Autor Tema: Cyma M14 EBR - Mk14 Mod. 1  (Leído 35677 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Cyma M14 EBR - Mk14 Mod. 1
« Respuesta #75 en: Diciembre 03, 2012, 06:23:14 pm »
si te enfadas por que te CREES que te han disparado con una potencia por llevar una replica u otra.. apaga y vamonos.

Si, hay mas diferencias en el mecanismo del gatillo y en la palanca de montar, pero esteticamente ningunas, solo el cañon largo o el corto...

Esto es pa mearse y no echar gota.. xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #76 en: Diciembre 03, 2012, 06:28:52 pm »
solo el cañon largo o el corto...

entonces, estarás de acuerdo conmigo en que el largo es el de tirador, y el corto no...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #77 en: Diciembre 03, 2012, 06:29:09 pm »
Yo ya no se como escribirlo pero lo voy a escribir otra vez a ver si alguien se da por aludido.

MK14 es una nomenclatura de US NAVY para definir una variante del M14, que monta culata EBR y con cañon de 18" y que se usa como DMR. Lo voy a decir otra vez, esto no es una opinion, es un hecho. Leedme los labios: "el USN utiliza del MK14 como DMR".

Podeis darle todas las vueltas que querais, podeis descubrir ahora el M39 (manda huevos), podeis usar las normas que os de la gana en vuestros campos pero lo que no podeis cambiar es que una MK14 de cyma es una replica que tiene un homologo real que se usa como DMR y si utilizais la norma del homologo real no teneis mas cojones que permitir que vaya a 450 fps o la potencia que se tenga estipulada para ese tipo de replicas.

Conste que por mi todo cristo iria a 350 fps pero tampoco entiendo esta cruzada por retorcer la norma para que no entre esta replica en completo cuando esta absolutamente claro lo que es...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Diciembre 03, 2012, 07:12:25 pm »
Nos estamos yendo de bareta. Estamos de acuerdo y yo soy el primero que agacha la cabeza y tira pa'lante, dependerá sobre todo del campo en el que se juegue, con que réplica se podrá seguir el rol de DMR y con cual no.
Vuelve la burra al trigo; hace falta un poquito de "bicheo" por las revistas y páginas sobre armas reales para hablar de homólogos; se ponga como se ponga y quien se ponga el M14 EBR está DISEÑADO para hacer las funciones de un fusil de precisión; ya sea Sniper o Tirador selecto/DMR, que quien sea los usa como arma de asalto; ¡bien por ellos!, sea Scout, Socom, o "My little pony" el M14 EBR es un rifle de precisión, si vienes a jugar conmigo y me dices que lo llevas de fusilero;a mí con que tire a menos de 350fps y mantengas las distancias seguras, me da "sactamente" igual.

Eso lo pensaba yo hasta que se me planteó la problemática de la identificación de marcadas con potencias. Me explico:
Me parece bien que lleves un M14 como fusilero a 350, pero si le bajas la distancia de seguridad habrá gente que si recibe un tiro a 5-10 metros se enfadará bastante porque al ver un M14 pensará que está a 450.

Me ha pasado con colegas que teniendo el L96 de serie (400 fps o por ahí) se le mosquea un rivla al recibir un bolazo a algo menos de 20 metros.

Otro caso, un compañero con un M4 a 280 fps se le quejan de un bolazo a 5 metros, pero no de un bolazo con la P226 a 0 metros (casi 300 FPS).

Y es eso, la asociación de marcadoras a fps.
Por eso no hay ningun problema, yo a veces juego con el m14 a 340fps, un par de veces la gente se me ha quejado por ir pasado pero con ir al crono pasarlo y que vean que no incumples nibguna norma tan amigos, piensa que cualquier replica puede estar pasada

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #79 en: Diciembre 03, 2012, 08:59:27 pm »
Yo ya no se como escribirlo pero lo voy a escribir otra vez a ver si alguien se da por aludido.

MK14 es una nomenclatura de US NAVY para definir una variante del M14, que monta culata EBR y con cañon de 18" y que se usa como DMR. Lo voy a decir otra vez, esto no es una opinion, es un hecho. Leedme los labios: "el USN utiliza del MK14 como DMR".

Podeis darle todas las vueltas que querais, podeis descubrir ahora el M39 (manda huevos), podeis usar las normas que os de la gana en vuestros campos pero lo que no podeis cambiar es que una MK14 de cyma es una replica que tiene un homologo real que se usa como DMR y si utilizais la norma del homologo real no teneis mas cojones que permitir que vaya a 450 fps o la potencia que se tenga estipulada para ese tipo de replicas.

Conste que por mi todo cristo iria a 350 fps pero tampoco entiendo esta cruzada por retorcer la norma para que no entre esta replica en completo cuando esta absolutamente claro lo que es...

Es que es un tema serio... Porque la función de DM también se la han dado al SCAR-H cuando hay SCAR SSR...

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #80 en: Diciembre 03, 2012, 09:31:46 pm »
Teniendo en cuenta todo lo anterior, el scar-h se puede usar de DM siempre que no pase de los 350fps y el scar-ssr preparado para tal función si puede ir a 450fps.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #81 en: Diciembre 04, 2012, 12:41:13 am »
Teniendo en cuenta todo lo anterior, el scar-h se puede usar de DM siempre que no pase de los 350fps y el scar-ssr preparado para tal función si puede ir a 450fps.

Está el H, una versión Heavy Barrel del H y luego el SSR...   := :=

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #82 en: Diciembre 04, 2012, 12:44:54 am »
me ha costado un huevo pero ya voy asimilando lo estéril y repetitivo que es este debate XD

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Diciembre 04, 2012, 11:35:35 am »
me ha costado un huevo pero ya voy asimilando lo estéril y repetitivo que es este debate XD

Debate que te lleva a lo de siempre, mi campo, mis normas.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #84 en: Enero 12, 2013, 11:28:52 pm »
Pregunta: ¿Cabe en el tubo una lipo de 7,4 y mosfet? Es que he leído que la lipo si,pero me queda la duda de sí también entra el mosfet o debería pillar otro tubo como el ace m4 stock tube http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=14958&cateId=353
Gracias

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #85 en: Febrero 01, 2013, 03:22:59 pm »
Tengo un bicho de estos y no encuentro review de desmontaje del ebr,alguien me puede ayudar?
Graciasss

Desconectado Pdro

• Madrid
  • Novatisimo
« Respuesta #86 en: Febrero 01, 2013, 03:46:39 pm »
No hay reviews colgadas de este modelo al ser seminuevo.
Básicamente es lo mismo que desmontar un M-14.
Quitas la tapa de ris, sacas el guardamontes, y la sacas del cuerpo.
Ahora estoy trabajando, esta noche te subo algunas fotos.
El trabajo en equipo significa la victoria.

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #87 en: Febrero 01, 2013, 04:43:51 pm »
Como dice Pdro debería ser igual que desmontar un M14, cuando le instalé la goma del hop al mio seguí esta guia y lo desmonté sin problemas:

http://sniperairsoft.foroactivo.com/t2101-guia-de-montaje-y-desmontaje-de-un-m14-de-marui-v7

Saludos

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #88 en: Febrero 01, 2013, 08:00:35 pm »
Muchas gracias pdro!! Se agradecerá mucho

Desconectado Pdro

• Madrid
  • Novatisimo
« Respuesta #89 en: Febrero 02, 2013, 09:27:19 pm »
Bueno Karn, te subo las fotos con mi diáfana y humilde explicación.

.Lo primero que yo hago es quitar la culata y el tubo que le hace guía.

.Retiro el ris superior dejando al descubierto el cañón exterior.

.Luego quito el guardamontes, con ayuda de un destornillador empujo y con la otra mano hago el juego de apertura.

Uploaded with ImageShack.us

.El siguiente paso es separar la guía del cañón del cuerpo.

.Llegado a este punto ya puedo separar los internos del cuerpo. Tira con mucho cuidado del cañón hacia fuera y subiendo progresivamente, vigilando la salida del cableado.

.Una vez con las "tripas" en la mano, las damos la vuelta, orientando la entrada del cargador para arriba. Veremos tres pequeños tornillos, quitamos los de los extremos (hay otro mas a la derecha que no sale en la foto) y liberamos la presilla de la palanca, quitando con ella la propia palanca y el sistema de retroceso.

.Después quitamos el tornillo central que sujeta las dos piezas.

.Quitamos el pasador de la pestaña lateral y desatornillamos.

.Separamos con cuidado el cebador del gearbox. Aquí no te asustes, saltara una pieza de chapa que los mantiene juntos.

.Con el gearbox prácticamente liberado, quitamos el pasador plateado, que esta situado en un pliegue lateral y quitamos el tornillo del cargador.

Con esto ya puedes seguir el vídeo que te ha mostrado el compañero G36-JG.

Disculpa la calidad de las fotos, están sacadas desde el móvil.
El trabajo en equipo significa la victoria.