Han mezclado imagenes de Madrid con los de la distribuidora en la que trabajo. Se personaron 12 policias nacionales en busca de copias de oackley, tanto gafas como guantes. Pero como nosotros no los vendemos, empezaron a rebuscar y cojieron marcadoras de manera aleatoria (celcius, g&g, jg, cyma, galaxy) sin marcajes originales, ya que mis jefes se cuidan muy mucho de no vulnerar leyes. No hubieron detenidos, y mi empresa ha presentado los recursos necesarios para que se desbloquee lo incautado, que sigue en nuestra posesion, pero precintado. La sra Policia Nacional que ha salido en T5 ha mostrado claramente que no tiene ni idea de armas, sera por algo que lo lleve la Gc, ni de elementos tacticos. Ha hecho referencia a las fundas blackhawk, que encasquilla el arma, cosa que la real tambien puede hacer, rompen un guante con una navaja, diciendo que en el real no pasa por ser anticorte, cuando el unico guante anticorte es el de malla metalica de carnicero, que los eotech pueden dañar la retina, si, si desmontamos el laser y apuntamos al ojo, como con uno real.
Han querido acompañar la noticia de la detencion de un grupo que usaba marcadoras para delinquir, y para los que entendemos algo, han quedado de puto culo. Hasta mi padre que es Ertzaina, y de airsoft sabe mas bien nada, se ha reido de lo que ha dicho la tipa.
Modificable para usar proyectiles reales... Ains, lo que hace hablar sobre cosas de las que no se sabe, ni son de su competencia...