Autor Tema: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...  (Leído 24032 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...
« Respuesta #105 en: Julio 23, 2012, 07:51:35 pm »
Es evidente que si yo abro un campo y les digo a la gente 'ala, mataos' pues se gana pasta facil, pero cualquiera que haya paseado por los campos negocio sabe que de ese tipo de campos hay pocos por no decir ninguno.

Lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo. Sin animo de ofender, pero creo que poco te has pasado por los campos-negocio, pues esa es la tonica en general. Lo que escasean son campos-negocio que funcionen como dios manda y que den un servicio acorde al precio, se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran, siempre hablando de Madrid.

Es la ley de sacar lo maximo posible con el minimo esfuerzo. O no pasas de la puerta en esos campos, o no vivimos en la misma dimension, por que si hay algo que sobra, son campos de ese tipo...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #106 en: Julio 23, 2012, 08:16:46 pm »
Hay tantos sitios donde jugar los findes que tiene mal arreglo esto. Siempre hay mil criterios y conclusiones diferentes para cada campo o partida, hay quien sale superfeliz y quien sale tremendamente defraudado así que ante lo heterogéneo de todo esto pues..... Seguirán existiendo los fraudes y las barrigas agradecidas. Esto es como los colores, pa gustos....

Desconectado Tengu

• Novatisimo
« Respuesta #107 en: Julio 23, 2012, 08:58:06 pm »
Es evidente que si yo abro un campo y les digo a la gente 'ala, mataos' pues se gana pasta facil, pero cualquiera que haya paseado por los campos negocio sabe que de ese tipo de campos hay pocos por no decir ninguno.

Lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo. Sin animo de ofender, pero creo que poco te has pasado por los campos-negocio, pues esa es la tonica en general. Lo que escasean son campos-negocio que funcionen como dios manda y que den un servicio acorde al precio, se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran, siempre hablando de Madrid.

Es la ley de sacar lo maximo posible con el minimo esfuerzo. O no pasas de la puerta en esos campos, o no vivimos en la misma dimension, por que si hay algo que sobra, son campos de ese tipo...

No debemos vivir en la misma dimension

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Julio 23, 2012, 09:03:26 pm »
Tengu deves de haber tenido la peor suerte al jugar pero en madrid tenemos  3 campos que se me ocurra  ahora mismo serios y que son al fin de al cabo para sacar dinero pero que dan u. servicio y un trato mas que decente, tambien depende en ocasiones de quien organice la partida y a lo mejor has topado siempre con los peores

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #109 en: Julio 23, 2012, 09:12:32 pm »
te lias pepe...tengu opina como tu....es Ramms el que echa pestes

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Julio 23, 2012, 09:15:23 pm »
Osti es verdad se me a pirado sorry

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #111 en: Julio 23, 2012, 09:25:23 pm »
Esta claro que las opiniones sobre campos hay muchas, cada uno es libre de jugar donde quiera y se sienta mas comodo.
Como esto no va a llegar a ningun lado pues como digo son opiniones se cierra el post antes de que mute a otra cosa.

Saludos