Me parece increible que se le de tantas vueltas a algo que el sentido comun deberia solucionar en decimas de segundo.
Que si distancia minima, que si tal que si cual. Coño, no se vosotros, pero yo me he dado por muerto muchas veces a mas de esos 5 metros, bien porque me han pillado vendido, me esta apuntando y si, que aunque puede pasar un mundo de situaciones en las que falla y esquivo como Neo en matrix y le devuelvo el tiro como billy el niño, lo normal es que me mate y encima me lleve un tiro o 3 innecesarios. Al fin y al cabo, si me pilla en bragas me jodo me aguanto y me voy al respawn o espero a que acabe la ronda, que no es tanta tragedia.
Y en caso de duda de quien desenfundo antes, pues los 2 para casa, y punto pelota. Y mira que no habre sido sniper veces en este juego, o DMR, y saber que voy con la potencia mas alta de la partida, a veces incluso mas de los limites que normalmente se usan (homerules entre amigos en sitios mas que abiertos), y nunca me he visto en la tesitura de no sacar la secundaria por motu propio, para no hacer daño a un amigo, o simplemente porque el cerrojo no me va a dar para parar a 2 a la vez cuando saben donde estoy.
Las secundarias....pues en verano dan mas y en invierno menos, pero yo no las potencio, las dejo sobre los 310 en verano, porque es a lo que se quedan con el cañon, la cabeza y la goma, y sino, pues cortamos el hammer un pelin o quitamos el flujo de gas de la parte del muzzle. Los animales que se vayan con la Sigma famosa a 400 fps...