Autor Tema: Otro novato más...y que me compro? MP5J? AK47? XM8? FA-MAS?  (Leído 11130 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: Otro novato más...y que me compro? MP5J? AK47? XM8? FA-MAS?
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2007, 04:42:32 pm »
Directamente: NO LA COMPRES no es compatible con nada!
con decirte que el chino via messengar me dijo que era "pura basura" (cito textualmente) ya te lo digo todo...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :P :D :D :D :D :D :D :D :D
Que caña el Sr. Fung. Por que venderá basura? Menos mal que porlo menos avisa. Hay que me muero......
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

XtrMnIO

• Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2007, 04:51:55 pm »
Ains... con lo bonito que rea... y el M16a3 de JG?

http://www.gunnerairsoft.com/newgun/chinese/jg-m16a3/index.htm

Esto es un sinvivir...

Muchas gracias a todos, de verdad  ;)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2007, 05:00:38 pm »
Esa réplica es de fusilero? Por que si es así, te alegrará saber que, por el tema de exceso de fps al menos con AM, no podrías usar esa réplica con el rol de fusilero, y de apoyo no se, ::)....... Voy a mirarlo.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2007, 05:04:31 pm »
Efectivamente, ni de fusilero, ni de apoyo, ni de francotirador aunque por otros motivos (estéticos). Si quieres la réplica para jugar con la gente de AM, mírate las normas de las partidas, no vaya a ser que te compres algo que luego no puedas usar. ;)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2007, 06:47:09 pm »
Eremos, me puso:

"DONT BUY. Piece of Crap. Dont compatible"  eso es en mi idioma: "no comprar, Gran cacho de escoria. no compatible" no???

Eso me lo ha dicho de la SL9 de BE y de la sg1.... y por que no le he preguntao mas! jajaaj

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2007, 06:49:47 pm »
Esa réplica es de fusilero? Por que si es así, te alegrará saber que, por el tema de exceso de fps al menos con AM, no podrías usar esa réplica con el rol de fusilero, y de apoyo no se, ::)....... Voy a mirarlo.
;D siempre se le puede cortar unas vueltecitas al muelle ::)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2007, 06:51:25 pm »
Eso tambien es verdad.

XtrMnIO

• Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2007, 08:47:44 pm »
Muchas gracias foreros!! la verdad que el m16a3 de JG es precioso, y bueno, siempre le podré cambiar el muelle para entrar dentro de los límites 'legales', tenéis alguna referencia de que tal salen los M16 de Jing Gong? parece ser que son 100% compatibles y upgradeables...

Un saludo y muchas gracias!!

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2007, 08:58:58 pm »
Y alguien sabe que tal va el mp5 SD de JG?
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #24 en: Enero 21, 2007, 09:51:26 pm »
Directamente: NO LA COMPRES no es compatible con nada!
con decirte que el chino via messengar me dijo que era "pura basura" (cito textualmente) ya te lo digo todo...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :P :D :D :D :D :D :D :D :D
Que caña el Sr. Fung. Por que venderá basura? Menos mal que porlo menos avisa. Hay que me muero......

Hombre, yo creo que la venderá puesto que puede haber gente que le guste estéticamente y no está dispuesta a pagar 300€ para tenerla colgada de la pared.

Respecto a cual aconsejar, pues sin lugar a dudas el Cyma 031, usease el AK74. Soy poseedor de uno de ellos desde hace un par de meses y tras un pequeño trabajito interior el bicho tira de lujo.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

XtrMnIO

• Visitante
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2007, 08:31:05 am »
Saludos foreros!! la AK74 la verdad es que es una preciosidad, es compatible con TM y otras? los cargadores sé que sí, pero... el recto de comonentes?

Y que opinais de los M16 de Jing Gong? alguien sabe que tal van?

Muchas gracias!!

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2007, 02:04:08 pm »
A que te refieres con el "recto de comopentes" ? Si te refieres a engranajes, muelles, monturas para miras y demas sí que lo son; lo único no compatible es el cañón, la cámara del hop-up y la propia goma de este.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

XtrMnIO

• Visitante
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2007, 02:12:33 pm »
A que te refieres con el "recto de comopentes" ? Si te refieres a engranajes, muelles, monturas para miras y demas sí que lo son; lo único no compatible es el cañón, la cámara del hop-up y la propia goma de este.

"recto" = resto ... que se me fue una tecla :P

Muchas gracias Zenthorn, es lo que necesitaba saber sobre ésta réplica, una de mis favoritas ahora junto con el m16, que tiene un aire "Vietnam" que me encanta.

(ya voy limitando campo, ahora estoy entre el AK74 de Cyma y el M16A3 de Jing Gong)

Aquí hay una review sobre el M16A3 de JG y no lo ponen mal, la verdad, y si tengo que cambiarle el muelle para que tenga 330 FPS pues se lo cambio, mejor que sobre que no que falte :P

Un saludo y gracias a todos.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2007, 04:08:51 pm »
Purple tiene una y creo que le puso el cañon y el hop entero nuevos y a partir de ahí tiraba de PM. Segun tengo entendido, el AK74 de serie funcionaba mejor que el AK47, y este, de serie, mientras no le pidas demasiada precisión a partir de 15 o 20 metros, te va a satisfacer, de momento  ;D.

Esta noche me voy a currar una comparativa de precisión entre la Cyma 028 y la Tokio Marui AK Beta Spetsnaz en video. A ver si me dejan......

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2007, 04:44:10 pm »
Cierto, como bien dice Éremos (que también es propietario de un AK47) el ak74 de cyma de serie va muy bien y el ak47 con un poco de bricolage va igual de estupendo, tienes la review que hice de las dos en el foro de equipamiento, el M16 de Jg lo ponen muy bien, pero ya te tienes que meter en el gear a cambiar el muelle por lo que a no ser que tengas cierta experiencia en mecanica airsofteril, no te la recomendaría.
saludos  ;D