Autor Tema: Debate sobre normas de Sniper  (Leído 11027 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Debate sobre normas de Sniper
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2012, 10:18:42 am »
- 5m de voz.
entre 5 y 10m secundaria o encarandole le digo que se de el muerto o si prefiere un bolazo.
10 hasta infinito. Le diro si puedo a las piernas, Si no le tiro al bulto,

en todos los casos la cabeza la excluyo de mi objetivo, exceptuando que solo me este asomando la misma.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2012, 10:22:49 am »
En mi opinión, por debajo de la distancia mínima el rifle de francotirador, no puede usarse, por lo que no te puede dar un muerto de voz con él. Por debajo de la distancia de seguridad de la primaria, puedes usar la secundaria (si la tienes), y por debajo del límite de la primaria, puedes dar un muerto de voz o por contacto.

Si el fusilero corre hacia ti y se pone por debajo de la distancia de seguridad del rifle, tienes la secundaria... que el otro tendrá ventaja entre que cambias de una a otra... pues si... igual que tu tenías ventaja cuando podías alcanzar al fusilero a distancias que él no puede :)

Es mi humilde opinión :)

Flanchi

C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2012, 10:28:25 am »
entre 5 y 10m [...] o encarandole le digo que se de el muerto o si prefiere un bolazo.
Le amenazas a 10 metros con un sniper? O te refieres a la pistola?

10 hasta infinito. Le diro si puedo a las piernas, Si no le tiro al bulto,
Le tiras a 10 metros al bulto/piernas, con el francotirador?

Muchas gracias a todos por las respuestas. Veo en general un sentir común, que es el de como mucho 5m de distancia máxima para dar muertos de voz. El cual yo también veo obvio

Una vez más creo que el problema del francotirador con el que juego es que bien puede estar en la periferia del campo, o bien te lo encuentras en medio del campo jugando como un fusilero (acampado eso si), dando muertos de voz a 20m...

Cuanto daño han hecho los juego de Shooter al airsoft...
Practice makes perfection

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2012, 11:35:06 am »
en cualquier caso, si yo estoy agazapado con mi ghillie y tu pasas a 3 metros, me parece logico y normal que te de el muerto de voz.... y no me digas que eso no pasa porque en el campo de am me ha pasado 2 veces. no tengo porque esperar a que te vayas a 5 para darte con la secundaria o a 30 y tirar de primaria.

De todas formas, a mi entender, el muerto de voz con primaria no existe, me equivoco?
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2012, 12:09:01 pm »
en cualquier caso, si yo estoy agazapado con mi ghillie y tu pasas a 3 metros, me parece logico y normal que te de el muerto de voz.... y no me digas que eso no pasa porque en el campo de am me ha pasado 2 veces. no tengo porque esperar a que te vayas a 5 para darte con la secundaria o a 30 y tirar de primaria.

No dudo de tu experiencia y capacidad pero ¿qué ocurre si por accidente le pegas un bolazo al compañero a 3 metros?

Al final se debe tirar de secundaria obligatoriamente por motivos de seguridad y por el caso que comenta el compañero German. Uso de la regla del muerto de voz que está para seguridad, en beneficio propio.

Así ves gente que juega sin secundaria entrando en CQB con primaria, sea la que sea, dando muertos de voz a tutiplén.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2012, 12:12:25 pm »
Y digo yo, que diferencia hay entre un fusilero y un sniper para esta regla?

Ni el sniper ni el fusilero pueden eliminar por voz con su primaria, ...y que yo sepa las secundarias de un sniper son las mismas que las de un fusilero.

Para todo lo demas, mastercard.

Lleves Ghillie o maria santisima, para eso se crearon las fundas de extraccion rapida, para no hacer ruido cuando desenfundas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2012, 12:32:18 pm »
Y digo yo, que diferencia hay entre un fusilero y un sniper para esta regla?

Ni el sniper ni el fusilero pueden eliminar por voz con su primaria, ...y que yo sepa las secundarias de un sniper son las mismas que las de un fusilero.

Para todo lo demas, mastercard.

Lleves Ghillie o maria santisima, para eso se crearon las fundas de extraccion rapida, para no hacer ruido cuando desenfundas.

La diferencia radica -Hari- En que en el entorno de Madrid hay campos en los que la distancia minima de fusilero son 5m. Además de esto se permite dar los muertos de voz con la primaria (al menos de fusilero).

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2012, 12:58:56 pm »
PERDON
no me referia a las distancias de rifle de francotirador. tenía en mente las de fusilero.

para sniper.
dentro de distancia minima, secundaria.
fuera de distancia minima primaria, si puedo tiro a piernas, torso, espalda...

de todas maneras, la discusion se arregla si la norma dice:

de 0 a 5m muertos de voz,
entre 5m y distancia minima (segun rol) tiro con secundaria
por encima de distancia minima primaria.

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2012, 01:37:07 pm »
bueno, yo también quiero dar mi opinión y decir alguna cosilla que me ha pasado...
veo lógico que por debajo de 5 metros se de el muerto de voz, y que no lo haya ni con replica de fusilero ni con nada que no sea la secundaria..
pero bien, para mi modo de ver, los muertos de voz deberían ser de la siguiente manera, si quieres darme el muerto y que sea silencioso, me tienes que tocar y yo me voy con las manos levantadas sin dar ni un pío, pero bien, si no puedes acercarte lo suficiente para tocarme, me puedes dar el muerto de voz (siempre por debajo de los 5m) pero una vez que lo hagas tienes que apuntar al suelo y pegar un tiro, simplemente para que yo sepa que tienes posibilidad de matarme y que mis compañeros sepan que lo has hecho (de ahí la ventaja de hacer la muerte silenciosa por contacto) porque lo que haces es simplemente ahorrarle el bolazo al compañero y no buscar una ventaja.
 digo eso porque todos sabemos que hay gente y gente, me das el muerto de voz a 3metros, bien, pero yo no sé si tu tienes bolas en el cargador, ni si te queda gas, ni si tu pipa va a funcionar cuando me intentes disparar, porque todo puede pasar, o es que a ninguno de aqui la pistola le haya dejado tirado ninguna vez, tanto por no haber munición/gas como por simplemente no disparar...
esta es mi opinión, porque a mi ya me ha pasado de que me hayan dado el muerto de voz, y luego veo que lo vuelve a hacer a otros 2 compañeros míos, que los pilló por sorpresa sin haber hecho el disparo con la pipa y haber delatado su posición, pero lo mas increíble fue que en toda nuestra cara, salió alarmando a sus compañeros que había eliminado a 3 tíos con el cargador vacío............que os parece???
aquí me despido, un saludo a todos.

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2012, 01:48:28 pm »
parece mentira, pero me olvidé de algo....jejeje
en mi opinión, secundarias siempre por debajo de 300fps.....
no veo lógico que me puedan disparar a 5 metros y que vayan a 330fps, hasta hoy tengo la cicatriz en el brazo de un bolazo que llevé a 5 metros de una pistola hará unos 4 meses.......soy partidario de que se crone todas y cada una de las replicas que vayas a utilizar...
hasta porque, seguro que muchos de nosotros que tenemos como límite 350fps, la llevamos a 330 335, por eso de no pasarse...
esa es mi opinión.

Desconectado Ramunsen

• Talisman Airsofter
  • Novato
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2012, 02:03:50 pm »
no veo lógico que me puedan disparar a 5 metros y que vayan a 330fps

¿Por que no? es que yo siempre he jugado sin distancia de pistola (o casi siempre) y en cqb lo veo esencial.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2012, 02:18:19 pm »
Personalmente creo que el muerto de voz, o estilo Jedi, en todo caso debe acompañarse de disparo al suelo o al aire (para comprobar que la réplica funciona y tiene bolas) cuando la distancia sea mínima (en cuyo caso lo suyo es el contacto físico - se toca con la mano y se da el eliminado).

Lo contrario es aceptar que un jugador tiene alrededor un campo de muerte instantánea.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2012, 02:19:55 pm »

¿Por que no? es que yo siempre he jugado sin distancia de pistola (o casi siempre) y en cqb lo veo esencial.

Eso es porque no te has llevado un bolazo en zona sensible y te ha durado la herida (si, herida) 15 días.

Solo una cosa: ¿En cuantos de esos CQB's pasan crono a la pistola?

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2012, 02:20:56 pm »
Con secundarias, distancia de seguridad 0  en cqb y en campo abierto tambien

Motivo :

Pillas una escuadra en formacion delta ( un punta de flecha con 5 / 6 jugadores ) por la espalda a 3 metros ¿que dices?  muerto muerto muerto muerto muerto muerto  ??? y si uno se te gira i te dice muerto  ??? a ese lo mataste o empezaste por la otra esquina  // cabreo inside //

Mismo caso anterior con 0 metros de seguridad : sales disparas con la 2º cuantos te cargas 2 o 3 por muy facil que parezca no ,no lo es . solo pensar que la gente de ipsc falla disparos a menos metros esta claro que estos disparan a poopers (mas pequeños) pero una escuadra al primer disparo no se va a quedar parada esperando que les dispares buscara coberturas devolvera el fuego etc

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2012, 02:23:23 pm »

Eso es porque no te has llevado un bolazo en zona sensible y te ha durado la herida (si, herida) 15 días.

Solo una cosa: ¿En cuantos de esos CQB's pasan crono a la pistola?

Ahí está, el problema es que no se pasa chrono a las secundarias en la mitad de los campos... (yo juego muchas veces con distancia 0 y me he llevado heridas de las que comentas a 10 m.... tanto con primaria como con secundaria...).
La cosa tb es lo que dicen en algunos campos.... siempre llevar la réplica apuntando bajo por dios, que así se evitan disparos tontos a la cara...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.