Buenas, he aparecido por aqui después de que, sin querer paseando por una tienda ranger, las pistolas que habia dentro me incitaran a entrar a verlas. Dispare con una de muelles hace muchos años, y he jugado al paintball, la experiencia me gusto bastante, así que como capricho me ha entrado en la cabeza que quiero comprarme una pistola para tirar a diana, por ahora.
No se si llegaré a jugar airsoft o no, apetecerme mucho, pero por ahora quiero quitarme el mono disparando para coger un poco de punteria (aunque luego en el campo no vale para mucho entre carreras y fatigas). He estado leyendo por el foro los mensajes de como iniciarse, que hacer, como hacer y demás. Está claro que para jugar lo suyo seria un rifle, metralleta o similar y que la pistola es arma secundaria, tengo claro que si juego iria tipo milicia con palos y demas, jejejej, siempre hay uno que tiene que caer primero.
Bueno en definitiva, me gustaria que algún esperto en pistolas me
dijera que le parece una Beretta M92, la he visto en oferta, 95e, no me parece cara y no esta mal. He estado viendo que la potencia para luego meterla en un campo de tiro a lo mejor no seria valida, por que el de la tienda parecia que soltaba rafagas de informacion y mi mente nueva totalmente en esto le sonaba a chino mandarin.
Toda la información que dais suele ser sobre fusiles, pero para empezar y como digo sobre todo en pistolas, que es mejor o recomendais. CO2, gas?

Algún otro sistema???. Estoy abierto a cualquier posibilidad, pero claro como estan las cosas tema precio que no se suba mucho.
Gracias