Autor Tema: ¡A equiparse!  (Leído 2978 veces)

Desconectado peliculero

• Novatisimo
  • EQUISDE
¡A equiparse!
« en: Agosto 03, 2012, 09:23:44 pm »
Bueno, despues de un par de horas de lectura... ya estoy hecho un lio. Yo que pensaba que la ropa era de camuflaje o no lo era, y resulta que hay mil camuflajes diferentes... y anda que cuando me ha dado por buscar un chaleco... en fin, un lio.
Mi siempre fiel dealxtreme tiene cosas de airsof, asi que voy a pedir ya mismo a ver si cuando termine el cierre vacacional y despues de los examenes de septiembre -temblad... soy profesor :D- creo que tendre tiempo para jugar si no me han despedido (y si me despiden mas tiempo de juego)

Mi eleccion (todo de deal extreme)

-Botas de media caña
-pantalones de camuflaje
-camiseta de camuflaje
-chaleco
-cantimplora
-gorra

opcional:
-pañuelo para el sudor del cuello
-rodilleras
-coderas

Tengo un presupuesto de unos 500 euros, pero queria guardar para la pistola.
Que mas me falta?
EQUISDE

Desconectado peliculero

• Novatisimo
  • EQUISDE
Re: ¡A equiparse!
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2012, 09:24:41 pm »
y gafas claro.
pero esas queria probarmelas.

PD: ¿para editar mis mensajes cuandos mensajes tengo que tener?
EQUISDE

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 09:26:56 pm »
Me has quitado las gafas de las teclas  :=

Ningún usuario puede editar los mensajes.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2012, 09:30:52 pm »
Hola peliculero.

En este foro quizá hayas leido que hay un apartado para "novatos", sin que esto sea un insulto  ;) . Posiblemente ahí estén respondidas la mayoría de las preguntas que se te pasan por la cabeza.

Pero dando respuesta directa a tu duda, si, has hecho mas o menos la lista básica. Eso si, yo personalmente prescindiría de las coderas.
En cuanto a deal extreme...pues no se, yo le he usado para comprar otras cosas, pero no cosas de airsoft.
Por otro lado creo que lo mejor es empezar por la réplica y las gafas y luego ir sumando cosas, el camuflaje, los chalecos. Y para esto es importante si quieres llevar una equipación cualquiera o te gusta ir simulando la de algún pais, videojuego, unidad, etc.

Un saludo.

italo15

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2012, 09:32:16 pm »
Antes de dealextreme porque no te pasas por decatlón o un tienda de airsoft, mas que nada por las tallas, así al menos te lo puedes probar.

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2012, 09:49:00 pm »
hola que tal!
no te compliques no te hagas mucho lío vete poco a poco ,lo primero, efectivamente son las gafas comprate unas  buenas y que estén homologadas a partir de y todo lo demás es cuestión de tiempo y en contrar l a oferta adecuada.
también te diría que miraras el mercado de segunda mano en este foro hay muchísimo equipo y en muy buenas condiciones, en le mayoría de las ocasiones.
de hecho yo me he comprado todo el equipo de segunda mano a otros jugadores y la diferencia de precio es muy notable.
y lo bueno es que puedes ver el equipo en la mano y comprobar su calidad o el estado en el que se encuentra igual que en una tienda.
mucha suerte con las compras y bienvenido al mundillo, un saludo .
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2012, 03:11:28 am »
si quieres cosas chinas al menos compra aquí http://www.ebairsoft.com/
mi recomendación personal es comprar el uniforme original de cualquier ejercito, probablemente te salga mucho mas barato y mejor que cualquier pantalón de camuflaje,
también tienes que pensar en si quieres hacer la equipacion de un país en concreto de una fecha concreta o de alguna unidad, esto es importante para no comprar a la desesperada.

yo te diria por ejemplo algo así rápido

Gafas (20 a 100€) compra las mejores, es lo mas importante mi recomendación marca ESS (originales)
uniforme marpat desert o multicam original de 50 a 80€
Botas buenas (MUY IMPORTANTE) 90€ a 100€ (botas bates, merrel moab mid, iturri etc)
casco tipo Mitch o pasgt 25€
Guantes 20€
Chaleco de 40 a 90€ (un ciras, un 6094, spc, rrv) importante también lo del chaleco que sea cómodo)
Sistema de comunicaciones unos walkies (50 a 100€)

y en cuanto a replica http://www.shermansurvival.com/evolution.html estas hablan maravillas para el precio que tiene, si yo volviera a empezar esta seria la que compraría

un saludo!

Desconectado Fofici

• Novato
  • Fortis bellator
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2012, 11:44:11 am »
Si no has ido todavía a ninguna partida te recomiendo alquilar el equipamiento y luego decidir cual mas te conviene. Un saludo
San Fernado de Henares - Madrid

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2012, 12:23:13 pm »
lo primero como te han dicho, gafas güenas y replica (en eso se te iran unos 200-300 como media)

uniformes yo no me complicaria, por 30€ tienes los del ET que tambien valen y no son malos, acercate a un cuartel, tienda de efectos militares, incluso las de airsoft a menudo los suelen tener. no es el mejor del mundo, pero no es muy caro.

las botas, calcetines y calzoncillos no escatimaria, tienes botas la mar de efectivas a bajo coste, depende si vas a jugar en que campos, te recomendaria unas u otras, por ejemplo si vas a jugar en sitios secos una tipicas militares color arena, si es en sitios con asfalto o en montaña unas con buen agarre de trekking (en decathlon hay muchas de colores discretos que dan el pego)

cantimploras, en cualquier tienda de airsoft las tienes tiradas de precio, y en decathlon tienes botellas de aluminio, yo las que uso las compre de "zailand" que estaban mas baratas, la cosa es que mires y sigas mirando y vuelvas a mirar, que para eso eres novato.

lo que si te recomendaria es que mirases un poco  al futuro, si tienes pensado recrear una unidad deberías empezar a allanar el camino (no te compres un AK si lo que vas a querer hacer de aqui a unos meses es recrear a un navy seal por ejemplo) el resto conforme vayas viendo ya llegara, pero lo primero eso, elige con cuidado, en este y otros foros hay informacion para saturar cualquier cerebro y si aun asi dudas, vienes y nos lo preguntas.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle