Autor Tema: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...  (Leído 24081 veces)

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
Re: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...
« Respuesta #75 en: Julio 22, 2012, 08:37:03 pm »
No entiendo como ha degenerado este post en esto, pero mira este video: A NADIE se ocurriría decirle al chino "¿para que escribes 60M en el fondo, si ya vemos que son 60M? Que te crees que eres la hostia?"

¿no? igual con los de los videos. Son solo indicativos.  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/TvPtqMpF6sw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/TvPtqMpF6sw</a>

Hay gente que no sabe cuanto son 10m, o 5m...no hay que irse a China...
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Julio 22, 2012, 08:59:13 pm »
yo es que sigo sin entender lo de los campos negocio.
Si tengo un negocio quiero que este lleno y me de mucho dinero. Si finde tras finde hay bronca, el campo se vacia y mi negocio va a la quiebra. Si doy mal servicio se vacia, si las partidas son una mierda se vacia, si no hay guion se vacia, si hay inmortales se vacia... Sinceramente, no entiendo de donde se saca que un campo-negocio solo hace mas que llenarlo de gente y contar dinero, porque no lo entiendo.
He visitado muchos campos y se nota que algunos hacen negocio, claro, el que te vende bolas en el campo, y gas y de paso replicas hasta el que se lleva el barril de latas y te las cobra a dos pavos... vale... pues muy bien, no veo el lado malo. Llevo unas semanas de viaje por medio mundo por trabajo y los findes que puedo intento ver que hay de airsoft, y en medio mundo hay campos negocio y nadie se queja de ellos tanto como en España.

La mayoria (recalco: la mayoria, no todos, que luego alguno se sale por la tangente...) de los campos-negocio, aqui, lo unico que hacen es llenarlo de gente y sacar dinero...y por desgracia es una realidad. Lo unico que importa es la pasta, da igual la calidad de juego...

El problema no es que haya campos-negocio...si no que los campos-negocio ponen la mano y punto pelota, preocupacion por la calidad y la seriedad, 0. Y encima te cobran y te responden como si te estuvieran haciendo un favor, cuando es al reves...es lo mas gracioso ::)

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #77 en: Julio 22, 2012, 09:05:40 pm »
Pero entonces donde está el problema de los campos negocio para el resto de campos....? Como bien han dicho por ahí si un campo-negocio no te gusta no vas y punto, y con esa misma opinión habrá decenas de jugadores. Es más, viene bien para el resto de campos más puritanos que se quitan la mala hierba de encima, gente con réplicas pasadas, gente con la lengua suelta. Se les tendría que estar agradecidos por ello.

Desconectado Tengu

• Novatisimo
« Respuesta #78 en: Julio 22, 2012, 09:17:53 pm »

La mayoria (recalco: la mayoria, no todos, que luego alguno se sale por la tangente...) de los campos-negocio, aqui, lo unico que hacen es llenarlo de gente y sacar dinero...y por desgracia es una realidad. Lo unico que importa es la pasta, da igual la calidad de juego...

El problema no es que haya campos-negocio...si no que los campos-negocio ponen la mano y punto pelota, preocupacion por la calidad y la seriedad, 0. Y encima te cobran y te responden como si te estuvieran haciendo un favor, cuando es al reves...es lo mas gracioso ::)

Sigo sin verlo. Si yo ofrezco seriedad cero el campo se vacia. Esto no es como en la epoca del blanco y negro donde tenias que saber la reputacion de los hoteles por la hoja del lunes. Aqui si un campo es una madriguera de inmortales y buscabroncas (digo aqui en todo el mundo) no vas. No se... yo lo veo superclaro.

Campo que mola: voy.
Campo que no mola: no voy.

Vamos... oferta y demanda, como en las discotecas. Si te dicen que tal bar o tal discoteca pone mierdamusica, da garrafon y todos los findes hay peles ¿que haces?

Los campos de clubs esta muy bien, la caña. Muy cuidados, mimados y con trato excelente, nadie dice lo contrario. Pero lo que los campos negocios solo se preocupan del buche no lo veo.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #79 en: Julio 22, 2012, 09:46:04 pm »
Hay un problemilla de base. En el momento que se paga a mucha gente se le olvida que se adquieren unos derechos. Parece que le debes la vida al tío que pone el campo cuando es al revés.

Vamos que hay mucho al que se le olvida que si en un bar no te gusta como te sirven pues no se vuelve y punto. Parece que te están haciendo un favor cuando es al revés. Además la mayoría de las veces no pagan ni un triste seguro y de pagarlo no tienes una idea real de las coberturas-exclusiones y bueno mil cosas más.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Julio 22, 2012, 09:53:47 pm »
Ahí le doy un +1 a zeig... lo que tenemos que hacer todos es dejar de ir a los campos que hacen esas cosas y se arreglará todo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Tengu

• Novatisimo
« Respuesta #81 en: Julio 22, 2012, 10:12:17 pm »
Hay un problemilla de base. En el momento que se paga a mucha gente se le olvida que se adquieren unos derechos. Parece que le debes la vida al tío que pone el campo cuando es al revés.

Vamos que hay mucho al que se le olvida que si en un bar no te gusta como te sirven pues no se vuelve y punto. Parece que te están haciendo un favor cuando es al revés. Además la mayoría de las veces no pagan ni un triste seguro y de pagarlo no tienes una idea real de las coberturas-exclusiones y bueno mil cosas más.

Eso es cierto, yo no voy a campos sin seguro. Haciendo radiocontrol tuve un problema con un avion -que encima ni era mio- y lesione a un chaval que andaba por fuera y me las vi dificil para no acabar sin casa. Un tiro a un excursionista despistao sin seguro... ¡ni loco!

Desconectado Aradia

• Novato
« Respuesta #82 en: Julio 22, 2012, 10:29:50 pm »

A los que estáis quemados, apuntaros a una de nuestras partidas y jugaréis tranquilos. Eso sí, en AM las piernas se ponen fuertes y hay que moverse mucho, que casi siempre hay mucho nivel y el que se queda quieto y no juega en equipo, no hace nada.
[/quote]

Jajajaja, perodona que me ría amigo.

Desconectado Aradia

• Novato
« Respuesta #83 en: Julio 22, 2012, 10:30:51 pm »
Ups, perdonad chic@s, no he sabido editar bien.

Desconectado Aradia

• Novato
« Respuesta #84 en: Julio 22, 2012, 10:33:01 pm »
Voy a tener que ir a jugar para que se me ponga el culete duro. La celulitis no perdona

;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #85 en: Julio 23, 2012, 03:28:27 am »
A los que estáis quemados, apuntaros a una de nuestras partidas y jugaréis tranquilos. Eso sí, en AM las piernas se ponen fuertes y hay que moverse mucho, que casi siempre hay mucho nivel y el que se queda quieto y no juega en equipo, no hace nada.

Seguramente y, con esfuerzo, pronto os podréis comparar a las élites Pro y jugar en la categoría reina.Los Pro son pura fibra, igualito que los cereales, además su sincronía es total, su objetivo, antes de caer eliminado de un sólo tiro certero en el dedo meñique, le parece ver a un tío, pero en realidad eran 5 moviéndose al unísono, uno camuflado detrás del otro; letales de necesidad, élite de máximo nivel.

P.D:  ;D ;D ;D :P

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #86 en: Julio 23, 2012, 09:00:48 am »
Seguramente y, con esfuerzo, pronto os podréis comparar a las élites Pro y jugar en la categoría reina.Los Pro son pura fibra, igualito que los cereales, además su sincronía es total, su objetivo, antes de caer eliminado de un sólo tiro certero en el dedo meñique, le parece ver a un tío, pero en realidad eran 5 moviéndose al unísono, uno camuflado detrás del otro; letales de necesidad, élite de máximo nivel.
P.D:  ;D ;D ;D :P

Hombre, no jodas, nadie se acerca siquiera un poco a los que juegan en la categoría reina. Vamos, no osaría yo compararnos con las élites Pro. De hecho, no conozco a nadie vivo que pueda siquiera compararse a ellos.

Pero lo que sí te digo es que cuando hemos salido como grupo a otros campos, yo personalmente he encontrado moverme por otros campos como un paseo tranquilito. Y el nivel de juego me ha parecido bastante más light.

Eso sí, aclaro que las veces que he salido, que tampoco han sido muchas, y es muy posible que haya sido casualidad.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #87 en: Julio 23, 2012, 09:36:29 am »
Jajajaja, perodona que me ría amigo.

Perdonada.
Pero antes de reirte, quizás deberías de probar una de nuestras partidas y comprobar lo que digo. He jugado varias veces en otros campos, y por ahora (recalco por ahora, porque quizás he tenido mala suerte) no he visto nada de juego en equipo ni de táctica (y no me meto ya con el tema de inmortales, infalibles, etc, etc). Como mucho, pequeños grupitos de colegas que se coordinaban entre sí, pero nada de juego entre todo el equipo. El guión se ignoraba bastante, y moverse... ¿para qué si nadie sigue el guión? A acochinarse y hacer bajas. Espero que haya sido mala suerte que he tenido yo y que las partidas normales no sean así siempre, porque si no...

Hay demasiadas opiniones formadas por lo que oímos de otros, por eso digo que lo mejor es venir y probarlo.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #88 en: Julio 23, 2012, 10:55:56 am »
Pero JC, a los otros campos que has ido cuanta gente juega...? No es lo mismo que jueguen 40 o 50 repartidas en 20 contra 20 más o menos, que juguéis un 10 contra 11. Si un equipo de 10 no se coordina pues mal vamos, y si en los otros campos la gente va en grupos de 3, 4 personas, que son los colegas que siempre suelen quedar para jugar juntos, pues claro que al final cada uno va a su bola y se dedican a contar eliminados. Pero en mi grupo que solemos ir una media casi fija de 12 o 13 personas y nos conocemos pues jugamos en equipo y nos lo pasamos como enanos, y si el equipo contrario va a su bola pues más Pro se siente uno, ajajajaja, aunque seamos unos paquetes.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #89 en: Julio 23, 2012, 11:12:01 am »
Aunque se que llego tarde, lo de poner las distancias en el campo de tiro esta bien, asi se tienen referencias rapidas (y solo mides una vez) y mas con el airsoft, que necesitas ir graduando de a poco si quieres conseguir una precision decente (empiezas por 10, luego 20, luego 30 y asi) no seria el primero que dice es que su L96 de well llega 100MTS efectivos y luego cuentas pasos y no llega a 50
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle