Autor Tema: Cyma M14 EBR - Mk14 Mod. 1  (Leído 35650 veces)

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
Re: Cyma M14 EBR - Mk14 Mod. 1
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2012, 12:10:46 am »
Perdon por el doble post, pero se me paso agradecerle la doble review (video y texto con fotos) ya que me parece completisima y muy buena.

Un saludo

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2012, 11:11:07 am »
Que pepino de replica!!! Mortadelo felicidades por la review con video y todo esta cojonuda
a ver si van llegando a las tiendas europeas y me hago con una
saludos

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2012, 03:29:03 pm »
1) Sephiroth, Kabuki y compañia:
Iros al maldito artículo y al minuto 8:32 del vídeo, donde digo claramente que LOS GRIPS DE  AEG NECESITAN SER MODIFICADOS. Y así no me haceis quedar como un desinformado.

2) No tengo ninguno al lado, pero efectivamente parece que el chasis (lo que es el cuerpo del EBR) está clonado de G&P).

3) Cyma no va a hacer ningún kit, casi nadie hace ya kits, vale más la pena vender la AEG entera y Cyma nunca ha hecho lo primero.

4) El gearbox es V7, pero tened en cuenta que la jaula de motor cambia por esta: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GP-ACC-OEM026&search=special&rs=MK14%20&catid=&cat=

ahora te invito yo a leer mi respuesta
No se sí el cuerpo es clonado del de G&P, pero yo tengo el Mod1 de G&P y no puedes montar grips de AEG, deben ser reales o diseñado para Armalites GBB.
"eso creo entender yo, que usa grips reales, mas finicos y tal"

donde desinformo o digo algo que no este bien? simplemente comento al compañero lo que has dicho tu, nada mas
las formas hay que cuidarlas, que esto es un foro y es dificil ver el tono con el que se habla.
ale, no respondere mas, no vaya a ser que ensucie tu post... :-\
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #18 en: Agosto 23, 2012, 04:17:16 pm »
mortadelo te cuelgo la review en el foro de airsoft malaga, si no te importa :)

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2012, 10:22:37 pm »
1) Sephiroth, kabuki, etc. Perdonad si he malinterpretado vuestras palabras, pero a mi me sigue pareciendo que da la idea de que doy información incorrecta.

Un saludo!

2) El review y cualquier cosa que publique, fotos, texto y vídeo, son de uso totalmente libre, siempre que nadie se los atribuya como propios y si lo modifica, que diga qué parte es mía y cúal no.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2012, 10:45:54 pm »
preciosa ¡¡¡

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2012, 08:56:29 pm »
Mortadelo, te he mandado un mp, por si no te llega, que veas aquí que te he contestado.

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2012, 10:02:33 am »
Mortadelo, lo mismo digo una parida, pero si es replica del marui, se le podria poner lo que seria la parte de arriba ( en la que va gear, motor, hop y de mas) dentro del chasis? ( me suena, que digáis te que era en una sola pieza??)  O de otra manera, gear box motor y hop en lo que seria la parte de arriba de este de cyma? Es curiosidad.
Juer, no se si me he explicado bien.

Muchas gracias

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2012, 11:29:52 am »
En aegcart, tienen la silver, que me gusta bastante, pero no se si fiarme de esa tienda.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2012, 09:58:55 pm »
En aegcart, tienen la silver, que me gusta bastante, pero no se si fiarme de esa tienda.
he pedido hace poco en esa tienda, no es una aeg, pero bueno, te cuento lo que sea cuando me llegue, tiempo y todo eso si te interesa ;)
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2012, 10:02:33 pm »
Mortadelo, lo mismo digo una parida, pero si es replica del marui, se le podria poner lo que seria la parte de arriba ( en la que va gear, motor, hop y de mas) dentro del chasis? ( me suena, que digáis te que era en una sola pieza??)  O de otra manera, gear box motor y hop en lo que seria la parte de arriba de este de cyma? Es curiosidad.
Juer, no se si me he explicado bien.

Muchas gracias

No, no mucho... pero la cyma y la marui son compatibles entre si en todo creo... cuerpos y hops ademas de internos XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado CAG

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2012, 12:40:39 pm »
¿Algun sitio donde aun la tengan en stock? Voy a autorregalarme una.

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2012, 11:16:52 pm »
Yo acabo de vender la mía, a la espera de que tengan la plateada en acmgear.com. La tienen en algunas tiendas pero más cara y le meten 80$ de gastos de envío.

Lo de Marui: como digo en varios posts, los EBR/Mk14/etc. no son más que disfraces, en airsoft y en las reales, para todo lo interno de los M14. Quitamos el cuerpo de madera y ponemos esto. Pero sí que cambia la jaula de motor, a más horizontal. G&P las vende sueltas (las jaulas).

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2012, 11:27:26 pm »
Yo acabo de vender la mía, a la espera de que tengan la plateada en acmgear.com. La tienen en algunas tiendas pero más cara y le meten 80$ de gastos de envío.

Lo de Marui: como digo en varios posts, los EBR/Mk14/etc. no son más que disfraces, en airsoft y en las reales, para todo lo interno de los M14. Quitamos el cuerpo de madera y ponemos esto. Pero sí que cambia la jaula de motor, a más horizontal. G&P las vende sueltas (las jaulas).
jajajaja, podías avisar XDD, ya contarás cuando tengas la plateada tio ;)
Freelander

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2012, 03:28:06 pm »
Lo siento de veras, macho, pero el comprador se había interesado antes. Iba a respetar el orden, pero se la quedó el primero. Es una maravilla y se quedó flipado.