lo primero como te han dicho, gafas güenas y replica (en eso se te iran unos 200-300 como media)
uniformes yo no me complicaria, por 30€ tienes los del ET que tambien valen y no son malos, acercate a un cuartel, tienda de efectos militares, incluso las de airsoft a menudo los suelen tener. no es el mejor del mundo, pero no es muy caro.
las botas, calcetines y calzoncillos no escatimaria, tienes botas la mar de efectivas a bajo coste, depende si vas a jugar en que campos, te recomendaria unas u otras, por ejemplo si vas a jugar en sitios secos una tipicas militares color arena, si es en sitios con asfalto o en montaña unas con buen agarre de trekking (en decathlon hay muchas de colores discretos que dan el pego)
cantimploras, en cualquier tienda de airsoft las tienes tiradas de precio, y en decathlon tienes botellas de aluminio, yo las que uso las compre de "zailand" que estaban mas baratas, la cosa es que mires y sigas mirando y vuelvas a mirar, que para eso eres novato.
lo que si te recomendaria es que mirases un poco al futuro, si tienes pensado recrear una unidad deberías empezar a allanar el camino (no te compres un AK si lo que vas a querer hacer de aqui a unos meses es recrear a un navy seal por ejemplo) el resto conforme vayas viendo ya llegara, pero lo primero eso, elige con cuidado, en este y otros foros hay informacion para saturar cualquier cerebro y si aun asi dudas, vienes y nos lo preguntas.