Autor Tema: Una de Botas: ¿Que botas "baratas" comprar? militar vs trekking  (Leído 20395 veces)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Una de Botas: ¿Que botas "baratas" comprar? militar vs trekking
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2012, 11:37:58 am »
La verdad que son muy parecidas a estas. Como dijiste lo de las m9 me centre en ese modelo.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 21, 2012, 12:51:01 pm »
aprovechando el post, pongo una duda entre dos botas que tengo:

Estas: http://www.tiendasegarra.com/?section=productos&id_cat=31&id_subcat=0&id=53

O las Iturri del ejercito aleman que vende nuestro compañero Spetsnaz_Omon.

Estoy dudando, ya que deciis por aqui que las iturri son incomodillas y duras de roer, pero las vende un forero que es de fiar.
Y tambien he oido hablar bien de las Segarra, pero no encuentro nada respecto a estas.

Cual de las dos me recomendais?

Alguien me puede responder a mi duda? Es por no abrir otro post y me urge xD
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 21, 2012, 01:08:14 pm »
Yo sinceramente, si no es por tema de equipacion tiraba a unas tacticas como las que te han enseñado mas atras, o tipo trekkin, son mas comodas y te van a proteger mas el tobillo.

Pero si te has centrado solo en ese tipo, las del compañero Spetznazomon.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2012, 02:08:43 pm »
Pero si bien no me equivoco (que me corrija si es así), ya no las vende

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2012, 02:15:25 pm »
Pero si bien no me equivoco (que me corrija si es así), ya no las vende

Si las vende, de hecho le estoy haciendo esperar al pobre, porque quiero estar seguro antes de hacer nada xD
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2012, 07:57:05 pm »
te lo hayan dicho ya o no yo te lo abiso:
1er paso; tienes que hacer lo que mi tío (ex-legionarioque ha usado esas botas), yo tengo unas iguales, le hizo a las mías para poder usarlas; tienes que "partir la suela"; es decir, doblarlas por la suela hasta oír un crack seco
2º paso; usalas a menudo dentro de casa; haciendo recorridos cortos para que se amolden; cuando te sean cómodas de usar durante muy largos trayectos las pues usar pa lo que sea (no intentes bailar con ellas puestas porque te resultará imposible ;))
 y eso es todo por experiencia te diría que unas botas altas de trekking (o como chochete se diga) son lo mejorcito del mundo para las partidas en cualquier terreno; precisamente son para eso; para andar en terrenos muy sufridos
¡OJO! opinión personal mía fruto de lo que yo he pasao (que no es mucho pero dá para algo).
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2012, 07:59:34 pm »
lo de partir la suela y demás es sobre las botas de la foto con la que abriste el tema que yo tengo las mismas y no son precisamente el último modelo. Las Goretex son lo más maravilloso del mundo porque SE SUPONE (yo no me las he puesto nunca) que te serán comodas desde el momento de sacarlas de la caja
Po me comes el zocolotroco

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2012, 08:40:35 pm »
te lo hayan dicho ya o no yo te lo abiso:
1er paso; tienes que hacer lo que mi tío (ex-legionarioque ha usado esas botas), yo tengo unas iguales, le hizo a las mías para poder usarlas; tienes que "partir la suela"; es decir, doblarlas por la suela hasta oír un crack seco
2º paso; usalas a menudo dentro de casa; haciendo recorridos cortos para que se amolden; cuando te sean cómodas de usar durante muy largos trayectos las pues usar pa lo que sea (no intentes bailar con ellas puestas porque te resultará imposible ;))
 y eso es todo por experiencia te diría que unas botas altas de trekking (o como chochete se diga) son lo mejorcito del mundo para las partidas en cualquier terreno; precisamente son para eso; para andar en terrenos muy sufridos
¡OJO! opinión personal mía fruto de lo que yo he pasao (que no es mucho pero dá para algo).

Efectivamente, corroboro lo que dice el compañero de "capar" las suelas de las botas. Cuando yo hice la mili (si, tengo edad pa haber hecho la mili  ;D ), lo hacíamos, doblar la suela junto a la unión del talón, hasta que sonaba, para que resultaran más "flexibles" a la hora de andar con ellas....