Autor Tema: Ocho detenidos de una red que falsificaba equipamiento policial  (Leído 38469 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re: Ocho detenidos de una red que falsificaba equipamiento policial
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2012, 03:12:07 pm »
Así como Umarex...
"Servare Vitas"

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2012, 03:15:10 pm »
Acaba de salir en las noticias de la sexta y hablaban de imitación de armas reales.

Cuando he visto el almacén también me recordó a lo de distrihobi. Pero en el telediario han hablado de en Madrid, y distrihobi esta en barcelona
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 03:18:35 pm por Copion »

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #17 en: Agosto 06, 2012, 03:19:43 pm »
pues menudo flaco favor.... eso si es así, tendrían que chapar el 99% de las tiendas de airsoft...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2012, 03:27:45 pm »
pues menudo flaco favor.... eso si es así, tendrían que chapar el 99% de las tiendas de airsoft...

Existen tiendas en España que no vendemos productos "chinos" o de procedencia "extraña",el 99% seria tirar por lo alto,pero he reconocer que somos minoria las que vamos por libre.

italo15

• Visitante
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2012, 03:31:17 pm »
En telecirco las ponen como modicables para fuego real, el almacén de Madrid es foreaventura ( tienda ranger )

..... En fin, espero que mi acog falso no me EXPLOTE EN LA CARA........ hay que joderse.....

Se referían a las marcadoras de paintball por aquello del gas a presión.
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 03:38:52 pm por Curtis »

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2012, 03:40:17 pm »
Alguien mas esta deseando que salga el puto BOE ya!!! Jajajaja

Creo que esto lo va a facilitar mucho. Ni potencias, ni pintar las replicas, ni historias de 4 categoría. Que os jugáis a que las prohiben y a tomar por cleta la biciculo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2012, 03:44:18 pm »
Han mezclado imagenes de Madrid con los de la distribuidora en la que trabajo. Se personaron 12 policias nacionales en busca de copias de oackley, tanto gafas como guantes. Pero como nosotros no los vendemos, empezaron a rebuscar y cojieron marcadoras de manera aleatoria (celcius, g&g, jg, cyma, galaxy) sin marcajes originales, ya que mis jefes se cuidan muy mucho de no vulnerar leyes. No hubieron detenidos, y mi empresa ha presentado los recursos necesarios para que se desbloquee lo incautado, que sigue en nuestra posesion, pero precintado. La sra Policia Nacional que ha salido en T5 ha mostrado claramente que no tiene ni idea de armas, sera por algo que lo lleve la Gc, ni de elementos tacticos. Ha hecho referencia a las fundas blackhawk, que encasquilla el arma, cosa que la real tambien puede hacer, rompen un guante con una navaja, diciendo que en el real no pasa por ser anticorte, cuando el unico guante anticorte es el de malla metalica de carnicero, que los eotech pueden dañar la retina, si, si desmontamos el laser y apuntamos al ojo, como con uno real.

Han querido acompañar la noticia de la detencion de un grupo que usaba marcadoras para delinquir, y para los que entendemos algo, han quedado de puto culo. Hasta mi padre que es Ertzaina, y de airsoft sabe mas bien nada, se ha reido de lo que ha dicho la tipa.

Modificable para usar proyectiles reales... Ains, lo que hace hablar sobre cosas de las que no se sabe, ni son de su competencia...

Desconectado SarGT_Hartman

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Que la fuerza os acompañe!
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2012, 03:44:51 pm »
El royo es darle bombo a la noticia y que llame la
atención, que si son modificables que si los de alqaeda la
Pensaban  utilizar van a estar con tonterías de este estilo para llamar la atencion
Cuando empieza lo duro los duros empezamos, Pedrote46 en Battlefield 3

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2012, 03:50:49 pm »
nose que tiene que ver el titulo de la noticia con la noticia pero bueno, o es que en los controles utilizan tompsons con culatas CTR y no me he dado cuenta? :o

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2012, 04:25:48 pm »
En telecirco las ponen como modicables para fuego real, el almacén de Madrid es foreaventura ( tienda ranger )

..... En fin, espero que mi acog falso no me EXPLOTE EN LA CARA........ hay que joderse.....

Se referían a las marcadoras de paintball por aquello del gas a presión.

Pues si cierran rager de torrejon nos harían un favor por que vaya full...

Tienen a un padawan que va de maquina, posiblemente esos, chinos detenidos seguramente traigan mejores replicas que la gentuza de ranger.

Ley sinde en el Airsoft te cagas ya... EEUU nos gobierna!!!
Nerv Airsoft

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2012, 04:27:18 pm »
lol se han cargado a 3 de los 4 distribuidores de Airsoft en España!! Yo me quedo tranquilo pensando en que solo es una guerra comercial y que los distribuidores que tienen registradas sus replicas han ido a cargarse a los de las marcas que producen replicas sin registrar y con marcajes reales sin autorización.

Pero me da que esto alfinal nos va a afectar a los airsofters y mucho!! Esta es ya la segunda intervención que hacen en menos de 5 meses.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 06, 2012, 04:31:21 pm »
lol se han cargado a 3 de los 4 distribuidores de Airsoft en España!! Yo me quedo tranquilo pensando en que solo es una guerra comercial y que los distribuidores que tienen registradas sus replicas han ido a cargarse a los de las marcas que producen replicas sin registrar y con marcajes reales sin autorización.

Pero me da que esto alfinal nos va a afectar a los airsofters y mucho!! Esta es ya la segunda intervención que hacen en menos de 5 meses.

Pero de que hablas?

Que distribuidora ha cerrado? hasta donde yo llego, que se ve que no es mucho, no ha cerrado ninguna.

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #27 en: Agosto 06, 2012, 04:36:33 pm »

Pero de que hablas?

Que distribuidora ha cerrado? hasta donde yo llego, que se ve que no es mucho, no ha cerrado ninguna.

Yo no he dicho cerrado (de momento), si no que se han cargado ó afectado gravemente, como lo quieras llamar!.

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #28 en: Agosto 06, 2012, 04:38:01 pm »
En illescas... Combat Zone.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2012, 04:39:23 pm »

Entonces el concepto de se han cargado lo entendiste mal... Por eso csv te dijO eso, lo mejor es que alguien. Que tenga Algúna tienda nos pueda informar..
Nerv Airsoft