Autor Tema: Cyma M14 EBR - Mk14 Mod. 1  (Leído 35658 veces)

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
Re: Cyma M14 EBR - Mk14 Mod. 1
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2012, 08:10:03 pm »
si se aferran a lo del homólogo real no tienen argumentos porque el corto sigue siendo una versión específica para francotirador sólo que más comoda de transportar
Po me comes el zocolotroco

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #46 en: Noviembre 26, 2012, 09:47:55 pm »
si se aferran a lo del homólogo real no tienen argumentos porque el corto sigue siendo una versión específica para francotirador sólo que más comoda de transportar
esto se basa en??? donde encuentras dmr con m14 corto? ::)
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #47 en: Noviembre 26, 2012, 09:48:42 pm »
EBR no es igual a DMR...  := :=

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2012, 09:54:12 pm »

hace nada he visto el socom en unos cuantos blogs de armas reales y hasta el garand metido dentro del ebr en campos de tiro

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #49 en: Noviembre 26, 2012, 09:57:03 pm »
Y si que es DMR

"The EBRs are made with the intention of carrying out both designated marksman and CQB roles in combat. Since 2010, the U.S. Army has made available two M14EBR-RI rifles per infantry squad for units deploying to Afghanistan. "

http://en.wikipedia.org/wiki/Mk_14_Enhanced_Battle_Rifle

Aunque bueno la wikipedia tampoco es la fuente más fiable del mundo. Y yo no tengo m14 ojo XD

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #50 en: Noviembre 26, 2012, 10:51:18 pm »
El ebr puede ser un rifle de asalto pesado o un francotirador designado, es asín.

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2012, 11:00:20 pm »

hace nada he visto el socom en unos cuantos blogs de armas reales y hasta el garand metido dentro del ebr en campos de tiro
eso es un jae 100 de AS, no es una prueba.
el socom, ya sea la base que sea es asalto

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #52 en: Noviembre 26, 2012, 11:20:22 pm »
No digo que sea una prueba de nada, pero si en USA los militares crearon el EBR para tirador selecto y hasta los civiles compran el cuerpo para ponérselo a sus m14 tradicionales..... Blanco y en botella.

Y puse la foto no como EBR sino como ejemplo de conversión de m14 SOCOM en DMR. Y no, de JAE sólo tiene el cuerpo. Este es un SOCOM Standard con ciertas modificaciones.

La versión en concreto del ebr con un socom dentro lo llaman CQC marksmanship, que dicho en cristiano es DMR para entornos urbanos. Pero DMR a fin de cuentas.

http://www.tactical-life.com/online/special-weapons/springfield-socom-ii-762x51mm/

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #53 en: Noviembre 26, 2012, 11:31:55 pm »
El Mk-14 es usado como DMR por varias unidades en el mundo. Esto no es una opinion, es un dato.

A partir del dato podeis discutir lo que querais...que siempre es lo mismo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #54 en: Noviembre 27, 2012, 01:39:53 am »
Cierto es que puede usarse para ambos roles, el largo como DM y el corto como fusilero o como DM en entornos urbanos... al igual que el famoso MP5 del FBI...  ;) Ahora... puedo poner un MP5 un cañonaco largo y una culata tipo UMP e ir a 450?  ;D ;D ;D

Nah, la discusión de siempre...  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Noviembre 27, 2012, 10:18:41 am »
esta vez no piercing; ( ;D) el M14 EBR es un M14 con cuerpo diseñado para ofrecer la máxima comodidad/modularidad al tirador; es un diseño específico para francotirador

Esto no es una opinion, es un dato.
que tenga un cañón más corto no quiere decir que sea un fusil de asalto porque el M14 original es el largo y se diseñó como fusil de asalto.
Por ejemplo; el SR25k es un modelo de SR25 con un cañón de tan solo 363 mm pero sigue siendo para tirador selecto/DMR periquito el de los palotes (llevo un rato queriendo colar lo de periquito por algún lado jeje)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #56 en: Noviembre 27, 2012, 10:25:15 am »
esta vez no piercing; ( ;D) el M14 EBR es un M14 con cuerpo diseñado para ofrecer la máxima comodidad/modularidad al tirador; es un diseño específico para francotirador

que tenga un cañón más corto no quiere decir que sea un fusil de asalto porque el M14 original es el largo y se diseñó como fusil de asalto.
Por ejemplo; el SR25k es un modelo de SR25 con un cañón de tan solo 363 mm pero sigue siendo para tirador selecto/DMR periquito el de los palotes (llevo un rato queriendo colar lo de periquito por algún lado jeje)

Si te haces un hk94 SG1, con su bípode, su cañón infinito, su mira, culata específica, capado en semi y toda la película o bien sacasen el modelo concreto por mis partes adelante con el mp5 XD

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #57 en: Noviembre 27, 2012, 10:39:32 am »
con 9mm no vas a comerte una rosca en la vida real a larga distancia, esto es otro dato.

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #58 en: Noviembre 27, 2012, 05:15:35 pm »

que sea diseñado para modularidad y ajuste no significa que sea de tirador, los seal lo llevan de asalto si mal no recuerdo no? que unidad usa el m14 ebr corto de tirador? y el sr25k??? ;)

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 27, 2012, 05:47:44 pm »
Y el hecho de que no lo usen para DMR no quiere decir que ese sea su cometido; que lo es y no por su modularidad sino porque el diseño EBR es para francotirador y no para asalto. El sr25 no sé quien lo usará pero no creo que me digáis que sí a que lo lleve para usarlo de asalto