Si un forero dijo eso, se confundió o lo soñó.La Sig P226 real no tiene seguro y menos aún tendría el seguro de la Sig P226 de Marui, que es un seguro absolutamente impostado, en toda su definición.
De nuevo, y por enesima vez XD, la P226 real SI tiene seguro, y si lo tiene en el mismo sitio que la de Marui (que es pulsando la palanca de liberacion de la corredera desde el lado derecho). Mas que nada lo se por que he tirado varias veces con una P226 de las que hacen pupa...una cosa es que no sea un seguro activo, como pueda ser el de una USP o una M9, y otra que no tenga ningun tipo de seguro, pues se da por hecho que al ser de doble accion y con la dureza que hay que realizar sobre el gatillo si no esta amartillada, la pistola no se va a disparar...pero como tener ese seguro "pasivo", lo tienen, tanto la real como la de Marui.
Y no, ni lo he soñado ni me he confundido, lo he visto con mis ojos y usado con mis manos...

Quizas las versiones mas modernas de la P226 no lo usen, y no lo se puesto que ni he buscado informacion ni he tenido opcion de probarlas, pero la P226 estandar (sin rail) lo lleva.