en cartucheras rigidas...por lo menos ninguna de las marui que he catado hasta ahora.

me gaste un dineral en upgrades...corredera..valvuka s...muelles...y al final conseguia vaciar el cargador entero de milagro.

consegui una corredera nueva, se la monte y me deshice de ella.

de serie funciona muy bien y tira genial.....pero que quieres que te diga...a mi me gusta el metal.

me compre una KSC que me costo menos, pega unas patadas increibles y tira decentemente para hasta 30m...mas no se..porque para eso ya tengo la primaria.

y la de WE es todavia mas barata que la KSC.

ademas de mi propia experiencia...ya he visto 3 glocks de marui con la corredera rajada en la zona frontal...las 3 por el mismo sitio....asi que ni es mal uso...ni es gas potente..ni cosas de esas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Octubre 03, 2012, 11:56:43 pm »
 TM, el rival a batir ...
TW & GBB USER.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #47 en: Octubre 04, 2012, 09:15:23 am »
Eh, eh, eh...que yo tambien tengo opinion, aunque sea de segunda mano....

Mi hermano colecciona glocks (si, que le vamos a hacer, no pregunteis) y las tiene de todos los colores, KSC, KWA, KJW, Marui, y de todas ellas la que mejor tira, con bastante diferencia es la Marui.

Por razones obvias no les da un uso continuado asi que no podemos valorar el desgaste o dureza, pero en cuanto a prestaciones en bruto de distancia efectiva y precisión la Marui se come con patatas al resto....

Como siempre, mis 2c.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #48 en: Octubre 04, 2012, 10:09:30 am »
Eh, eh, eh...que yo tambien tengo opinion, aunque sea de segunda mano....

Mi hermano colecciona glocks (si, que le vamos a hacer, no pregunteis) y las tiene de todos los colores, KSC, KWA, KJW, Marui, y de todas ellas la que mejor tira, con bastante diferencia es la Marui.

Por razones obvias no les da un uso continuado asi que no podemos valorar el desgaste o dureza, pero en cuanto a prestaciones en bruto de distancia efectiva y precisión la Marui se come con patatas al resto....

Como siempre, mis 2c.
WE tiene Kurtz? Porque yo he tirado con las dos y.... tengo una WE haha asi que por algo sera.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #49 en: Octubre 04, 2012, 10:15:07 am »
Si yo reconozco que la marui es la que mejor tira....pero es que una we con goma decente y cañon tambien tira genial y aun con upgrades sale mas barata que la marui sin ninguno

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Octubre 04, 2012, 11:42:05 am »
Joer,pues me habeis dejado echo polvo.
Yo quiero una glock 18,y siempre habia pensado que maruy me iba a dar fiabilidad,aparte de tiro fino que eso ya lo se de sobra.
Pero claro la corredera de plastico como que no me gusta un pelo,y empezais que si esta sobredimensionada,que si casca el reten de la corredera,que si raja etc.
Yo tengo 2 pistolas we,una hi capa 4.3 y una 1911 wilson combat,y son dos PORQUERIAS,asi de sencillo.
Y empezais a decirme que la glock de we va de coña,y joer tiene un precio muy bueno.
Asi que pregunto a los dueños de las we:
¿Tiran bien?
¿pierden gas los cargadores?
¿Los materiales que llevan son decentes?
¿Averias chorras?
Os cuento mi experiencia con la 911 de we:
Tirar,pues tiran pero no son un dechado de precision,eso si buen bolw back ya tienen
Por mi experiencia con we,se que todos sus cargadores pierden gas en dos dias,o simplemente tienen problemas de control de calidad y estan mal no,muy mal fabricados
He abierto mis dos we y alguna pieza interna parece de todo a cien
He tenido averias de reirte de lo  tontas que son,pero que me han dejado la pipa parada meses,y todo por un control de calidad inexsistente
Ahora parece que han echo una pistola en condiciones,pero me gustaria saber si os han dado problemas vuestras glocks de we ,si los cargadores pierden,o habeis tenido averias tontas.
La precision me preocupa algo menos pues supongo que le pondre goma y cañon,como a todas
¿y kwa? ¿que tal van? porque he visto esto y me he enamorado.haber si os gusta.
http://kwausa.com/products/gbb/atp-auto/

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #51 en: Octubre 04, 2012, 11:53:10 am »
cargadores te reconozco que los de marui son de lo mas fiable que hay...ahora bien...tengo un montonde hi-capa de kj y 0 problemas...pero por ejemplo los de co2 de la misca marca son una mierda. Los cargadores de WE son mas bien normaluchos y terminan fugando...sus toricas no son gran cosa...pero se pueden cambiar.

yo a lo que voy...es que no busco una pipa para tirar a 50m...yo la uso siempre o casi siempre por debajo de los 10m....y a esa distancia una mierda tiene que ser para tirar mal....yo he tenido varias maruis...y si...tiran muy bien...pero la glock me dio guerra...la 4.3 que tuve se me deformo la muesca del reten de la corredera en la primera semana de uso..y mas...pero bueno

luego esta el tema de que no entre bien en las pistoleras...porque si quieres que entre toca meter corredera metalica que es otro pico....y si cambias correderra toca cambiar muelles...valvulas...etc....v amos, que pagas otra pistola entera.

mientras trataba de tunear mi glock me trajeron para arreglar una china de army con 40 hostias....la jodia ppegaba unos cebollazo impresionantes...encima full metal...con marcajes...entraba en las serpas sin problemas...y habia costado la tecera parte que mi marui de serie..a mi me quedo muy claro.

si eres de madrid y/o te interesa...yo tengo a la venta una 18C de KSC...asi la pruebas

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Octubre 04, 2012, 12:36:45 pm »
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.
Yo tambien uso mis pipas como secundarias,es decir unos 10 mts,maximo 20 y por hacer el indio,porque a esa distancia mi aeg es mejor,si o si.
Para cqb tengo una mp9 de kwa con valvulas de fijo,y me acabo de agenciar un pdw d dboys con mosfet y lipo en la replica,tocada por vm.
Asi que quiero una pipa que tire correctamente,metal donde le toca,y que sea fiable,si le pongo en auto que tire en auto y si es en semi que tire en semi,y sobre todo que no me deje tirado en tres partidas y tenga que abrirla por narices.Me gusta tocarlarlas pero cuando yo quiero.(que mal suena eso)
Por eso pregunto por la we,porque la marui me parece un sablazo a mano armada y encima si tiene problemas de fiabilidad,pues dos sablazos,y con la que esta cayendo como para cambiar una corredera en tres partidas .Me estoy planteando asumir riesgos y pedirla a china directamente,haber si suena la flauta
Asi que si me esta leyendo algun dueño de una we,que me comente sus impresiones sobre esa pipa.
¿Tu glock es system 7?,si lo es, hablamos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #53 en: Octubre 04, 2012, 12:40:28 pm »
si, es una system7...si te interesa seguimos por mp.

salu2

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #54 en: Octubre 04, 2012, 05:14:32 pm »
yo tuve la marui...mi opinion? no la compres

la corredera salto de sus railes con el primer cargador que tire nada mas sacarla de la caja....quedando dañado uno de los carriles y provocando que se al amartillar se tiraba hasta el final de la corredera se trababa.

el plastico...que tiene un tacto solido? aspecto real? dios...nada que ver por amor de dios...he tenido un glock real en la mano y no se parece en nada..el negro de la marui tiene un brillo que parece que esta enguarrada de aceite.

la corredera esta sobredimensioanda para hacerla ams resistente....no entra en cartucheras rigidas...por lo menos ninguna de las marui que he catado hasta ahora.

me gaste un dineral en upgrades...corredera..valvuka s...muelles...y al final conseguia vaciar el cargador entero de milagro.

consegui una corredera nueva, se la monte y me deshice de ella.

de serie funciona muy bien y tira genial.....pero que quieres que te diga...a mi me gusta el metal.

me compre una KSC que me costo menos, pega unas patadas increibles y tira decentemente para hasta 30m...mas no se..porque para eso ya tengo la primaria.

y la de WE es todavia mas barata que la KSC.

ademas de mi propia experiencia...ya he visto 3 glocks de marui con la corredera rajada en la zona frontal...las 3 por el mismo sitio....asi que ni es mal uso...ni es gas potente..ni cosas de esas.

Efectivamente, de todo el mercado, Marui es sin duda lo peor.

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #55 en: Octubre 04, 2012, 05:18:26 pm »
Joer,pues me habeis dejado echo polvo.
Yo quiero una glock 18,y siempre habia pensado que maruy me iba a dar fiabilidad,aparte de tiro fino que eso ya lo se de sobra.
Pero claro la corredera de plastico como que no me gusta un pelo,y empezais que si esta sobredimensionada,que si casca el reten de la corredera,que si raja etc.
Yo tengo 2 pistolas we,una hi capa 4.3 y una 1911 wilson combat,y son dos PORQUERIAS,asi de sencillo.
Y empezais a decirme que la glock de we va de coña,y joer tiene un precio muy bueno.
Asi que pregunto a los dueños de las we:
¿Tiran bien?
¿pierden gas los cargadores?
¿Los materiales que llevan son decentes?
¿Averias chorras?
Os cuento mi experiencia con la 911 de we:
Tirar,pues tiran pero no son un dechado de precision,eso si buen bolw back ya tienen
Por mi experiencia con we,se que todos sus cargadores pierden gas en dos dias,o simplemente tienen problemas de control de calidad y estan mal no,muy mal fabricados
He abierto mis dos we y alguna pieza interna parece de todo a cien
He tenido averias de reirte de lo  tontas que son,pero que me han dejado la pipa parada meses,y todo por un control de calidad inexsistente
Ahora parece que han echo una pistola en condiciones,pero me gustaria saber si os han dado problemas vuestras glocks de we ,si los cargadores pierden,o habeis tenido averias tontas.
La precision me preocupa algo menos pues supongo que le pondre goma y cañon,como a todas
¿y kwa? ¿que tal van? porque he visto esto y me he enamorado.haber si os gusta.
http://kwausa.com/products/gbb/atp-auto/

Ahora vendrá un listo y te dirá que por ese precio no puedes pedir calidad y otro te preguntará si le has puesto gas sarín de los arsenales de Gadafi...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #56 en: Octubre 04, 2012, 05:27:01 pm »
Ahora vendrá un listo y te dirá que por ese precio no puedes pedir calidad y otro te preguntará si le has puesto gas sarín de los arsenales de Gadafi...

Creo que aquí, la única lista eres tú, ya que te basas en una sola experiencia personal para hablar... los demás hemos tenido decenas de pistolas/réplicas de marui... y salvo casos contados, ni una pega... Ya sabes el dicho...

"una vez maté un perro..."

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Octubre 04, 2012, 07:07:18 pm »

Creo que aquí, la única lista eres tú, ya que te basas en una sola experiencia personal para hablar... los demás hemos tenido decenas de pistolas/réplicas de marui... y salvo casos contados, ni una pega... Ya sabes el dicho...

"una vez maté un perro..."
+1
Yo he tenido dos glock  17 de marui que me dieron problemas, me tocaron las tontas por que despues ves otras pistolas de marui con 5 años y que parecen nuevas, te tocaria la mala y ya esta

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #58 en: Octubre 04, 2012, 07:57:57 pm »
piercing...yo tambien he tenido maruis y sinceramente cada vez me gustan menos.

ojo....que tiran de miedo y van muy finas...(salvo mi glock) pero en mi caso es que considero que tienen un precio muy elevado para los materiales empleados.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #59 en: Octubre 04, 2012, 08:51:44 pm »
La verdad es que lo única pistola que da problema de marui es la glock y la de kjw la tienen varios compañeros y lo mismo. Pero de ahí a decir que las pistolas no son lo que valen. Pues no se ya que pensar yo llevo la desert warrior y contento no lo siguiente, es la mejor marca de pistolas y como todo tiene sus modelos tontos u es una pena que pase con la glock....
Nerv Airsoft