Autor Tema: Una de Botas: ¿Que botas "baratas" comprar? militar vs trekking  (Leído 7239 veces)

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
Buenas,

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias con vuestras botas jugando al airsoft, vereis, compre una botas militares ITURRI nuevas a un chico que las saca del ejercito, del modelo nuevo 2011 ( http://imgs.segundamano.es/images/505/50516212481.jpg ) por 25€ con sus etiquetas y todo, el problema es que me hacen un daño bestial, estoy en proceso de adaptación con ellas, en lso talones me desgarran carne incluso. Estoy dandole con un líquido que las pone más blandas (tratamiento para el cuero) y otro que cuando me las pongo hace que el cuero se adapte al pie (productos de zapatero). La cosa es que nos e si llegare hacer que no me hagan daño por que realmente son geniales ya que con ellas cortarte o hacerte daño es dificil por su calidad en cuero, pero he visto que la gente no suele utilizar botas tan "militares" y si mas botas de trekking...no se si me merece la pena buscarme unas...

He visto estas por ejemplo:

http://www.laglorieta.net/bota-barbaric-simpatex

Y estas...

http://www.laglorieta.net/bota-condor-negra

Me gsutaria saber si alguien las tiene y el resto si me aconsajais más estas botas o bien seguir aguantando las Iturri....también me gustarai saber si hay botas de trekking más baratas que estas de caña alta....

En calidad esta claro que las Magnum ganan a todas pero no puedo gastarme tanto...más bien entre 25€ a poco más...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Una de Botas: ¿Que botas "baratas" comprar? militar vs trekking
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2012, 03:55:57 am »
Uso botas con corte militar, pero he de reconocer que unas de trecking buenas me resultan mas comodas. Tengo unas north face para invierno que se rien del resto de botas que uso.

Magnun tampoco son una maravilla. Hay mejores calidad precio. Eso si, con tu presupuerto no haces mucho.

Si buscas algo comodo y barato te recomiendo estas, las tengo en tan para el airsoft y me resultaron tan comodas que jubilé mis magnun elite del trabajo por el mismo modelo en negro.
http://www.airsoft51combatzone.com/botas-airsoft/bota-tactica-delta-negra-23.html
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2012, 07:19:13 am »
Uso botas con corte militar, pero he de reconocer que unas de trecking buenas me resultan mas comodas. Tengo unas north face para invierno que se rien del resto de botas que uso.

Magnun tampoco son una maravilla. Hay mejores calidad precio. Eso si, con tu presupuerto no haces mucho.

Si buscas algo comodo y barato te recomiendo estas, las tengo en tan para el airsoft y me resultaron tan comodas que jubilé mis magnun elite del trabajo por el mismo modelo en negro.
http://www.airsoft51combatzone.com/botas-airsoft/bota-tactica-delta-negra-23.html

Como se parecen a las Bates M9 no?  :=

Si son la mitad de comodas que el modelo original, te merecen la pena.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2012, 07:51:36 am »
Decathlon puede ser una buena opción tambien, yo tengo unas que me costaron 65€ y las he usado muchísimo, sin ningún problema, son impermeables, transpiran, suela vibran... Muy recomendables.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado jpeich

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2012, 10:32:00 am »
De Decathlon me han sorprendido mucho por su comodidad estas que tienen ahora de oferta:

http://www.decathlon.es/namib-400-hz-id_8185842.html

Tienen un corte muy militar, son bonitas, agarran bien al suelo  y transpiran muy bien (he jugado con ellas ahora en agosto y no me sudó nada el pie). Eso si, no son impermeables.

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2012, 11:20:41 am »
En AM las tanemos un par de socios y van fenomenal,son livianas y se agarran bien al terreno de juego.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado tarantula

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2012, 11:43:32 am »
Hola, yo he oído que por la parte de la cremallera rompen fácil(la gran mayoría).....corregirme si me equivoco, y creo que la crema hidratante para el cuero va bien lo "moldea"(ablanda) o si no coge un día el día que más llueva, ahora que llega el frio y te las pones y haces el cerdo con ellas pisa de todo(charcos, barro, dales tute para que luego en la partida vallan finas....) asi el agua las ablanda y las curtes antes o si no te las pones y en un barreño con agua caliente metes los pies con ellas puesta para amoldarlas bien lo que seria el juego que hace la caña en la parta trasera de tobillo-talón.
PD: Es un poco grotesco los métodos pero son los de "toda la vida".............. 
PD2: Mi consejo es que gastes unas primero,ese tipo de botas una vez amoldadas son como calcetines, y luego con el tiempo que ya sabrás que te hace falta comprarte unas buenas...........

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2012, 01:03:17 pm »
Si quieres unas botas del ejercito, las mas comodas son las Iturri aridas, conocidas como las pistacho, las negras, son bastaaaaaante jodias

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2012, 04:03:17 pm »
Gracias por las respuestas, voy a ver si se van "amoldeando" a mi con crema y cuando llegue el frio haceindo el "cerdo" como decis...total ya que me gaste 25€ no las voy a dejar ahí tiradas...

Sois muy amables ;)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2012, 04:33:56 pm »
Como se parecen a las Bates M9 no?  :=
Si son la mitad de comodas que el modelo original, te merecen la pena.

Se parecen como todas las botas...

De comodidad, sin haber probado las bates mas que ponermelas en una tienda, diria que las delta son como llevar calzado deportivo.

Conectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2012, 05:31:32 pm »
Seas cuales sean, como todo calzado se debe probar antes de comprar.
Es una de las pocas cosas que no se debe comprar online, sin estar totalmente seguro de que se adaptan buen al pié de uno.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2012, 06:12:50 pm »
Con respecto a botas, yo tengo estas de la tienda de rangers: http://www.rangertienda.com/index.php?main_page=product_info&cPath=139_21&products_id=1190
Están bien de precio y a mí por lo menos, me resultan cómodas... Pero esto es como dice Cue, mejor te las pruebas y ves que tal te van, si te son cómodas o no...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2012, 06:18:27 pm »
Esas son una imitación de las Magnun Elite. Pero si te puebas las dos sabes el porqué de la diferencia de pasta.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2012, 07:07:00 pm »
aprovechando el post, pongo una duda entre dos botas que tengo:

Estas: http://www.tiendasegarra.com/?section=productos&id_cat=31&id_subcat=0&id=53

O las Iturri del ejercito aleman que vende nuestro compañero Spetsnaz_Omon.

Estoy dudando, ya que deciis por aqui que las iturri son incomodillas y duras de roer, pero las vende un forero que es de fiar.
Y tambien he oido hablar bien de las Segarra, pero no encuentro nada respecto a estas.

Cual de las dos me recomendais?
Я живу, чтобы умереть за тебя. 1296. SD
AKs74u - AK74m - SteyrAUG - Glock17 - CZ75

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2012, 07:08:52 am »
Si, Albertit, todas se parecen entre si, pero la que tu me enseñas, se parece demasiado a esta: