Autor Tema: scar l  (Leído 3926 veces)

Desconectado monti

• Novatisimo
scar l
« en: Junio 26, 2012, 03:16:47 pm »
Me gustaría saber quien ha tenido todas las grandes marcas de scar l (o al menos las ha podido desmontar y probar) que hay en airsoft y si puede hacer una especie de comparativa así como diciendo con cual se quedaría y por que. os lo agradezco pues me quiero comprar una scar y machos hay opiniones como culos jeje. muchas gracias a todos. por cierto soy nuevo en este foro y como no se muy bien donde presentarme pues no lo he hecho.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
Re: scar l
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2012, 03:26:05 pm »
En novatos e iniciacion hay un subforo especifico de presentaciones
Yo tengo el scar l de g&g y contentisimo con el, con cuatro pijadas que le pongas va de escandalo
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2012, 04:18:28 pm »
Si esta muy bien pero si no te importa comparte con todos que tiene, alcance (medido por favor) y precision ( medida tambien). tambien me gustaria saber facilidad de upgrade (si hiciera falta) y compatibilidad con piezas y cargadores ( que joder hay algunas que mira que son especiales) sabes lo que pasa que si no todo el mundo diria.... la mia es puta madre y tampoco me ayudaria mucho eso. porque imagino que todas son buenas pero me gustaria saber si desde la G&G que vale 360 pavos hasta la TM que vale 600 estan la ares y VFC. de serie cual es mejor. valoro muchisimo distancia y precision.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 04:24:22 pm »
Yo te recomendaría usar el buscador, ya que hilos sobre el SCAR... hay unos cuantos y ya está todo  más que hablado, explicado, opinado... y por escrito :D

Este hilo es de hace nada... http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=54819.0
Así que mejor primero lee, y luego pregunta usando uno de tantos hilos sobre el tema, y de esta manera intentaremos que todas las preguntas y respuestas estén el en mismo hilo.
Para quien quiera informarse de lpo SCAR dentro de 4 días.. no vuelva a abrir otro hilo con lo mismo, y se le vuelva a decir otra vez lo mismo, y siga la información repartiéndose más y más por infinitos y sin sentido hilos sobre el SCAR :D

Sinceramente lo que yo nunca preguntaría es que alcance efectivo tiene, ya que es un dato extremadamente subjetivo, y de nada te va a servir el dato que te van a dar. Es que para algunos... si cacharro tira que te cagas a 30 metros, cuando el cacharro tira mucho más si regulas el hop, limpias el cañón, metes bolas buenas...  Y Luego tienes los que poseen fusileros que tiran a 75 metros .. y tensoooo.... no vaya a ser jejeje

Así que mejor no preguntes ese dato, porque de nada te va a servir.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 04:27:25 pm por cue »

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2012, 04:31:05 pm »
Pues tambien tienes razon... por eso digo gente que haya desmontado las 4 y por cierto te lo aseguro que he mirado cerca de 6 review y cada uno dice una cosa. mira tu por ejemplo dices que prefieres la g&g a la VFC y te pregunto por qué? por cierto a ti cue te he seguido en varios articulos y coincido con tu forma de pensar asi que creo que interesa tu opinion sobre que scar te comprarias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2012, 04:51:22 pm »
Como he puesto en ese hilo... yo me quedo con el G&G.
Me fastidia solamente el tener que quitar la culata para meter la batería, y que hay que andar con cuidado a la hora de montarla, ya que  usa unas varillas de metal a modo de contactos.

En la VFC no me gusta que lleva un montón de contactos rápidos,, que al final no son más que conexiones eléctricas deficientes.
Si no fuese por eso, casi me decantaría por la VFC, pero.. es que no me termina de convencer.

EL CA también va muy bien, pero el sistema eléctrico es una mierda enorme. Cosa que se soluciona bien con un mosfet.
Luego el motor que no me ha gustado nunca, consume mucho, y se mueve poco.. pero,, si sale rana, se mete uno nuevo y tira millas.

El tema del SCAR es siempre  muy discutido, ya que todos tienen sus pros y contras y de la misma forma todos tienen dueños que los odian o adoran según le hayan salido bien, normal o ... les ha tocado el rana.

El STAR, por ejemplo, hay quien lo defiende con uñas y dientes, y otros que no lo pueden ver delante. Incluso puedes llegar a leer el caso de un compañero que se le partió por la mitad el primer día, y claro.. como que no los ve con buenos ojos jeje

Yo que conste que lo que intento ser objetivo sobre el SCAR, puesto que a mi no me gusta el diseño del cacharro y jamás me compraría uno. Pero por esos mismo los reviso y veo desde el punto de vista de quien no quiere uno, pero revisa los pros y contras técnicos de cada modelo.

Del G&G por ejemplo... hay a quien se le ha roto el gear, y se ha  cagado en todo para conseguir  uno nuevo.
Por eso que si se busca, siempre se terminará encontrando un post de cualquiera que pone... NO TE LO COMPRES   ;D

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2012, 05:39:15 pm »
Por eso quiero tu opion porque es objetiva pues jamas te comprarias 1. pero una cosa si te digo me lo comprare en tienda nacional asi que si tengo problemas se lo llevo y que el lo repare. yo jamas comprare una replica a china (ya compre 1 y no me gusto la experiencia)
G&g zme gusta porque por dentro tengo entendido que es un m4 y que ademas se puede tunear facilmente y que valen los cargadores de m4 normales. ahora bien ,que diferencia hay del de g&g al de cibergun? Y como se cual es cual? (Para que no me timen vamos)

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2012, 05:47:04 pm »
Ademas me gusta muchisimo el scar de TM pero vale 600 pavacos y cargadores exclusivos. y creo sinceramente que pagas la marca bastante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2012, 06:03:51 pm »
Creo que el Cybercacas es el G&G. Pero seguro ni idea.
Si lo tengo delante lo reconozco rápidamente eso si jeje

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2012, 06:53:14 pm »
1 cuestion. Que tiene de caracteristico para diferenciarlos?
mas que na para saber reconocer la crema de la espuma

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2012, 03:00:45 pm »
Es simple reconocer el G&G por los dos cables que van de la culata al cuerpo:
http://i247.photobucket.com/albums/gg125/sputnik_kgb/GnG%20SCAR/GnGStockFolded.jpg

O dentro del recibidor, al ver la cámara transparente con dos tornillos a los lados que la fijan:
https://encrypted-tbn1.google.com/images?que=tbn:ANd9GcSj-5UF-kLR3D3T0AlEnsrnksaeTqr453fHCVTpIDr3mkJ5UqAlKw

He buscado una foto del interior del recibidor ya que es muy característico, pero no la localizo.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2012, 03:25:47 pm »
En el cybergun de g&g además pone que es el de g&g en la caja... asi que no hay error posible XD.

Personalmente lo he tenido y lo tiene un compañero y contentos los dos con el... cañón de precisión y goma (algunos no cambian ni el cañón) y tirando millas.... XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado monti

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2012, 02:45:57 pm »
Gracias coleguillas tirabolas por la info