Autor Tema: Otro novato más...y que me compro? MP5J? AK47? XM8? FA-MAS?  (Leído 11116 veces)

XtrMnIO

• Visitante
Otro novato más...y que me compro? MP5J? AK47? XM8? FA-MAS?
« en: Enero 15, 2007, 11:21:44 pm »
Buenas noches foreros!!! otro novato más acribillando a preguntas... siempre me ha atraído el tema del paintball y los juegos de ordenador FPS (First Person Shooters), y es que hace poco, buceando por el ebay empecé a ver réplicas muy baratas en alemania, empecé a buscar foros para informarme y encontré este, la verdad es que con un muy buen ambiente, da gusto encontrar a gente tan dispuesta a ayudar como lo he visto en otros post de novatos (seguramente expertos o iniciados ahora...)

Para empezar en esto no quiero hacer mucho desembolso con una Marui o similar, y por ello me he ido a las chinas, que parece ser que actualmente estan dando unas calidades aceptables a bajo precio, que ya tendré tiempo de, si me gusta (que va a ser que sí) gastarme los leuros en una buena réplica.

Y ahora vienen las dudas... que replica me compro? lo único claro es que quiero que sea de metal (aunque no full metal), no todo plasticurri...

Estoy entre estas:

- AK47 de Cyma? Es una réplica preciosa, la verdad es que tiene cierto 'aire romántico', tener una réplica del famoso Kalashnikov, y según ponen, con una calidad bastante aceptable y una buena precisión, lo único malo que le veo es que no se le pueda incorporar laser (le pega como a un Cristo dos pistolas) o mira telescópica (esto a lo mejor sí), y en esta sé que la mayoría de los componentes son compatibles.

MP5J de Cyma? La verdad es que está muy conseguida, aunque no me dice nada estéticamente, pero tiene pinta de ser un réplica funcional y cómoda, con bastantes partes de metal, tengo una duda (a lo mejor no he buscado bien en el foro...)... es compatible? puede upgradearse con componentes de otras marcas? los cargadores son compatibles?

XM8 de Both elephant? La verdad es que esta réplica está muy bien pero parece de juguete, la venden en albahobbies y, aunque tenga partes de metal, parece entera de plasticurri, pero tiene un toque futurista que me atrae (al igual que la P90, lo malo es que esta no se encuentra en metal en las marcas chinas...), lo malo es que parece ser que no es compatible con las marcas 'buenas'

FA-MAS de Cyma? en airsoft paradize aparece como novedad, que puedo decir de esta replica? una preciosidad, viene con bípode (no se para que lo quiero pero bueno...), pero la duda que tengo es... es de metal? que tal funciona? es compatible?

Me podéis echar una mano en la elección con experiencias con estas replicas, por favor? de las que menos información he encontrado es de los 2 últimos modelos...

Muchas gracias por adelantado, espero no ser pesado...
« Última modificación: Enero 16, 2007, 04:24:41 pm por gordo »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Otro novato más...y que me compro? MP5J? AK47? XM8? FA-MAS?
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2007, 11:24:43 pm »
me quedaba con la AK47 de cyma, la .28...

Esteticamente, ninguna me gusta!! ejejej

PD, A la Ak si se le puede poner to lo que quieras (bipode, mira, laser...)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2007, 10:00:25 am »
Si como te dice el compañero yo iría a por el AK47 de Cyma, tienen buena fama.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2007, 04:27:17 pm »
Si vas al foro de equipamiento verás mis reviews del AK47 (cyma028) Ak74 (cyma031) y del Mp5 (WellR5b), además de estás tambien tengo el m14 de AGM, por lo que como ves algunas réplicas chinas si que he probado  ;D.

Si te gusta la estética de los Ak yo me iria a por el 74, es un cacharro a la altura de cualquier réplica de cualquier otra marca, y nada más sacarlo de la caja se puede jugar perfectamente con el.
El 47 también está muy bien pero es muy aconsejable dedicar un poco de tiempo y bricolage y ponerle un cañón de precisión y una cámara nueva de hopup, esto no quiere decir que no se pueda jugar con el desde el primer día, sino que ganarás muchísima precisión y un poquito más de alcance.
El mp5 no está mal pero tiene bastante menos alcance y potencia que los anteriores.
El m14 (aunque no lo nombres) está saliendo nada más que regulín.

En definitiva yo te recomendaría el ak74

Saludos y espero haberte ayudado

XtrMnIO

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2007, 04:48:27 pm »
Muchísimas gracias a todos!!  :D La AK74 es una preciosidad, la verdad, ya la había echado el ojo, pero en airsoft-paradize están sin stock, el mp5 me parece funcional, pero no bonito, por lo que ese modelo lo descarto ya, el xm8 de BE lo ponen muy bien en foros de USA, aunque es de plástico (como el original, me parece) y no es compatible con nada.

Sabéis de alguna tienda de confianza más dentro de la UE que venda la AK74?

Un saludo y gracias de nuevo.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2007, 05:05:32 pm »
un amigo mio la compro en españa, pero no se si era en neosport, o en zonadeairsoft.. luego te confirmo!

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2007, 11:56:47 am »
Bienvenido. Yo empezé con el AK47 028 de Cyma y es aceptable para empezar. Pero, en el tema de los accesorios (miras, red-dot y demás) ten cuidadin, al AK47 no le quedan bien aunque sobre gustos, ya se sabe. Veo más equipable el AK74, aunque, como el 47, necesita de "obra" para montarle accesorios o preferiblemente un AK JUST MOUNT que es un rail específico para la familia AK y no es "barato". Suerte y gracias por engordar la lista de "revolucionarios Kalasnikovianos". :D

PD. Por cierto Purple, como crece tu lista de adquisiciones/reviews! Hace tiempo que no la visito. Ahora me paso por ahí.
« Última modificación: Enero 17, 2007, 11:58:55 am por Éremos »
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

XtrMnIO

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2007, 12:36:49 am »
Miguel, has conseguido averiguar donde se compraron la AK74?

Gracias a todos, al final me voy a decidir o por la AK74 o por la AK47

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2007, 01:35:30 am »
sii lo siento tio, era una ak47 y la compro en zona de airsoft!!

lo sientoooo se me olvido ponerlooo lo sientooooo :(

XtrMnIO

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2007, 09:28:47 am »
sii lo siento tio, era una ak47 y la compro en zona de airsoft!!

lo sientoooo se me olvido ponerlooo lo sientooooo :(

Muchas gracias Miguel!!! al final me voy a coger un AK47, ya que está requeteprobado y con un cañon de precision, una nueva cámara de hop-up y una nueva 'gomita' parece ser que se convierte en una maquina de escupir bolas de la leche.

Una pregunta al respecto, sé que hay gente que le ha cambiado la cámara de hop-up al no ser la original compatible con los tubos de precisión, se le puede poner cualquier cámara?

Muchas gracias.  ;D

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2007, 11:02:19 am »
Tienes que ponerle una cámara específica para el AK, la puedes encontrar muy barata en gunner (si tienes tiempo y paciencia para esperar... >:( ) y tambien en WGC, redwolf etc.  Posiblemente en las tiendas españolas (aunque mucho más caras) tambien las tengan en Stock, todo es cuestión de preguntar.
saludos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2007, 11:15:52 am »
ya sin camara cambiada tira de lujo, no quiero pensar como tirara con la camara cambiada... de lujisimo!!

venga, un saludo!

XtrMnIO

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2007, 04:01:56 pm »
Muchas gracias a todos por los consejos, pero es que... hoy me he enamorado  :o ... he visto la G3 SG-1 full metal (Bell EG-711) en Gunner y ha saltado la chispa... alguien conoce esta replica?

Muchas gracias a todos, la verdad es que este foro me está orientando enormemente en el conocimiento del mundo del airsoft  ;)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2007, 04:36:55 pm »
Directamente: NO LA COMPRES no es compatible con nada!

con decirte que el chino via messengar me dijo que era "pura basura" (cito textualmente) ya te lo digo todo...  si quieres la sg1, pillatela o de CA o de TM.. pero para replicas chinas, me dijo que ol M14, o el AK el m4 s System o el G36c de JG.. asi me lo dijo el a mi. (le pregunte expresamente cual me recomendaba, y me dijo esa)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2007, 04:42:23 pm »
 ::) no le valen los cargadores TM el cuerpo es de 2 piezas unido por tornillos (incluido el guardamanos) al puro estilo WELL de las antiguas. el hop parece una castañita... el sistema electrico es una KK  yo no me pillaba esa replica.