Autor Tema: Iniciacion o no  (Leído 2233 veces)

Desconectado wickeet

• Novatisimo
Iniciacion o no
« en: Septiembre 04, 2012, 05:54:47 pm »
Buenas, he aparecido por aqui después de que, sin querer paseando por una tienda ranger, las pistolas que habia dentro me incitaran a entrar a verlas. Dispare con una de muelles hace muchos años, y he jugado al paintball, la experiencia me gusto bastante, así que como capricho me ha entrado en la cabeza que quiero comprarme una pistola para tirar a diana, por ahora.

No se si llegaré a jugar airsoft o no, apetecerme mucho, pero por ahora quiero quitarme el mono disparando para coger un poco de punteria (aunque luego en el campo no vale para mucho entre carreras y fatigas). He estado leyendo por el foro los mensajes de como iniciarse, que hacer, como hacer y demás. Está claro que para jugar lo suyo seria un rifle, metralleta o similar y que la pistola es arma secundaria, tengo claro que si juego iria tipo milicia con palos y demas, jejejej, siempre hay uno que tiene que caer primero.

Bueno en definitiva, me gustaria que algún esperto en pistolas me dijera que le parece una Beretta M92, la he visto en oferta, 95e, no me parece cara y no esta mal. He estado viendo que la potencia para luego meterla en un campo de tiro a lo mejor no seria valida, por que el de la tienda parecia que soltaba rafagas de informacion y mi mente nueva totalmente en esto le sonaba a chino mandarin.

Toda la información que dais suele ser sobre fusiles, pero para empezar y como digo sobre todo en pistolas, que es mejor o recomendais. CO2, gas??????? Algún otro sistema???.  Estoy abierto a cualquier posibilidad, pero claro como estan las cosas tema precio que no se suba mucho.

Gracias

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
Re: Iniciacion o no
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2012, 06:12:10 pm »
Buenas, con respecto a tu pregunta, no se de que beretta se tratará la que venden en 95€ en rangers, pero yo quizás optaría por alguna de estas opciones de kjworks http://www.divineo.es/index.php?cPath=1895_1896_1900&sort=3a&page=2

Quizás esta: http://www.divineo.es/product_info.php?cPath=1895_1896_1900&products_id=8407 pero eso depende de si te gusta el modelo o no.

Y yo personalmente prefiero el gas, aunque sea menos estable con los cambios de temperatura, que las de co2

En co2 también tienes en esta misma página: http://www.divineo.es/index.php?cPath=1895_1896_1901

Te he puesto esta página, porque puedes hacer el pedido e ir tu a la tienda a recogerla, con lo cual te ahorrarías los gastos de envío

Un saludo y suerte con tu elección...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2012, 07:34:17 pm »
como te han dicho pilla pistola buena, algunos cargadores y siempre puedes jugar en campos CQB sin necesidad de otra cosa.

amen siempre podras hacer AIPSC que basicamente es tirar a las dianas en competicion!!!!

pero yo te recomendaria eso, pistola buena
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2012, 07:50:38 pm »
Si solo vas a irte a una pistola, merece la pena irse a una buena.
A mi me va más la KJW CO2, pero la de green también va bien, y el precio es más que razonable.

Desconectado wickeet

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2012, 09:46:32 am »
La verdad que vistas todas las pistolas al final como bien poneis lo que mas decanta para comprarse una es la que mas te guste.
Lo que tendré que hacer es volver a ir a mirarla por que cuando fui entre que no sabia mucho por donde tirar, me estaba enseñando dos y estaban cerrando..... tengo que volver a informarme mas con ella en la mano.
Lo de KJW no se si es marca o modelo, lo que me dijeron realmente es que era una Beretta M9 o M92 KJW de co2.
_Y lo de buena o no buena, como no entiendo, jejejejeje.
Muchas grcias a todos por las respuestas y sigo abierto a recomendaciones antes de que me la coja sea cual sea.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2012, 11:30:28 am »
KJW es la marca del fabricante.
http://www.kjworks.com.tw/main.php

Desconectado wickeet

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2012, 06:43:47 pm »
Os mantendre informados si al final me la pillo y cual claro. Por cierto, en Madrid para echar una partida siendo novato total y estando yo solo dispuesto a practicar, hay algún sitio para poder jugar airsoft o piden un minimo de gente????????

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2012, 10:00:11 am »
Aquí en AM organizamos partida este mismo sábado.
Apúntate y ya verás cómo engancha.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado wickeet

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2012, 05:25:27 pm »
Gracias Jc, ahora mismo estoy un poco liado y no puedo, pero a una aunque sea ver como empieza me apuntaré seguro mas adelante si se puede.
Bueno, al final ayer me lie la manta a la cabeza y me la compre, soy muy facil de convencer, jejejej.
http://www.kjworks.com.tw/main.php
Esta es la pistola y encima me viene con el dispositivo del silenciador ya puesto. Ahora que ya he hecho el roto y según el chaval de la tienda para transportar la pistola no hay ingun problema en llevarla en el maletero, dentro del maletin y desmontada. Pero leyendo mas por el foro veo que esta el tema de la legislación del airsoft y el tema armas.
Dudas, mas dudas leyendo
1.- Tengo que estar afiliado a una asociación de airsoft para tenerlas?????  Solo la quiero para tirar a diana en una parcela privada (por ahora)
2.- Soy de Torrejon de Ardoz y veo en los post que hay ayuntamientos que dan licencias para poder llevarlas. Tendría que sacarmela???
3.- Leo esto en el post de otro nuevo y el la contestación [fincas privadas habilitadas para ello con autorizacion del dueño de la finca]   Una finca privada mía no vale????? para disparar a un carton con corcho y una diana delante????
Se que es como todo tener mala suerte que te pare un policia capullo y te joda, pero ahora que me la he cogido todo esto me da por saco...

Desconectado wickeet

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2012, 05:29:41 pm »
Gracias Jc, ahora mismo estoy un poco liado y no puedo, pero a una aunque sea ver como empieza me apuntaré seguro mas adelante si se puede.
Bueno, al final ayer me lie la manta a la cabeza y me la compre, soy muy facil de convencer, jejejej.
http://www.kjworks.com.tw/main.php    En pistolas y es la IA-FM
Esta es la pistola y encima me viene con el dispositivo del silenciador ya puesto. Ahora que ya he hecho el roto y según el chaval de la tienda para transportar la pistola no hay ingun problema en llevarla en el maletero, dentro del maletin y desmontada. Pero leyendo mas por el foro veo que esta el tema de la legislación del airsoft y el tema armas.
Dudas, mas dudas leyendo
1.- Tengo que estar afiliado a una asociación de airsoft para tenerlas?????  Solo la quiero para tirar a diana en una parcela privada (por ahora)
2.- Soy de Torrejon de Ardoz y veo en los post que hay ayuntamientos que dan licencias para poder llevarlas. Tendría que sacarmela???
3.- Leo esto en el post de otro nuevo y el la contestación [fincas privadas habilitadas para ello con autorizacion del dueño de la finca]   Una finca privada mía no vale????? para disparar a un carton con corcho y una diana delante????
Se que es como todo tener mala suerte que te pare un policia capullo y te joda, pero ahora que me la he cogido todo esto me da por saco...

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2012, 05:54:21 pm »
No tienes que estar federado (por el momento)
Lo del ayuntamiento tu mismo. Pocos lo han hecho.
Si la finca privada es tuya tu mismo te autorizas.