Autor Tema: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...  (Leído 24048 veces)

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
Re: ¡Que bajón ha pegado esto del airsoft!!!...
« Respuesta #60 en: Julio 21, 2012, 02:21:46 pm »
Para mí eso fue una libanesa, aunque no se pueda comprobar si sacaba o no la cabeza. No me dí cuenta y lo puse en aquel video, pero ! cualquiera puede equivocarse.
El tema es que yo difícilmente haga voluntariamente una infracción, la única que hice la tengo marcada en un vídeo en el que sale purple diciendo "infraccion" (y leve).

Ahora que me lo pienso, el último vídeo que puse de okcorral las eliminaciones se ven a simple vista y no hace falta poner ni numeritos ni nada... se ven bien visibles
los muertos. Espero tener esa suerte en las próximas partidas...

saludos
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #61 en: Julio 21, 2012, 02:33:54 pm »
No entiendo como ha degenerado este post en esto, pero mira este video: A NADIE se ocurriría decirle al chino "¿para que escribes 60M en el fondo, si ya vemos que son 60M? Que te crees que eres la hostia?"

¿no? igual con los de los videos. Son solo indicativos.  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/TvPtqMpF6sw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/TvPtqMpF6sw</a>

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #62 en: Julio 21, 2012, 02:54:09 pm »
bah...dejemoslo ya....que se ha ido esta por las ramas de mala manera.....en lo que estamos de acuerdo es que ultimamente da la sensacion de que se ha perdido calidad de jugadores en los campos....y mira que yo llevo poco tiempo...pero he conocido tiempos mejores.....quiza tenga que ver que entre el calor y la crisis la gente juega menos y muchos prefieren la cantidad a la calidad.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #63 en: Julio 21, 2012, 05:40:47 pm »
+1000

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #64 en: Julio 21, 2012, 07:34:53 pm »
Por preferir que no quede, pero la cantidad es la que hace pervivir cualquier cosa que se pretenda como negocio, desgraciadamente es así en la mayoría de los casos, y se puede ver en muchos más ámbitos; los juegos on line no sobreviven a base de que juegue la poca gente sensata que participa en ellos, desgraciadamente, no se hace un test de conducta a los participantes, si no que allí se cuela de todo, trolls, flamers, fanáticos pro y toda clase de desequilibrados posibles que dan a conocer sus patologías a través de los chats in game.Ahora bien, los campos que no quieran hacer de esto un negocio, siempre podrán hacer una mejor selección de su parroquia y continuar como hasta ahora, para los clásicos es la mejor opción, ya que crecer en función del lucro, da paso, necesariamente, a tipos de personal más diversos, que no suele tener los mismos usos y costumbres de antaño; eso es lo que hay, que cada campo escoja en función de sus aspiraciones.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #65 en: Julio 21, 2012, 07:45:00 pm »
pues los juegos on-line mas famosos van a degüello con los que hacen trampas....que luego sean idiotas, fachas,antisistema o monjitas de la caridad les da igual...pero usuario pillado con trucos...cuenta baneada.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Julio 21, 2012, 07:59:28 pm »
Sí, claro, contra los cheteros sí, pero poco o nada hacen contra el flamer fanático de turno, que le da por arremeter contra otros jugadores cuando las cosas no le salen al gusto al intefecto en cuestión; no es suficiente el no hacer trampas en un juego, cuando después se tienen unos usos en la conducta merecedores de una sesión de ácido clorhídrico en boca; unos buenos modales son vitales en cualquier actividad colectiva, si no apaga i vámonos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #67 en: Julio 21, 2012, 08:13:08 pm »
empieza por quitarme los inmortales y los "pasaos"...y ya me preocupare de los insultos

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #68 en: Julio 21, 2012, 08:24:47 pm »
empieza por quitarme los inmortales y los "pasaos"...y ya me preocupare de los insultos

+1

De todas formas que seria de los deportes en España sin los insultos??

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #69 en: Julio 21, 2012, 08:45:43 pm »
yo la ultima parti a la que acudi fue la del centenario, vamos, la del aniversario.

y si, la crisis se nota. si esta no existiese, me gastaba mas en replicas (y quiero una puta escopeta de muelle, no mas de 80euros con gastos), los juegos de la xbox, los pillo de oferta en inglaterra, y en cumpleaños o navidades.

mme queiro pillar una motillo, para ir a trabajar. he bajado mucho el liston, no demasiado. mencionaron aqui las leonart, y ando loco por pillarme una. pero debere esperar. encima en la idus de agosto, me se acaba el contrato, el cambio de dueños de la empresa ha sido para peor, ya ni piensan llamar a los que hayan trabajado, 3 años como un jili, y a mamarla a parla.

We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #70 en: Julio 21, 2012, 10:36:35 pm »
O sea, a ver si lo he entendido bien, a la gente le preocupa que haya tramposos, pero le da, más o menos, igual que haya fartucos, groseros y faltones, que es igualmente grave; uhmm, vale. ::)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #71 en: Julio 21, 2012, 10:39:53 pm »
No....no lo has entendido.

Palos y piedras quebraran mis huesos pero las palabras no me haran daño.

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
« Respuesta #72 en: Julio 22, 2012, 05:07:03 pm »
pocos problemas de ese tipo he tenido yo en los dos campos  (LG y OKC) en los que he jugado estos últimos años (de palabrotas, groserías o etc) y sí más bien de pasaos e inmortales. Que con una buena protección y un poco de paciencia todo pasa...

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #73 en: Julio 22, 2012, 06:05:27 pm »
Pues lo siento por vosotros; yo juego habitualmente en el campo de AM y cada día es un placer de partida.
Buen rollo, legalidad, tácticas, guiones trabajados, gente que organiza a TODO el equipo para que nadie se aisle, incluyendo a los novatos, equipos equilibrados (dentro de lo posible)...
Vamos, que todo eso que contáis me suena muuuy lejano.
Aunque lo he visto o vivido a veces, siempre ha sido en campos-negocio. Quizás con la crisis organizar partidas vuelva a dejar de ser un negocio y muchos de esos campos desaparezcan.

A los que estáis quemados, apuntaros a una de nuestras partidas y jugaréis tranquilos. Eso sí, en AM las piernas se ponen fuertes y hay que moverse mucho, que casi siempre hay mucho nivel y el que se queda quieto y no juega en equipo, no hace nada.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Tengu

• Novatisimo
« Respuesta #74 en: Julio 22, 2012, 08:11:33 pm »
yo es que sigo sin entender lo de los campos negocio.
Si tengo un negocio quiero que este lleno y me de mucho dinero. Si finde tras finde hay bronca, el campo se vacia y mi negocio va a la quiebra. Si doy mal servicio se vacia, si las partidas son una mierda se vacia, si no hay guion se vacia, si hay inmortales se vacia... Sinceramente, no entiendo de donde se saca que un campo-negocio solo hace mas que llenarlo de gente y contar dinero, porque no lo entiendo.
He visitado muchos campos y se nota que algunos hacen negocio, claro, el que te vende bolas en el campo, y gas y de paso replicas hasta el que se lleva el barril de latas y te las cobra a dos pavos... vale... pues muy bien, no veo el lado malo. Llevo unas semanas de viaje por medio mundo por trabajo y los findes que puedo intento ver que hay de airsoft, y en medio mundo hay campos negocio y nadie se queja de ellos tanto como en España.