bueno, yo también quiero dar mi opinión y decir alguna cosilla que me ha pasado...
veo lógico que por debajo de 5 metros se de el muerto de voz, y que no lo haya ni con replica de fusilero ni con nada que no sea la secundaria..
pero bien, para mi modo de ver, los muertos de voz deberían ser de la siguiente manera, si quieres darme el muerto y que sea silencioso, me tienes que tocar y yo me voy con las manos levantadas sin dar ni un pío, pero bien, si no puedes acercarte lo suficiente para tocarme, me puedes dar el muerto de voz (siempre por debajo de los 5m) pero una vez que lo hagas tienes que apuntar al suelo y pegar un tiro, simplemente para que yo sepa que tienes posibilidad de matarme y que mis compañeros sepan que lo has hecho (de ahí la ventaja de hacer la muerte silenciosa por contacto) porque lo que haces es simplemente ahorrarle el bolazo al compañero y no buscar una ventaja.
digo eso porque todos sabemos que hay gente y gente, me das el muerto de voz a 3metros, bien, pero yo no sé si tu tienes bolas en el cargador, ni si te queda gas, ni si tu pipa va a funcionar cuando me intentes disparar, porque todo puede pasar, o es que a ninguno de aqui la pistola le haya dejado tirado ninguna vez, tanto por no haber munición/gas como por simplemente no disparar...
esta es mi opinión, porque a mi ya me ha pasado de que me hayan dado el muerto de voz, y luego veo que lo vuelve a hacer a otros 2 compañeros míos, que los pilló por sorpresa sin haber hecho el disparo con la pipa y haber delatado su posición, pero lo mas increíble fue que en toda nuestra cara, salió alarmando a sus compañeros que había eliminado a 3 tíos con el cargador vacío............que os parece???
aquí me despido, un saludo a todos.