Autor Tema: Debate sobre normas de Sniper  (Leído 11041 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Debate sobre normas de Sniper
« en: Julio 03, 2012, 01:03:50 am »
Buenas noches chumachos!

Estoy debatiendo con un compañero acerca de las normas de muertos de voz con Sniper, y los 2 somos tremendamente cabezotas, así que he decidido buscar apoyo (o desaprobación) sobre el tema.

La pregunta es la siguiente:

¿Pueden dar los francotiradores muertos de voz? (replica de cerrojo a 550fps) (si me respondéis que depende de cada campo, os saco los ojos  >:D, ya que es para unas "pachanguillas domingueras" que hacemos entre nosotros)

Mi postura es para un NO radical. Es decir, para eso se lleva una secundaria (o una primaria chiquitilla) para poder defenderte en esos casos.

A lo que he escuchado defensas como:

-Es que no tengo por que llevar secundaria, si doy un muerto de voz a 10-15-20metros es para ahorrarte un bolazo.
-Es que me parece injusto que como fusilero vengas corriendo hacia mi sabiendo que mi distancia mínima son 30 metros y que no pueda dispararte/darte el muerto de voz.
-Es que es injusto que por "accidente/circunstancia/designios de la vida" pases cerca de mi y no pueda darte el muerto de voz.
-Es que es injusto que haya muerto de voz para fusilero y no para francotiradores

Ya no se si me estoy volviendo un radical después de tantos años o si realmente digo cosas cuerdas, así que recurro a vosotros para que me hagáis entrar en vereda

Practice makes perfection

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: Debate sobre normas de Sniper
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2012, 01:20:48 am »
Como sniper y fusilero doy mi.opinion :P
pongamos que la distancia de sniper minima es 30m, la de fusil 10 y la de pistola 5.
Bien, por debajo de 5 pondria que se diese SIEMPRE sea la replica que sea el muerto por voz, asi un sniper no te hara muertos de voz desde 20m y mantiene la necesidad de usar secundaria para la distancia entre 30 y 5m
un saludete
PD: me gusta el tema...porque hay cada "sniper de voz"
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado acadio

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2012, 01:22:02 am »
Rotundamente No, a 15 metros ahorrarme el bolazo? tiene que encarar, y apuntar y a 15 metros un blanco que se mueva un poco se sale todo el rato de la mira, asique no es tan facil dar con un sniper tan cerca, creo que en todos los sitios es obligatorio que el sniper tenga secundaria. Asique no veo el debate.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2012, 01:23:20 am »
opino que no tampoco, a -5m si, con cualquier replica, a mas o segundaria o "te jodes" y respetas las distancias de seguridad

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2012, 01:24:21 am »
Rotundamente No, a 15 metros ahorrarme el bolazo? tiene que encarar, y apuntar y a 15 metros un blanco que se mueva un poco se sale todo el rato de la mira, asique no es tan facil dar co
n un sniper tan cerca, creo que en todos los sitios es obligatorio que el sniper tenga secundaria. Asique no veo el debate.
si el muerto de voz te lo da con el rifle a digamos 3m? tampoco lo verias bien?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2012, 01:40:37 am »

Si tan sólo me encara con un rifle de aprox 550fps a 3m, se lo come de canto... fíjate lo que te digo...

Los accidentes pasan, y en este caso, es alto probable que me des el eliminado por voz, yo me asuste al escucharte, y apriete el gatillo... qué reacción es la típica? exacto, apretar también el gatillo...

Secundaria para todos aquellos que vayan a +350fps, y ajo y agua... Lo de las eliminaciones por voz, nosotros hemos decidido eliminarlas de nuestras partidas, y se acabaron muchas discusiones "absurdas"...

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2012, 02:16:28 am »

Si tan sólo me encara con un rifle de aprox 550fps a 3m, se lo come de canto... fíjate lo que te digo...

Los accidentes pasan, y en este caso, es alto probable que me des el eliminado por voz, yo me asuste al escucharte, y apriete el gatillo... qué reacción es la típica? exacto, apretar también el gatillo...

Secundaria para todos aquellos que vayan a +350fps, y ajo y agua... Lo de las eliminaciones por voz, nosotros hemos decidido eliminarlas de nuestras partidas, y se acabaron muchas discusiones "absurdas"...

Hombre por eso se suele decir que el muerto de voz se hace apuntando al suelo o bajo para evitar esos accidentes, pero a menos de 5 metros no veo por que no lo pueden dar, otra cosa es que un tio con un sniper valla dando alaridos a todo lo que este a menos de 30 metros suyos y eliminando cual Chuck Norris

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2012, 02:23:25 am »
Como máximo a 5m diría yo, pero como soy partidario de los 0m con pistola (cronada eso si que en la mitad de campos ni las cronan...) yo les dejaría el mismo muerto de voz que a todos... por contacto XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2012, 05:25:18 am »
no veo la discusion si en casi todos los campos te dicen que los muertos a voz es a 5m o menos, nunca te dicen que si con secundaria o con principal.

La cosa es que la peña se lie con las distancias minimas.

Y otra cosa es que hay gente que a 10 metros te dice(ojo dice que no que elimine), Eliminado, permitiendote ahorrarte un bolazo claro, esto sólo lo hago cuando le pillo desprevenido, y no tiene ninguna escapatoria, ademas siempre le digo que si quiere tiro, pero nunca han querido , jajajaja. despues hago un tiro al suelo, en esos casos de más de 5 metros.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2012, 06:22:55 am »
Pues como dicen todos,a menos de 5m eliminación de voz lleves lo que lleves y por encima de eso respetar los limites de cada categoría y currárselo.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2012, 06:47:23 am »
De 0 a 5 muerto de voz (la seguridad es muy importante en el airsoft)
De 5 a 30 (la distancia ya depende del campo) utilización de secundaria
De 30 a infinito  ;D primaria

Los muertos de voz siempre con secundaria, personalmente veo poco acertado dar muertos de voz con la primaria, por el tema de la seguridad. ¿Para que pongo una distancia minima de disparo si se me puede escapar una bola dando el muerto de voz a 3m?

Si la distancia de seguridad del sniper es mucha +- 30m. también es mayor su alcance.

Esta es al menos mi opinión al respecto.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2012, 07:38:32 am »
no, no puede, para eso tiene la pistola (que debería ser obligatoria llevarla tanto para francotirador como tirador selecto), si se encuentra a alguien a menos de 30 metros y quiere disparar usarla, y si en la partida existe muerto de voz a menos de 5 metros, encarar con la secundaria.
El muerto de voz se usa como medida de seguridad, ni siquiera la hay a menos de 10 metros con primaria como fusilero, ni encararte a 5 metros con ella, ya que sino te das el muerto, no puedes dispararle, es decir, tampoco un fusilero con su primaria para mi puede darte el muerto de voz.
Freelander

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2012, 08:42:08 am »

Aver, en AM por ejemplo, los muertos de voz se dan, encarando con el cuerpo, pero con la replica apuntando al suelo! pero entiendo que no en todos los campos ni todos los tipos de gente son asi

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2012, 09:45:44 am »
A 0 m muerte a cuchillo (por contacto, eliminado debe quedarse en posición y silencio un ratillo hasta que quien lo ha eliminado se pire).

de 0 - 5m muerte silenciosa o regla bang (eliminado puede gritar "muerto" etc... ya que sólo no le disparamos para ahorrar "dolor").

de 5 m a distancia de seguridad mínima de marcadora con secundaria que su distancia mínima son 5 m.

Es decir para matar a "voz" hay que estar cómo mucho a 5 metros vayas con lo que vayas. Si tienes Sniper y no puedes disparar por distancia tienes que ir con secundaria, o acercarte a 5 m o alejarte para poder disparar ....

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2012, 09:52:18 am »
en la FCA normalmente se hace así y antes también se hacía así y no nos da problemas :)