Autor Tema: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...  (Leído 24069 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...
« Respuesta #90 en: Julio 23, 2012, 11:18:39 am »
Chuck Norris Juega en la categoría reina.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #91 en: Julio 23, 2012, 11:23:09 am »
Useless post of the day!!!!  :P

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #92 en: Julio 23, 2012, 11:23:43 am »
Pero JC, a los otros campos que has ido cuanta gente juega...? No es lo mismo que jueguen 40 o 50 repartidas en 20 contra 20 más o menos, que juguéis un 10 contra 11. Si un equipo de 10 no se coordina pues mal vamos, y si en los otros campos la gente va en grupos de 3, 4 personas, que son los colegas que siempre suelen quedar para jugar juntos, pues claro que al final cada uno va a su bola y se dedican a contar eliminados. Pero en mi grupo que solemos ir una media casi fija de 12 o 13 personas y nos conocemos pues jugamos en equipo y nos lo pasamos como enanos, y si el equipo contrario va a su bola pues más Pro se siente uno, ajajajaja, aunque seamos unos paquetes.

Cuando he ido ha sido con mucha gente jugando, pero en AM también hemos tenido muchas partidas de 40 personas, y lo que se ha hecho ha sido integrar a todos los del equipo y formar un solo equipo. Los colegas juntos, claro, como un subequipo, porque se conocen y es lo que quieren, pero coordinados con el equipo. Y aunque fuésemos 20 hemos jugado (o lo hemos intentado al menos) como equipo, integrando a la gente que va por libre también.

Y tienes toda la razón, cuando un equipo juega como equipo y otro no, suele acabar en paliza. Por eso comentaba que en nuestras partidas hay más nivel que en las que he visto yo fuera, porque casi siempre jugamos como equipo.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #93 en: Julio 23, 2012, 11:55:07 am »
JC, cuando yo jugaba en AM no se los socios, pero los demas raro era el que llevaba radio...muy raro....jugar jugabamos al estilo de pancho villa..y el campo al completo creo que nunca lo llegamos a utilizar.

AM me sirvio para aprender muchas cosas y me gustaba el buen rollo....pero te puedo asegurar que tambien he visto echar a gente de AM por hacer palestinas...algun que otro inmortal...y alguna voz mas alta que otra tambien se ha dado.

otra cosa es que el sujeto en cuestion no volvier a pisar el campo...que me parece cojonudo...pero creo que nadie se libra de estas cosas

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #94 en: Julio 23, 2012, 12:09:15 pm »
Yo tambien he jugado muchas partidas en AM de 40 o 50 y es cierto que salvo 5 o 6 por equipo, el resto a su bola. Había partidas de bomba que jugabas a un mata-mata porque alguien sin radio se estaba dando un garbeo por el campo con la misma
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado JC

• Veterano
« Respuesta #95 en: Julio 23, 2012, 12:22:33 pm »
Yo empecé hace dos años, y las cosas han mejorado mucho, sobre todo en los últimos tiempos.
Ahora en cada equipo suele haber bastantes radios, y ambos equipos están muy organizados. Vamos que el viejo estilo Pancho Villa del equipo amarillo que imagino vivisteis ha pasado a la historia.
Quizás tenga que ver que hay menos novatos en el campo, y sí más habituales y jugadores "veteranos", con lo que volveríamos al inicio de este post, de que se nota un bajón en lo del airsoft.

El campo al completo siempre es complicado de utilizar, pero últimamente hemos hecho unos cuantos guiones que utilizan zonas que antes no se usaban. Es que hace ya mucho que no pasais por AM, pero ahora hay muchos socios nuevos, y también faltan algunos otros; la cuestión es que las partidas y el buen rollo han mejorado muchísimo sin duda.

La cuestión de inmortales y demás, antes había algunos más, pero como bien sabes, aquí no dudamos en echar a alguien de la partida si juega peligrosamente o hace fullerías, y ahora como hay menos jugadores, es más fácil controlar ese tipo de cosas. En cualquier caso, esos problemas siempre ocurren y ocurrirán en todos los campos, pero en un campo llevado sin responsabilidad donde sólo se piensa en la pasta, ocurre con mucha más frecuencia porque no se pone freno de forma tan tajante. Por eso creo que los campos no comerciales son más de confianza y estas cosas ocurren con mucha menos frecuencia.

A nosotros el "bajón" del airsoft nos está viniendo genial, la verdad, porque aunque haya menos gente, hay menos novatos también, y eso nos permite hacer partidas más complejas. Que ningún novato se ofenda, por supuesto, nadie se olvida que al fin y al cabo todos hemos sido novatos y la única manera de empezar es siéndolo. Y además, AM siempre ha tenido la fama de cuidar bien a los novatos, y enseñarles lo mejor posible integrándolos en el equipo como a uno más. Otro detalle más que no tienen los campos comerciales, por ejemplo.

Desconectado Tengu

• Novatisimo
« Respuesta #96 en: Julio 23, 2012, 12:39:17 pm »
JC, no quiero polemizar contigo pero da la sensacion de que te has metido en un jardin del que no sabes salir. Primero quejas de los campos negocio y ahora resulta que el bajon os ha venido genial... no lo entiendo. Si el bajon os va genial lo unico que teneis que hacer es poner un limite de jugadores mas bajo o un cupo de novatos mas bajo... pero sinceramente tu discurso suena un poco a excusa.
Me he tomado la molestia de mirar el historico del foro y de un tiempo a esta parte vuestras partidas han bajado mas de un 50% de asistencia. Es mas, creo que hay que retroceder varias paginas para encontrar una partida donde se cerrase la admision por exceso de jugadores...
No se... tuargumento lo veo un poco cogido con alfileres.
la semana pasada estuve en Carolina del Norte jugando, o viendo jugar, mejor dicho, y en el campo-negocio habia arbitros y se sancionaba a la gente con treinta minutos fuera si hacian una pifia y expulsion completa si hacian tres. Y era un negocio. Insisto en preguntar el problema de los campos negocio. Ahora estoy a miles de kiolmetros de alli y mirare este finde a ver que se cuece.
¿Cuantos, por curiosidad, jugadores habeisexpulsado en AM en el ultimo año por inmortal, infalible o por quitarse las gafas o por tirar a la libanesa o por debajo de distancia de seguridad? Por curiosidad.
Por otro lado me gustaria saber en que otros campos has jugado para poder hablar con propiedad. No te ofendas, pero si AM es famoso por algo es por no salir de su campo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #97 en: Julio 23, 2012, 12:52:26 pm »
Haya paz compañeros..no empecemos a tirarnos de los pelos.

JC, yo hara mas o menos un año y algo que no juego en AM y la verdad es que yo no he conocido partidas como las que tu dices...evidentemente en un año da tiempo de sobra para que cambien las cosas..ahi no me meto.

pero lo que si pongo en duda es lo de que no has conocido partidas con tanto nivel fuera de AM...mi grupo ultimamente juega muchas partidas "pesudomilsim" ( no vayamos aherir sensibilidades  ;D ) que dejan a años luz lo que yo conoci en vuestro campo en su dia.

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #98 en: Julio 23, 2012, 03:03:12 pm »
Yo no he jugado nunca en el campo de AM y sí en los campos-negocio, me apunto para hacer de sparring contra los "spartan super pro" así luego dicen que son la élite.  ;D
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Julio 23, 2012, 03:29:58 pm »
Haya paz compañeros..no empecemos a tirarnos de los pelos.

JC, yo hara mas o menos un año y algo que no juego en AM y la verdad es que yo no he conocido partidas como las que tu dices...evidentemente en un año da tiempo de sobra para que cambien las cosas..ahi no me meto.

pero lo que si pongo en duda es lo de que no has conocido partidas con tanto nivel fuera de AM...mi grupo ultimamente juega muchas partidas "pesudomilsim" ( no vayamos aherir sensibilidades  ;D ) que dejan a años luz lo que yo conoci en vuestro campo en su dia.

+1
He tenido la oportunidad de jugar varias veces en AM y despues pasé a otros campos. En todos he visto los mismos problemas (ya citados en varias ocasiones en este hilo). AM no se libra. Dejé de ir a jugar ahi porque el campo y las partidas no me molaban (opinión personal) pero seguiré utilizando este foro con mucho gusto por la información que se comparte y el apartado de venta

Por otro lado en muchos campos he tenido partidas muy guapas con buenos guiones y buenos jugadores.
Lo que pude observar es que la mayor parte de esta partidas buenas se dieron cuando el campo no llegaba a su aforo completo sin al 1/3 (por decir algo)

Ahora voy casi exclusivamente a las de Airsoft Total en el Berrocal y a su otro campo de Collado Mediano... Y es una gozada (guíon/organización) sobre todo en el Berrocal. Este campo es increible !

En cuanto a los bocatas... yo voy a jugar personalmente, Que la organización ponga agua en ciertos puntos de sus campos es un plus... (o se puede incluso considerar una necesidad). El catering y me parece incluso absurdo (al menos exigirlo)

Y para volver al tema: La crisis afecta, es cierto pero veo tambien que se van repartiendo los jugadores en la multitud de campos de la comunidad y alrededores... Dejad que pase el verano   :)

Ciaooooo

Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #100 en: Julio 23, 2012, 03:42:21 pm »
JC, no quiero polemizar contigo [...]

Si, si que quieres.

¿Cuantos, por curiosidad, jugadores habeisexpulsado en AM en el ultimo año por inmortal, infalible o por quitarse las gafas o por tirar a la libanesa o por debajo de distancia de seguridad? Por curiosidad.

Ese es el Kid del asunto, en AM no viene esa clase de gente  ;)  Solamente se ha tenido que "invitar a no venir más" a un par de jugadores que tenían la piel muy dura. Y se dio la casualidad que el resto de grupos a los que fueron tampoco tardaron en echarles de sus partidas. En cambio en el matadero no tienen problemas para jugar. Que oye, puede que los muchachos hayan cambiado  ;)
Practice makes perfection

Desconectado Tengu

• Novatisimo
« Respuesta #101 en: Julio 23, 2012, 04:00:17 pm »
No voy a caer en provocaciones German pero me parece muy feo que me atribuyas intenciones que no son ciertas para tratar de desviar la atencion del debate. He planteado algunas preguntas y curiosamente esas se quedan sin respuesta. Ok, ya veo como funcionan las cosas.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #102 en: Julio 23, 2012, 04:19:16 pm »
Provocaciones? Por mucho que releo mi respuesta no se en que parte te provoco

Solo he dicho que si que quieres crear polemica (con una serie de afirmaciones demagógicas-airsofteriles.) Y en la segunda parte, te he expuesto un caso real de AM.

me parece muy feo que me atribuyas intenciones que no son ciertas

"Por otro lado me gustaria saber en que otros campos has jugado para poder hablar con propiedad. No te ofendas, pero si AM es famoso por algo es por no salir de su campo." Tengu

Quien está atribuyendo etiquetas?

Es como si ahora yo te respondo con un "Tengu, todo el mundo sabe que eres un mentiroso". Por afirmar cosas que no quede xD

Y si, si he respondido a tus preguntas. Otra cosa es que tu busques trollear argumentos y crear discordia y revuelo.  "no quiero insultar a nadie, pero sois todos unos cretinos"

Sigue el ejemplo de los usuarios "El Marques" y "Nelo", son capaces de no estar de acuerdo con algo y argumentarlo correctamente.
« Última modificación: Julio 23, 2012, 04:39:33 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado JC

• Veterano
« Respuesta #103 en: Julio 23, 2012, 04:54:23 pm »
Como ya dije, POR AHORA en las partidas que he jugado en otros campos, etc, etc y todo lo demás. También es cierto que un grupo de jugadores que son muy amigos suelen asistir a una gran variedad de campos, y escuchas cada cosa que les ha pasado que telita...
No dudo que en campos-negocio haya partidas muy chulas y muy curradas, pero por ahora no ha sido la norma para mí. Tampoco he jugado todavía pseudo-milsim (como Nelo, no pretendo herir susceptibilidades), así que en ese tipo de partidas no tengo ni idea de si se acabarán los problemas o no.

Lo de los campos-negocio es sencillo:
Si alguien se toma como un trabajo organizar una partida y quiere hacer su trabajo bien se encargará de hacer un buen guión, equilibrar los equipos, evitar problemas a los jugadores, echará a los inmortales porque afectan al buen juego, etc, etc. Y tendrás una buena partida y un buen negocio.
Si por el contrario alguien busca ganar pasta con el mínimo esfuerzo, buscará llenar las partidas y bajará la calidad de la partida al mínimo en que todavía siga asistiendo gente que le pague, pero a él le suponga menos trabajo. Por supuesto no controlará la partida ni a los jugadores con mucho interés porque eso es un esfuerzo. Y su ratio dinero/esfuerzo será el máximo, que es lo que buscaba.

Así que un campo-negocio no es malo en sí mismo, el problema es cuando se intenta ganar dinero con un mínimo esfuerzo. Y parece que eso ocurre con bastante frecuencia.
Imagino que en el extranjero funcionarán mejor, igual que las empresas funcionan algo mejor.

Pero como han dicho antes, la solución es sencilla: dejando de asistir a los campos que no tienen la calidad que cada cual quiere, tienen que subir esa calidad para no quebrar.

Desconectado Tengu

• Novatisimo
« Respuesta #104 en: Julio 23, 2012, 05:32:24 pm »
Si por el contrario alguien busca ganar pasta con el mínimo esfuerzo, buscará llenar las partidas y bajará la calidad de la partida al mínimo en que todavía siga asistiendo gente que le pague, pero a él le suponga menos trabajo. Por supuesto no controlará la partida ni a los jugadores con mucho interés porque eso es un esfuerzo. Y su ratio dinero/esfuerzo será el máximo, que es lo que buscaba.
Vale, ahora ya entiendo por donde vas y cual es, a mi juicio, tu error. Ganar pasta con el minimo esfuerzo.

Partimos de que no conzco todos los campos-negocio, asi que podria estar equivocado, pero los que conozco lo de no esforzarse... ni de blas. No voy a poner nombres pero en los campos que conozco hay metido mucho esfuerzo, tanto en guiones como en hacer atrezzo, como en preparar bebidas para los jugadores. Es evidente que si yo abro un campo y les digo a la gente 'ala, mataos' pues se gana pasta facil, pero cualquiera que haya paseado por los campos negocio sabe que de ese tipo de campos hay pocos por no decir ninguno. Y es que cualquiera que haya regentado un neogcio sabe que el dinero no llega del cielo, que hay que dar al publico lo que quiere y que si el publico no lo tiene, no va, por eso creo que te equivocas al asegurar que los campos negocio se lucran a base de no dar palo.

Pero como han dicho antes, la solución es sencilla: dejando de asistir a los campos que no tienen la calidad que cada cual quiere, tienen que subir esa calidad para no quebrar.
Creo que en el fondo estamos diciendo lo mismo, porque con esta frase tuya estoy muy de acuerdo.