Autor Tema: Que replica para SELECTO.  (Leído 10771 veces)

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
Que replica para SELECTO.
« en: Julio 27, 2012, 12:43:41 am »
Hola a todos, antes de nada me presento soy HUNTER, llevo el equipo de S.T.A.R.S WARRIORS y os mando un fuerte saludo:

-Ahora me dispongo a realizar mi duda, bien, en mi equipo existen muchos fusileros, es un equipo con 8 meses de vida y 13 miembros no va nada mal, y alguno por lo llamativo de esto, o por video juegos que no mencionare pero que todos conocemos son o van a ser SNIPER de cerrojo para mas aclaración. Yo ahora mismo dispongo de una replica de fusilero y una minimi estupenda de apoyo,, y como el ser SNIPER francotirador de los de tirarse media partida tirado en el suelo con el GUILLE, etc, no me llama me he decidio intentar ser TS, el tema que como ando justo de pelillas me puse a vender una buena replica que tengo y mientras tanto estado investigando sobre modelos, marcas y poco a poco el mundillo me ha ido gustando mas.

Ahora dispongo de unos 350 euros con los cuales me gustaria que todo fuera invertido en una replica bastante maja las opciones que tengo en mente son:

-G3 SG1 (CON O SIN RIS) DE JG. Esta modesta replica no cuesta mas de unos 140 euros, segun precios en tienda,,, con unos upgradeos podria dejarla muy bien +visor +bipode.( esto ultimo si es la de ris)
-M16 (cualquiera de las versiones de cañon largo) aqui es con el que mas me he frustrado pues la replica en cuestion que yo vendia o cambiaba era una RAIDER GR15 DE G&G y como algo novato que soy casi me cuelan modelos como las de CA las Sportline que no cuestan lo mismo que mi raider ni por asomo,,,. Bajo su varientes veo que se le podria llegar a transformar en un MK12. Pero creo que contando con el presupuesto este se me pasa.
-GR16 DE G&G. Este es uno de los que mas en mente tengo, es un M16 con ris, que con mas facilidad se podria transformar con rapidez en un MK12. pero este si que solo la replica cuesta de lo que dispongo.
-SR25 A&K bien este es el que mas me llama la antención, he preguntado mucho sobre el, he leido articulos de aqui (por cierto aunque he tardado en registrarme sois la mayor fuente de información para mi), encantarme me encanta, es algo mas tocho que los anteriores, en tienda mas barato que el GR16,,, y con un par de mejoras me han dicho que se queda rozando los 440 fps. + visor.

Bueno aqui ya pido el conocimiento de todos, aportar lo que podais me seria de gran ayuda,,, dispongo de ese dinero, soy persona que no confia en las compras por ebay y varios por interner a lo que a cosas electricas y caras se refiere, y lo que es mas importante, me gustan las cosas nuevas, este deporte me a transformado jaja. Porque se que por 300 euros hay SR25 de marcas mas conocidas de segundamano, pero en cosas asi me gusta ser yo quien las estrene,,, Pues lo dicho gente ayudarme lo que podais ya os ire hablando por el que con vuestra ayuda me decida y asi ver que mejoras le voy haciendo.

P.D. Dejo la direccion de mi foro si no os importa, aqui nos encontrareis a los S.T.A.R.S WARRIORS, para lo que gusteis. http://starswarriors.foroactivo.com/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Que replica para SELECTO.
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2012, 01:00:14 am »
Desestimo totalmente un M4 o M16 de cuerpo plástico para tal menester.. holguras.
Por lo mismo desestimo el G3 SG1.

EL M16 no te vale cualquier cosa. EL SAM-R y el SPR son de los pocos modelo que te permitirán poner a 450 y solo en semi.
Con ese presupuesto estás muy ajustado ya que pocas mejoras le podrás hacer a una de las baratas, y ninguna a una de las caras.
Lo mismo con el SR25 de A&K.. anda muy ajustado el presupuesto, ya que ese cacharro requiere muchos cambios.
Sea como sea, el SR-25 y el M16 SPR de A&K están agotados en todos lados y será complicado que los consigas.

Yo me decanto pro el M14 largo de Cyma, unos 150€ de cacharro, por lo que tienes 200 para piezas, mejoras, cargadores, mira...
Te harán buena falta esos 200€ :D

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2012, 01:17:48 am »
El sr25 de A&K lo tienen en ITACA. un M4 no se me pasaria jamas por la cabeza, ya tengo uno y la raider que vendo viene siendo lo mismo, no ya mejorarlo con el presupuesto, que eso es como todo, si no mas bien te pongo un ejemplo, el sr25 sale a 440 de la caja, con un visor como en muchos campos piden o exigen para ser selecto ya podrias jugar, luego eso si poco a poco se le harian los cambios como no de cañon goma y camara poco poco.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2012, 01:19:40 am »
Pues vete por el SR25 que la receta de las mejoras es más que conocida.
Eso si, nada barato mejorarlo ya de serie es un asquito enorme.

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2012, 01:20:13 am »
y como no el M14 no lo inclui porque por expertos me han dicho que no me deje ni un durete en ninguno, que hasta el de CA tienes que meter algo, el de cyma si lo he visto y tenido, no se que habria que meterle pero alcanzaba yo mas con la raider GR15 que con el de cyma.

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2012, 01:27:16 am »
Y el M16 de G&G¿?... la MINIMI que tengo tambien es la de a&k pero distribuida por cybergun. De mil cosas que me decian de hacerle yo le hice un truqui de la mina de un boli big, la goma roja de magbul y oye que se me quedo de maravilla, tendra como no se5 cargadores gastados y unas 8 partidas pongamos 4 porque no duro mas de media partida con ella, que pesa mucho jjo. XD. y la verdad que el mismo que me decia que tenia que invertir se quedo muy sorprendido con lo bien que iva,,,. por lo que veo tu descartas totalmente el G3 no¿?jaja.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2012, 02:51:07 am »
Un m14 de cyma y dejate de tonterias.

Cañon precision, goma, muelle, mosfet, lipo 11,1 y a correr.

Es duro de cojones y te dará unos resultados excelentes si el mecanico es bueno.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2012, 02:55:24 am »
Y deja de considerar "expertos" a los listos que lo desaconsejaron. Un g&g o CA lo podria entender ya que son muy especialitos, el kart tambien. Pero cyma es un trasto espectacular para su precio.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2012, 03:26:51 am »
Hombre expertos, Valencia de Itaca lo conoceras no¿? pues es el esperto del que me guio muchas veces. Tampoco es un sufil que sea de mi agrado, como veras no lo añadi a mi lista, me parece mas un rifle de franco. Gracias de todos modos.

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2012, 03:29:11 am »
Y vuelvo a decir que para alcanzar los 50 metros, menos como pude comprobar de serie eso si, me quedo con la raider y no me compro na, me lo gasto en bolas jaja.

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2012, 03:51:19 am »
Especifico que el M14 que probe era el socom que es el cortito alo mejor hablais del largo,,, pero igualmente chicos ese modelo no me llama la atencion.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2012, 04:32:38 am »
Buenas hunter, me parece haberte visto en la atalaya alguna vez, termino de comprarme un m14 de cyma, la version larga si coincidimos algun dia te lo dejo probar para que se te disipen las dudas de como tira jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2012, 11:43:13 am »
Es que no puedes sacar conclusiones de como tira o deja de tirar algo tal y como viene de serie.
Pillas uno que tiene la goma chunga y... tira como el culo evidentemente. Le metes una goma buena y ya no tiene nada que ver.

Al M14 Cyma le haces dos chorradas y tendrás un  cacharro excelente.

« Última modificación: Julio 27, 2012, 11:47:24 am por cue »

Desconectado Hunter_STWS

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2012, 11:45:23 am »
Bueno saco las conclusiones de serie, porque dudo que al GR16 tenga que tocarle mucho me refiero a eso, pero vamos el M14 no me gusta, este post no va a ningun lado si no salimos del M14 jaja, un saludo buenos dias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2012, 11:57:00 am »
Ya te digo, si te gusta el SR25, pilla esa.
Pero prepara para cambiar la repera de cosas si quieres tener un buen DMR.

Pero yo tiraría más por un SAM-R de G&P:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-308&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273

Te evitas el lío de tener que cambiar cañón y guardamanos para que sea un modelo ... homólogo del real.