Autor Tema: WE P226  (Leído 12402 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: WE P226
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2012, 02:38:08 pm »
Esta misma mañana la he visto en el facebook de ehobbyasia, sin rail, con marcajes... ufff  ahora sí que si..
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 10:53:28 am por Sierra Whisky »

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2012, 03:29:57 pm »
reviews reviews!!! por cierto este modelo trae cargador de la E2 no?

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2012, 11:20:47 am »
Por fin una p226 sin rail y a precio asumible.

Las WE son compatibles con piezas marui, verdad? Es que hace poco me hice con un cañon de precision y una goma nueva para la mia y ummmmm
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2012, 10:18:56 pm »
Tu Glock 18C hace blanco a 50 mts. ? Eso tengo que verlo...  "O0"

[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2012, 03:29:19 pm »
A ver si alguien me puede decir si se puede comprar en España, la versión sin rail y con marcajes, en ehobbyasia está, pero sé que aduanas me va a jod.... así que prefiero comprarla en España o EU.

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2012, 08:01:50 pm »
Es esta en concreto la que me quita el sueño...

http://shop.ehobbyasia.com/we-p226-navy-gbb-pistol.html

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2012, 11:33:38 pm »
Todas las Marui tienen seguro, su legislación les obliga a ello, aunque las pistolas en las que están inspiradas no lo tengan realmente, la TM Glock es otro ejemplo, tiene un seguro "ficticio", es la placa de la numeración del armazón, queda un poco cutre, pero algunas leyes japonesas son un poco "así" (aunque la que se lleva la palma, es la de la censura en el Hentai ;D).

Hace tiempo salió un forero diciendo que había disparado la de verdad y que tenía ese mismo seguro...
Sin embargo la Wiki dice que la real NO tiene seguro...
http://en.wikipedia.org/wiki/SIG_Sauer_P226

Y lo que es mas importante...sin rail inferior.... ;D

Amén. Como el metal sea bueno, cunde comprar una y meterle internals Marui...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2012, 12:02:29 am »
Si un forero dijo eso, se confundió o lo soñó.La Sig P226 real no tiene seguro y menos aún tendría el seguro de la Sig P226 de Marui, que es un seguro absolutamente impostado, en toda su definición.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2012, 02:08:18 am »
Si un forero dijo eso, se confundió o lo soñó.La Sig P226 real no tiene seguro y menos aún tendría el seguro de la Sig P226 de Marui, que es un seguro absolutamente impostado, en toda su definición.

De nuevo, y por enesima vez XD, la P226 real SI tiene seguro, y si lo tiene en el mismo sitio que la de Marui (que es pulsando la palanca de liberacion de la corredera desde el lado derecho). Mas que nada lo se por que he tirado varias veces con una P226 de las que hacen pupa...una cosa es que no sea un seguro activo, como pueda ser el de una USP o una M9, y otra que no tenga ningun tipo de seguro, pues se da por hecho que al ser de doble accion y con la dureza que hay que realizar sobre el gatillo si no esta amartillada, la pistola no se va a disparar...pero como tener ese seguro "pasivo", lo tienen, tanto la real como la de Marui.

Y no, ni lo he soñado ni me he confundido, lo he visto con mis ojos y usado con mis manos... ::) Quizas las versiones mas modernas de la P226 no lo usen, y no lo se puesto que ni he buscado informacion ni he tenido opcion de probarlas, pero la P226 estandar (sin rail) lo lleva.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2012, 02:15:54 am »
Me autocito en cosa de 4 minutos XD

Quizas las versiones mas modernas de la P226 no lo usen, y no lo se puesto que ni he buscado informacion ni he tenido opcion de probarlas, pero la P226 estandar (sin rail) lo lleva.

En efecto, el "seguro pasivo" es cosa de las primeras series de P226 sin rail ni nada. Las R, E2, Elite y demas no lo llevan por lo que comento, se deduce que si se dispara una P226 es por razones "humanas" y no por un fallo de seguridad de la pistola, al igual que pasa con las Glock. Pero repito, P226 reales con seguro de este tipo, las hay, no es cosa de Marui. Digo de este tipo, por que Sig P22X con seguro de aleta hay todas las que se quieran.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2012, 03:08:50 am »
Por la gloria de mi madrer!, ¿has visto una P226 con ese seguro cutre semioculto?, lo dices tan convencido, que me dejas dudando. ???

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2012, 03:31:31 am »
Si, lo he visto y usado XD yo tambien me quede un poco asi...pero ya digo es cosa solo de las primeras series, las ultimas no lo llevan, cosa que entiendo, ya que ni a hostias se va a disparar la pistola por si misma con lo duro que queda el gatillo cuando no esta amartillada...vamos muy torpe hay que ser, pero mucho, ni aposta vamos, para que se te dispare XD

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2012, 07:28:58 am »
Por la gloria de mi madrer!, ¿has visto una P226 con ese seguro cutre semioculto?, lo dices tan convencido, que me dejas dudando. ???

La wikipedia no es una fuente 100% fiable... a estas alturas hay que recordarlo?

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2012, 08:52:35 am »
http://www.sigsauer.com/CatalogProductDetails/p226.aspx

Hay tienes el manual real del Arma y efectivamente si tiene seguro, y por si no te lo crees, aquí tienes la imagen.

Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2012, 06:11:41 pm »
No dudo de los que dice Rammstein, pero a partir de ahí no hay nada más.Para empezar ni falta que hace mirar la Wikipedia para conocer los detalles de la Sig P226, de hecho ni siquiera la he mirado aún respecto a este tema; y segundo, el "seguro" que se señala en la imagen, es el decocker que activa, en todo caso, el seguro de aguja, para nada en la imagen consta descrito ningún seguro manual.