Autor Tema: Debate sobre normas de Sniper  (Leído 11053 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Debate sobre normas de Sniper
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2012, 02:35:29 pm »
Yo es que nunca entenderé porque muchos no se preocupan de lo demasiado que tira su secundaria.
Y lo que más preocupa es que se pillan a posta las que dan 320 para que sea potente pero sin pasarse de 330.

Para eso no te pilles secundaria y tírale directamente con el M4.

Por mi parte no quiero ninguna secundaria que tire a más de 300, y si por mi fuese sería norma esos 300 de máximo.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2012, 03:18:05 pm »
Cue, estaría de acuerdo peeero, la mitad de las puñeteras secundarias pasan algo de 300... mientras no pasen de 320 yo me conformo la verdad... sino a todas las de co2 habría que ponerle npas por ejempo... y hay gente que eso le cuesta una barbaridad...

(personalmente mi socom esta en torno a 300... y mi otra secundaria es la glock17 de ksc con cargadores de co2 de ratech... y esa si que me da entre 310 y 320... XD)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2012, 03:38:21 pm »
no veo lógico que me puedan disparar a 5 metros y que vayan a 330fps

¿Por que no? es que yo siempre he jugado sin distancia de pistola (o casi siempre) y en cqb lo veo esencial.

Ramunsen, yo digo que no veo lógico porque yo voy con fusilero a muy, pero que muy poquito mas que eso, y tengo distancia mínima de 10 metros....
si te fijas en el resto del comentario, yo digo que para mi todas las secundarias deberían ir por debajo de 300fps, así y cronando todas, se quitarían muchos problemas...

Con secundarias, distancia de seguridad 0  en cqb y en campo abierto tambien

Motivo :

Pillas una escuadra en formacion delta ( un punta de flecha con 5 / 6 jugadores ) por la espalda a 3 metros ¿que dices?  muerto muerto muerto muerto muerto muerto  ??? y si uno se te gira i te dice muerto  ??? a ese lo mataste o empezaste por la otra esquina  // cabreo inside //

Mismo caso anterior con 0 metros de seguridad : sales disparas con la 2º cuantos te cargas 2 o 3 por muy facil que parezca no ,no lo es . solo pensar que la gente de ipsc falla disparos a menos metros esta claro que estos disparan a poopers (mas pequeños) pero una escuadra al primer disparo no se va a quedar parada esperando que les dispares buscara coberturas devolvera el fuego etc

Azk, justamente por eso dije lo de disparar al suelo, porque el "muerto", es infalible, si tienes cojones a acercarte sin ser visto y tocar a todos, uno por uno, sin que te vean, pues estupendo, pero el "muerto muerto muerto muerto" para mí no vale, si tu disparas a lo mejor no puedes dar a todos, a lo mejor no tienes suficientes bolas, o uno de nosotros te da antes que tu a él, muchas cosas podrían pasar.........por eso.

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #33 en: Julio 03, 2012, 03:39:29 pm »
+1000 a cue...
totalmente de acuerdo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Julio 03, 2012, 05:20:47 pm »
Me parece increible que se le de tantas vueltas a algo que el sentido comun deberia solucionar en decimas de segundo.

Que si distancia minima, que si tal que si cual. Coño, no se vosotros, pero yo me he dado por muerto muchas veces a mas de esos 5 metros, bien porque me han pillado vendido, me esta apuntando y si, que aunque puede pasar un mundo de situaciones en las que falla y esquivo como Neo en matrix y le devuelvo el tiro como billy el niño, lo normal es que me mate y encima me lleve un tiro o 3 innecesarios. Al fin y al cabo, si me pilla en bragas me jodo me aguanto y me voy al respawn o espero a que acabe la ronda, que no es tanta tragedia.

Y en caso de duda de quien desenfundo antes, pues los 2 para casa, y punto pelota. Y mira que no habre sido sniper veces en este juego, o DMR, y saber que voy con la potencia mas alta de la partida, a veces incluso mas de los limites que normalmente se usan (homerules entre amigos en sitios mas que abiertos), y nunca me he visto en la tesitura de no sacar la secundaria por motu propio, para no hacer daño a un amigo, o simplemente porque el cerrojo no me va a dar para parar a 2 a la vez cuando saben donde estoy.

Las secundarias....pues en verano dan mas y en invierno menos, pero yo no las potencio, las dejo sobre los 310 en verano, porque es a lo que se quedan con el cañon, la cabeza y la goma, y sino, pues cortamos el hammer un pelin o quitamos el flujo de gas de la parte del muzzle. Los animales que se vayan con la Sigma famosa a 400 fps...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Julio 03, 2012, 05:26:22 pm »
Vamos, que las securndarias es un poco de cabeza como todo... (pues no he visto yo hi capas de 6 pulgadas con co2 a 380 390 en partidas... y alguien crona?, pa que....). A ver si la mayoría de los campos empieza a usar el chrono de verdad....

El resto... +1 al sendigo común, es bastante simple si se aplica este XDDd
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 03, 2012, 07:51:07 pm »
Como decían atrás el compañero que llevando ghillie le han pasado a 3 metros sin darse cuenta y ha dado el muerto de voz, lo extrapolo a ir de fusilero y 'de normal'. Pasa un enemigo cerca tuyo y por el motivo que sea (va mirando al suelo, hay un terraplén, etc) tu tienes la primaria en la mano y él pasa pegadito a ti. Yo veo perfectamente normal darle el muerto de voz aun con la primaria.  Sea sniper, fusilero, apoyo o pajillera. Nosotros jugamos con muerto de voz tanto con primaria como secundaria (el criterio es el mismo, enemigo vendido y a distancia peligrosa <= 5m), y nunca hemos tenido problemas.

En los espacios intermedios en los roles 'especiales', por ejemplo desde 5m a los 15m del rol de apoyo, secundaria. O si lleva otra primaria en potencia de fusilero, perfecto; y lo mismo para semis y cerrojos
Bushi-no ichi gon

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Julio 03, 2012, 09:07:28 pm »
Muerto por voz con primaria? anda ya... para que estan las secundarias? para completar la equipacion? Si te ha salido alguien y te ha comido la distancia de seguridad, algo mal habras hecho o el otro algo bien. Yo por eso en zonas donde puedo tener encontronazos llevo la pipa cargada, sin seguro y un pelin suelta de la funda.

A mi al igual que a Hari, me ha pasado mas de una vez encontrarme en una situacion en la que segun he llegado, he levantado la mano y me he ido al respaw, por que tenia a 5 de cara, o por que me he encontrado con uno al torcer una esquina.

Secundarias a 300, y sin distancia minima.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #38 en: Julio 03, 2012, 10:23:04 pm »
yo hago siempre cada una de las cosas que hari a dicho, y nunca he tenido problemas con nadie, tengo a un enemigo a 10,15m de espaldas/costado encarado le hago cualquier ruido que me mire y eliminado, no tengo necesidad de darle un tiro, que encaramos 2 de golpe, los dos eliminados si no esta muy claro quien apunto antes

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #39 en: Julio 03, 2012, 10:36:29 pm »
yo hago siempre cada una de las cosas que hari a dicho, y nunca he tenido problemas con nadie, tengo a un enemigo a 10,15m de espaldas/costado encarado le hago cualquier ruido que me mire y eliminado, no tengo necesidad de darle un tiro, que encaramos 2 de golpe, los dos eliminados si no esta muy claro quien apunto antes

Mi debate era sobre si eso pasaba, pero con un sniper. Es decir, a 30 metros te enchufa, y cuando te acercas te da muertos de voz.

Y todo lo que no sea eso le parece injusto, ya que él a cambio de la potencia, tiene muy poca cadencia, además de que las distancias mínimas de sniper y fusilero no son proporcionales y solo están para perjudicar a los snipers y beneficiar fusileros
Practice makes perfection

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Julio 03, 2012, 10:44:23 pm »
Yo juego mucho con el cerrojo, y ni se me ocurre hacerle un alto o disparo con el cerrojo.
Si es a menos de 5 metros, pues vale... yo suelo hacerlos con la secundaria, pero si me los hacen a 3 metros con un cerrojo  o lo que sea, yo me doy igualmente por eliminado.

Personalmente prefiero sacar la secundaria que para eso la llevo, y además es que lo considero parte de la gracia de ese roll de juego.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Julio 03, 2012, 11:00:31 pm »

Mi debate era sobre si eso pasaba, pero con un sniper. Es decir, a 30 metros te enchufa, y cuando te acercas te da muertos de voz.

Y todo lo que no sea eso le parece injusto, ya que él a cambio de la potencia, tiene muy poca cadencia, además de que las distancias mínimas de sniper y fusilero no son proporcionales y solo están para perjudicar a los snipers y beneficiar fusileros

¿Y no es más injusto que el tenga una área de eliminación automática de 58 metros de diámetro?

A mi han hecho muertos de voz a unos 10/12 metros, pero ha sido por que me han pillado vendido y no he tenido ningún problema en aceptarlo, al igual que yo también lo he hecho en un par de ocasiones y sin tener ni que decir nada, ha sido girase y ver que les apuntaba y se han eliminado solitos.

Sobre lo de si a menos de 5 metros tener que disparar al suelo o al cielo para demostrar que si tiene gas, bolas etc, a mi me parece que sobra, si alguien me pilla a menos de 5 metros no me tiene que demostrar nada, se habla mucho de que si es un juego de honestidad y luego todo son desconfianzas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #42 en: Julio 03, 2012, 11:13:36 pm »
Yo es que nunca entenderé porque muchos no se preocupan de lo demasiado que tira su secundaria.
Y lo que más preocupa es que se pillan a posta las que dan 320 para que sea potente pero sin pasarse de 330.

para muestra un boton...

revolver  DAN WESSON (400 fps), en un campo de madrid que viendo esta foto dejan ya que desear

http://www.spycenter.es/category/catalog/airsoft/replicas-y-marcadoras/revolver

foto y facebook del campo en cuestion
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=3937496113286&set=a.3937449032109.2154638.1156358401&type=3&theater

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #43 en: Julio 03, 2012, 11:17:47 pm »

para muestra un boton...

revolver  DAN WESSON (400 fps), en un campo de madrid que viendo esta foto dejan ya que desear

http://www.spycenter.es/category/catalog/airsoft/replicas-y-marcadoras/revolver

foto y facebook del campo en cuestion
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=3937496113286&set=a.3937449032109.2154638.1156358401&type=3&theater

A lo mejor es una foto meramente para posar, o puede que solo haga dianas o incluso que la haya apañado para bajarle la potencia. No creo que ningún campo acepte esa monstruo de serie
Practice makes perfection

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #44 en: Julio 03, 2012, 11:24:04 pm »
si no saben la potencia que da y no pasan crono claro que jugara... y conociendo el campo esa replica ese dia seguro que si jugo