Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217613 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: CLONES DE ESCOPETAS MARUI. NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1065 en: Octubre 26, 2007, 12:36:56 pm »
JAJAJA joder...Ya lo sabía pero mejor , eso se llama PONERSE LAS PILAS , y además es calidad segura asique..Y ICS me parece que también va  a hacer lowcost...Y como Marui no se ponga las pilas xDDD :o :o

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #1066 en: Octubre 26, 2007, 12:48:22 pm »
Si los cuerpos de Marui ya son de plastico, no se que van a hacer para vender low cost xD.

Como el interior sea igual que las replicas en metal, ya estoy tardando en pillar este M15...

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1067 en: Octubre 26, 2007, 12:51:29 pm »
Si los cuerpos de Marui ya son de plastico, no se que van a hacer para vender low cost xD.

Como el interior sea igual que las replicas en metal, ya estoy tardando en pillar este M15...
Quizá el interior es lo que hace que prefiera una Jing Gong.
Además si han bajado taanto de precio no será solo por el cambio de cuerpo. Será tambien porque ha bajado la calidad de los demás componentes ¿no? Vamos es lo que se suele decir de las lowcost.
O ahora resulta que si que tienen margen para vender más barato y en el fondo las marcas caras son como las discográficas, porque 200 dolares menos "solo" por un cuerpo de metal.
Total para comprar una lowcost a una empresa que clona modelos marui y además tiene ya tres demandas por producir productos sin los derechos de autor.
Ostia todos los chinos se parecen.
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 01:02:06 pm por Great King Rat »

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #1068 en: Octubre 26, 2007, 02:36:50 pm »
No he tenido la oportunidad de tener una CA, pero les suponia mas calidad interna que las replicas chinas. ¿Estaba equivocado entonces? ???

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1069 en: Octubre 26, 2007, 02:48:26 pm »
Pues suponias bien porque vamos yo tengo 3 y ni un problema , y una mas que me viene de camino...quizas la unica pega sea las camaras de hop metalicas , pero eso de CA y de cualquier marca...son lo peor. Pero en cuanto a calidad interna no se pueden comparar las chinas con esto...

Los gearbox de las replicas Sport Line de CA seran iguales que los de TM (vamos gearbox de CA con piezas standar , no reforzadas) y las ICS son exactamente iguales (reforzados) pero con cuerpo de ABS.

Son lowcost en cuanto al precio , no en cuanto a la calidad asique bueno con JG & Cia no se podran comparar , al menos en algunos aspectos.

De todas formas esto sirve para que los Sres. de TM se pongan las pilas...

Por cierto , las escopetas que ha posteado Chas tienen bastante buena pinta...y la que se ha pillado County para el precio que tiene no va nada mal.

PD: JG = TM. Ahi queda eso.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #1070 en: Octubre 26, 2007, 02:56:10 pm »
Y que lo digas macho ajajaj...La de Masmalo da 325 FPS!!! Lo malo que sólo tira una bola , pero tiene hop up y va de vicio.Por cierto es de MUELLE...Y 325 fps es bastante ajja...

Salu2

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1071 en: Octubre 26, 2007, 03:02:21 pm »
Pues suponias bien porque vamos yo tengo 3 y ni un problema , y una mas que me viene de camino...quizas la unica pega sea las camaras de hop metalicas , pero eso de CA y de cualquier marca...son lo peor. Pero en cuanto a calidad interna no se pueden comparar las chinas con esto...

Los gearbox de las replicas Sport Line de CA seran iguales que los de TM (vamos gearbox de CA con piezas standar , no reforzadas) y las ICS son exactamente iguales (reforzados) pero con cuerpo de ABS.

Son lowcost en cuanto al precio , no en cuanto a la calidad asique bueno con JG & Cia no se podran comparar , al menos en algunos aspectos.

De todas formas esto sirve para que los Sres. de TM se pongan las pilas...

Por cierto , las escopetas que ha posteado Chas tienen bastante buena pinta...y la que se ha pillado County para el precio que tiene no va nada mal.

PD: JG = TM. Ahi queda eso.

Ays y con esto lloro de la risa al recordar la pasta que se ha dejado algun coleguita con los componentes internos de Classic Army.
Segundo:
Tokio Marui se pone las pilas. ¿Cómo? Mejorando. No yendo hacia atras. Si no, al Plamodel Radicon me remito.
Tercero. Si han bajado tanto de precio, ¿Por que ahora? Si las chinas van mal nadie las compra. ¿No?
Y me ahorrare el resto de argumentos. Dirigios a los post preteritos en contra de las chinas coged todos los argumentos en su contra y ahora ponerselos a Classic Army. Por que el bajar de precio un modelo 200 dólares solo por el cuerpo...huele raro. ¿Donde esta el truco? ¿Ya no pasan controles de calidad? ¿Tambien sacaran la exitosa linea CA33 en plástico? ¿Con la misma calidad en los cuerpos?
PD: CA=CA
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 03:08:00 pm por Great King Rat »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1072 en: Octubre 26, 2007, 03:13:31 pm »
Tan facil como que a CA le cuesta hacer un cuerpo metalico lo mismo que a TM uno de ABS.

Lo de las CA no te lo voy a negar , eso si ,eso era antes. No podias comprar un M15 porque se jodian , o los Mp5 no disparaban...ahora ha cambiado mucho la cosa. Yo ahora no me tengo que gastar ni un pavo en piezas (salvo en la camara de hop del M14 que como ya digo , metalicas ninguna...) como me ha pasado con otras (G&P , TM , ICS , y ahora VFC) asique por lo menos para mi bien. Y como yo mucha gente...a quien han dado el premio al gearbox del año? a CA...asique tan malo no creo que sea. Y si , cuando se lo dieron estaban ya las JG. Eso si , yo como otros , tengo replicas de CA pero jamas me compraria un CA33 o una M249 porque ni verlas , y los fallos hay que reconocerlos.

En Hong Kong una CA no vale tanto como aqui...y teniendo en cuenta que seran 80 dolares alli lo que se traducira en 120-150€ aqui , la bajada no es tanto , teniendo en cuenta que un M15 vale 275€...y un cuerpo metalico tanto de CA como de Guarder como de G&P te vale entre 110 y 140€. Ahi esta la simple explicacion. No hay truco...y te lo digo porque con CA tenemos trato totalmente directo.

PD: CA es CA , exacto. Y JG es Marui , ahi reside la cosa de que duren tanto y sean tan cojonudas, si no , ni fu ni fa , a la suerte. Coje los fallos de las CA (camara de hop , goma de hop y alguna chuminada mas) y a ver que dura mas , si una CA con los fallos de una JG o la JG con los fallos de CA. Claro esta que la segunda , sin miramientos. Y cuando uno vaya a una partida y vea que de 10 chinas solo sobrevive una y es por que es un L96 se piensa mucho las cosas...eso si las cosas como son , hay que reconocer que las JG son la ostia. Pero con lo que no se puede comparar no se puede...

PD2: Ojito con el M733 de JG...como tira...la unica pega el sonido , es algo raro...pero vamos 320 fps y va cojonudo.
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 03:22:40 pm por [ASN] Rammstein »

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1073 en: Octubre 26, 2007, 03:43:43 pm »
M15 a4 307 euros. Pero estamos Hablando de dolares. En la misma tienda alli 200 dolares de diferencia.
Si la plasticosa sale a 150...no dejan de ser 150 euros de diferencia en tienda. Osea que, en el fondo si que estamos pagando demasiado por un producto que no vale tanto.
Si tu dices que JG es igual a Marui pues chachi, yo si tengo opción me compro un Marui no un Jing Gong, y más ahora que Marui empieza a sacar cuerpos metálicos...pero claro. JG va bien. Igual que Classic Army o mejor. Y lo del Gearbox del año es un bonito ejercicio de onanismo, supongo, de las empresas de Honk Kong. Porque nadie discute las bondades de los M14 japoneses, o que es Marui la única que realmente innova en un mercado marcado por las copias. Marui hizo AEG, CA copió a Marui, Jing Gong copia a Marui y sus copias hunden el mercado de CA. No deja de ser irónico.
Por cierto he leido que tuviste que cambiarle algo a tu hk 416 de VFC. Que como es una réplica barata.
No se si me explico.
Lo que me hace gracia es, que, pagamos más por un producto en muchas ocasiones mal acabado y que no funciona correctamente y encima, como nos cuesta 400 euros lo excusamos.He leido vivisimas defensas en pro de g&p Y cuando nos ofrecen un producto por una cuarta parte o menos del otro decimos que es una mierda. Sin embargo si Classic Army vende, desde mi punto de vista, la misma "mierda" al mismo precio nos tiramos de cabeza porque claro tiene que ser bueno por cojones y nos olvidamos de todos los argumentos que usabamos antes contra las baratas. Es algo que no entiendo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1074 en: Octubre 26, 2007, 04:03:37 pm »
Osea que, en el fondo si que estamos pagando demasiado por un producto que no vale tanto.

Esto es cierto y no lo niega nadie. Con eso de que la calidad se paga hay veces que te cuelan lo que quieran. Y hay veces que si pagas lo que recibes pero pocas veces ocurre eso.

Si tu dices que JG es igual a Marui pues chachi

Desde luego , esto no sera jamas una pega...al contrario. La unica pega es la elevada potencia pero es harina de otro costal.

JG va bien. Igual que Classic Army o mejor.

Igual en determinados casos , mejor...es muy dificil. Porque un M16VN de JG tira exactamente igual que un M16VN de CA , e igual que uno de TM con la salvedad de las potencias. Eso vamos no lo niega ni dios. Realmente , el tema de tirar mejor o peor...es subjetivo , todas son "iguales" en cuanto a funcionamiento y quizas lo unico que puede diferir (indiferentemente de los materiales) es la potencia. Pero al fin y al cabo lo unico que acaba cambiando es el exterior.

Y lo del Gearbox del año es un bonito ejercicio de onanismo, supongo, de las empresas de Honk Kong.

Pues que yo tenga entendido no fue por nada de las empresas de HK , sino elegido por los airsofters...vale una pasta la jodida replica , eso si , es una maravilla.

Marui hizo AEG, CA copió a Marui, Jing Gong copia a Marui y sus copias hunden el mercado de CA.

Huy el mercado de CA no esta hundido para nada , y menos por JG..TM anda algo mas floja (ya veremos cuando saquen lo nuevo , ya  ;D TM seguira siendo TM de por vida), ICS ni mirarlo...eso si , como cualquier otra empresa (vease ICS o G&G las cuales ya tienen "lowcost") en CA no son tontos y quieren adobarse al tema...logico.

Por cierto he leido que tuviste que cambiarle algo a tu hk 416 de VFC

Por desgracia si , tuve que cambiarle algo a mi Hk 416 , algo que no termino de comprender , pero bueno dentro de lo que cabe fueron 6€ de reparacion. Tarde o temprano , a todas sin excepcion hay que tocarlas , mas vale tener que tocarlas una sola vez al principio que andar tocando cada dos dias , lo cual no es bueno por mucho renombre que tenga la marca.

CA no vende la misma mierda se mire como se mire. Ni CA ni TM ni muchas otras (en muchas otras no incluyo STAR) Que algunas pueden salir mal? oye pues como todo...no sera que los cuerpos de las PTW no revientan o que los M14 de AGM no se queman...pero obviamente es logico que si CA o ICS saque algo mas barato la gente se tire a por ello , hay algo mas de confianza y se conocen mas las cosas , lo cual no significa que tenga que salir bueno por cojones , ojo.
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 04:06:07 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #1075 en: Octubre 26, 2007, 04:14:10 pm »
Huy el mercado de CA no esta hundido para nada , y menos por JG..TM anda algo mas floja (ya veremos cuando saquen lo nuevo , ya  ;D TM seguira siendo TM de por vida), ICS ni mirarlo...eso si , como cualquier otra empresa (vease ICS o G&G las cuales ya tienen "lowcost") en CA no son tontos y quieren adobarse al tema...logico.

Tienes las cifras de ventas de todas esas compañias? porque para afirmar eso es el dato que necesitas...y no me valen las cifras de The Warehouse, porque no las considero significativas a nivel mundial.

Las chinas le estan haciendo mucha pupa a TODO el mundo y el que diga lo contrario es que hace mucho que nos e pasa por una partida con novatos. Llevo 2 semanas jugando con gente nueva y solo llevan chinas...y no tienen intencion ninguna en compararse algo mas caro...digamos que han nacido en este hobby pensando que las replicas valen 150 euros, y no 400 como tengo yo metido en la sesera.. Otra cosa es que a TM se la sude porque tiene "otras" expectativas de mercado y "otra" estrategia de futuro...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #1076 en: Octubre 26, 2007, 04:21:43 pm »
Como bien dice kurtz, las chinas han roto el mercado del airsoft en todo, no solo réplicas, acesorios, uniformes, etc. Las marcas como CA y ICS, estan sacando ahora réplica con cuerpo de plastico, solo me gustaria saber, el cuerpo es dep lastico y el resto de metal (cañon externo, tubo de culata y tal) o es todo plastico, porque si es cuerpo de plastico y el resto metal, me pillo una CA del tiron, con los ojos cerrados.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1077 en: Octubre 26, 2007, 04:27:09 pm »

Y lo del Gearbox del año es un bonito ejercicio de onanismo, supongo, de las empresas de Honk Kong.
Pues que yo tenga entendido no fue por nada de las empresas de HK , sino elegido por los airsofters...vale una pasta la jodida replica , eso si , es una maravilla.
Aceptamos barco. No tenia ni idea quien habia concedido el premio (¡¡¡aunque yo no voté!!!).

Marui hizo AEG, CA copió a Marui, Jing Gong copia a Marui y sus copias hunden el mercado de CA.

Joder de las PTW ni me acordaba. Algo de mercado estarán robando para que lancen el m15 en plástico.
En general con este ultimo post tienes toda la razon. Eso si no me verán un una Classic Army en las manos... por si acaso. ;D
De todos modos como se decia de las chinas ("eso no dura ni dos días") el tiempo lo dirá.
Saludetes Rammstein.
Kurtz cuando yo empecé hace dos años solo estaba pagar una leña o segunda mano., tengo compañeros que llevan poco jugando y ya tienen 3 o 4 lowcost (si cuando empecé con una p90 de segunda mano me llegan a decir que tendria 7 AEG colgadas en la pared no me lo creo). No juegan mejor, ni tampoco peor, que el que lleva una CA o ICS, pero desde luego ni se les pasa por la cabeza comprarse una de 400 euros porque estan muy contentos con sus réplicas y si se les jode algo no pasa nada. La reparan. Y listo.

Y las cifras de ventas. Bueno son relativas, creo que no hay nadie que puede decir con certeza cuanto vende cada una.
Saludos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1078 en: Octubre 26, 2007, 04:35:26 pm »
Neotilaf , por lo que tengo entendido , tanto los M15 de CA como los Mp5 de ICS mantendran las piezas estandar de metal , es decir , el M15 de CA tendra el cañon externo metalico y etc , y el de ICS pues las piezas que los de TM llevan metalicas. Se podria decir que son replicas de TM fabricadas por otras marcas...bueno no replicas de TM , sino equivalentes.

De momento las chinas estan verdes , unas duran mas y otras menos , pero eso como todas. El dia que todas (absolutamente todas) esten al mismo nivel de rendimiento y calidad , sera la leche. Esto favorece , a ver si se bajan los precios un poquito , si aun anduvieramos con los duros xD a mas de uno se nos quedaria cara de gilipollas de ver lo que nos gastamos.

No es lo que uses , sino como lo uses , y si ellos estan contentos pos joer , los ha salido bien la jugada xD Y los que se quieran gastar 400 pavos , pues que se los gasten. Al fin y al cabo cada uno hace con su pasta lo que quiera , y tanto el que usa chinas como el que no , "deberia ser tratado por igual" , es decir , no por tener una de 400 pavos vas a ser el mejor ni por tener una de 70 que va como dios. Paja mental mia pero creo que se me entiende. Y si las chinas estan haciendo que esto crezca , pues ole sus cojones con perdon de la expresion. Que a lo mejor no se puede comparar acabados? o rendimiento? pero valen para jugar...lo que no me mola es que a uno lo pongan de derrochador o gilipollas por tener replicas de 400 pavos (como mas de una vez me han hecho) ni que pongan de rata o etc a alguien que tenga de 90€.

Sobre lo de las ventas , obviamente en España se venden mas chinas pero por ahi fuera...no tanto. Yo puedo decir que nosotros hemos tenido que cancelar dos pedidos de chinas a Gunner , y el de RSOV de ahora a ver como sale , pero pedidos con replicas a CA Italia jamas nos han fallado ni nos han faltado (y esperemos que sigan asi tanto estos como los de RSOV)

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1079 en: Octubre 26, 2007, 05:01:46 pm »
Desde luego, no quiero decir que el que se gaste 400 euros, por ejemplo en un futurible SCAR H de VFC (osea yo, con su lanzagranadas arf arf)sea idiota. Ni el que se gasta 90 en una china un rata o un tio muy listo.  Pero he visto muuuucha gente diciendo: "Tal AEG al principio no va muy alla, pero si le cambias esto esto y esto va de puta madre, Es una gran AEG"- ooo "se me ha roto esto nada más scarlo de la caja y pegar dos tiros, se lo he cambiado y va de la ossstia, una gozada de AEG". Y en cuanto sale una china, es que van mal, es que son malas, es que no funcionan bien. Curiosa esquizofrenia (que no va por ti Rammstein).
He llegado a leer comentarios del palo de "Cuanto daño estan haciendo estas replicas".
Por ahora los chinos estan haciendo una cosa. Poner una gran cantidad de AEG en las manos de mucha gente y haciendolo accesible a gente que de otro modo quiza no podria jugar.
Quizá la forma de responder de las compañias no es la que yo esperaba, bajar los precios, si no ponerse a competir en el mismo segmento. Pienso que lo unico que quieren es seguir "timandonos" con los precios de algunos modelos. Ellos veran.

Por cierto los de Jing Gong no paran. El AUG military ya esta en RSOV por 70 euros.