Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217830 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: SERPA Y BOWMAN CHINOS POST NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #915 en: Septiembre 06, 2007, 11:37:48 pm »
la economia de japon se basa basicamente en el motor, la electronica y la robotica.

esto son males menores.....

ahora bien porque ian a tener aranceles especiales..... algun cannon??

los aranceles que pagas son los del iva que pagas en todas las tiendas mas un tanto por ciento, que te lo cobra la entidad transportista (y es variable dependiendo de la empresa) por yevarte el paquete desde la oficina de aduanas hasta la puerta de tu casa sino que alguien que viva en madrid me respoda:

que te descripciones cobran cuando vas a recogerlo a la oficina??? supongo que solo el IVA ya que los aranceles es el combustible y desgasto de vehiculo/autobus/taxi.

vamos segun me explico a mi en su dia el de correos cuando me desgloso las facturas del G36

digo madrid como digo otra cosa, madrid es mas facil.

a mi me las retienen en malaga y se tarda un cojon en ir de almeria a malaga, por eso prefiero pagar ese 4% que me cobra correos
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #916 en: Septiembre 06, 2007, 11:42:55 pm »
a todo lo que viene de China

a todo lo que venga de fuera y creo que supere unos requisitos como tamaño, peso, y precio.

has probado a observar los paquetes de accesorios cuando son pequeños??

los ponen como regalos o muestras comerciales pero eso lo hacen sea de donde sea, si compras a america te van a parar, si compras a japon te van a parar, si compras a china igual.....

y sea el articulo que sea..... te lo digo yo que he comprado desde tornillos, hasta piezas para chasis de RC y coches de rc (a miami y constando 500€ con paron a aduanas) hasta componentes de ordenador pasando por replicas y accesorios de airsoft
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado MaS-MaLo

• Novato
« Respuesta #917 en: Septiembre 07, 2007, 12:00:45 am »
yo solo os digo una cosa, replicas chinas voy a seguir comprando, me parecen geniales, y me da lo mismo que me las subas un poco mas(no creo que llegen a los 900 que te cuesta una minimi) teniendo en cuenta que la china es un "clon"(igual con un poco de peores materiales) y cuesta puesta en casa 200.....
he visto como replicas de CA de 900 pavos se jodian en la primera partida.... y sinceramente prefiero tener 200 que se me rompa.. y repararla, que pillarme una de 900 que se rompa y repararla...
o una de 55€ que una de 300€....
en mi humilde opinión mas replicas a 300 pavos cada una, no pienso comprar.
Para el simple mecanismo que tiene y para lo que valen que son para lanzar unas bolitas de PVC de 6mm..... PASO de pillarme una cosa que cuesta 50000 pelas...si fueran cosas de tecnología aeroespacial igual me lo pensaba :P
CHINAS POWAHHHHH!!!!!! ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 07, 2007, 12:02:31 am por MaS-MaLo »

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #918 en: Septiembre 07, 2007, 12:16:52 am »
El 20% que te cobran en aduanas se compone de dos partes:

16% de IVA maximo ( el de bienes de lujo, que no quiere decir que sea para cosas de lujo como joyeria cara, si no que no son bienes de primera necesidad, como la comida, que tiene IVA reducido)

4%  (o 4,x) de aranceles a la importación.

Encima te cobran uno sobre otro, por lo que no vale la regla de:

Me ha costado 100$, asi que: 100$ x (1 + 0,04 + 0,16) = 120$

Si no que es: 100 + (100 x 0,04) + (100 x 0,04 x 0,16) = 120,64$
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #919 en: Septiembre 07, 2007, 12:29:00 am »
Insertar Cita
yo solo os digo una cosa, replicas chinas voy a seguir comprando, me parecen geniales, y me da lo mismo que me las subas un poco mas(no creo que llegen a los 900 que te cuesta una minimi) teniendo en cuenta que la china es un "clon"(igual con un poco de peores materiales) y cuesta puesta en casa 200.....
he visto como replicas de CA de 900 pavos se jodian en la primera partida.... y sinceramente prefiero tener 200 que se me rompa.. y repararla, que pillarme una de 900 que se rompa y repararla...
o una de 55€ que una de 300€....
en mi humilde opinión mas replicas a 300 pavos cada una, no pienso comprar.
Para el simple mecanismo que tiene y para lo que valen que son para lanzar unas bolitas de PVC de 6mm..... PASO de pillarme una cosa que cuesta 50000 pelas...si fueran cosas de tecnología

Sacto. El mercado de las chinas es la leche...

Además, externamente son iguales o mejores que las Marui o CA (cuando el clon es bueno), por lo que, los recambios interiores, no pasan de 50 o 60€, incluyendo un cañon de precision.. y sigue costando, como minimo, un tercio. Por ejemplo: ¿que os comprariais, la MP40 de TOP o la AGM? ¿El L85 de ARMY o el STAR/G&G?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #920 en: Septiembre 07, 2007, 12:44:09 am »
Además, externamente son iguales o mejores que las Marui o CA (cuando el clon es bueno)

Cuando el clon es bueno , es bueno , pero tampoco hay que exagerarlo. A ver si lo lee mi compañero Countfloyd y postea los problemas de su M16 de Jing Gong con los malos acabados del guardamanos y el alza delantero. Habiendo tenido el M14 de AGM en las manos reconozco que esta bien pero en acabados no le llega ni a la suela de los zapatos al TM por ejemplo , pero OJO , todo hay que decirlo , para lo que vale y lo que rinde el precio es mas que justo. Y hay algunos clones que en calidad externa superan a TM (los Mp5 estan bastante bien hechos y los G36 tambien)pero decir que superan a la otra que poneis es como...xD nose....vamos que no. Que comparar los acabados de un JG con los de un ICS o un CA es tonteria o con VFC , carece de sentido :P

Por ejemplo: ¿que os comprariais, la MP40 de TOP o la AGM? ¿El L85 de ARMY o el STAR/G&G?

El de AGM esta claro...vamos es que de TOP no pago yo lo que valen esas mierdas ni de coña (y no quiero ofender a nadie pero...es verdad...para que rulen hay que meterlas pasta , como si ya de por si fueran baratas) el L85 de Army mejor usarlo como combustible para centrales termicas xD porque el de G&G va de lujo , pero vale una pasta. Si el de Army no diera tantos problemas como han puesto por aqui seria otro cantar.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #921 en: Septiembre 07, 2007, 01:08:54 am »
El de AGM esta claro...vamos es que de TOP no pago yo lo que valen esas mierdas ni de coña (y no quiero ofender a nadie pero...es verdad...para que rulen hay que meterlas pasta , como si ya de por si fueran baratas) el L85 de Army mejor usarlo como combustible para centrales termicas xD porque el de G&G va de lujo , pero vale una pasta. Si el de Army no diera tantos problemas como han puesto por aqui seria otro cantar.

¿Cuánto vale cambiarle lo que da problemas? (incluido el cañon) 50? 60? 70?€ Sigue siendo menos de la mitad que le G&>G.. y una vez arreglado tendrá mayor calidad.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #922 en: Septiembre 07, 2007, 01:15:21 am »
Sigue siendo menos de la mitad que le G&>G.. y una vez arreglado tendrá mayor calidad.

Creo que es pronto para decirlo , tanto por uno como por otro. No he visto que se vendan muchos de G&G y del unico R85 del que he oido hablar no han sido cosas buenas precisamente (y ha sido aqui) aun asi saldra mas barato , lo de la calidad habra que ponerlos uno al lado del otro a ver...obviamente si le metes interiores buenos xD es tonteria comparar...

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #923 en: Septiembre 07, 2007, 01:23:25 am »
El ARMY salió mal la primera serie: casi todos los problemas han desaparecido en la segunda.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #924 en: Septiembre 07, 2007, 01:46:41 am »
Creo que es pronto para decirlo , tanto por uno como por otro. No he visto que se vendan muchos de G&G y del unico R85 del que he oido hablar no han sido cosas buenas precisamente (y ha sido aqui) aun asi saldra mas barato , lo de la calidad habra que ponerlos uno al lado del otro a ver...obviamente si le metes interiores buenos xD es tonteria comparar...

Pero ARMY + interiores sigue siendo la mitad (o menos) que el G&G.. así que ¿sigue sin merecer la pena?

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #925 en: Septiembre 07, 2007, 07:53:59 am »
Madre las cositas que podeis llegar a escribir. Lo de aumentar los aranceles de china se lleva diciendo desde que aparecieron las radios chinas de bolsillo y nunca ha pasado. Todo este revuelo me da a mi que es por lo de inglaterra y sus nuevas tarifas de importación, pero os digo que a los chinos no les van hacer nunca jamas nada, ni al que vende ni al que lo fabrica, ¿porque? porque todo lo que sea beneficio para el país sera bueno y se harán los locos seguro.

La famosa imagen del chino reventando réplicas creo que la vi por primera vez en marzo o asi de este año y sinceramente lo harian por cualquier tonteria, quizas sean réplicas incautadas algún tipo de organización que las usará para asustar a la gente o algún tipo de exportación ilegal evitando pagar impuestos o algo, vete a saber.

Yo te digo una cosa, hablais mucho de las calidades de las chinas, de que despues se pueden mejorar y esas cosas. Para mi la unica dos réplicas chinas que me parecian clones bueno al 100 x 100 son el G36c de jing gong (sublime) y el m14 de KART la segunda versión, porque en acabados y en rendimiento son buenas, muy buenas. Ahora que si me decis que los m4 de DBOYS son buenos, yo os creo, si cada uno que se gaste las pelas en lo que quiera. Para un tio que quiera comprarse una réplica cada 15 días pues las chinas son perfectas. Pero un tio que prefiere tener una réplica perfecta se gasta pelas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #926 en: Septiembre 07, 2007, 08:24:43 am »
este............ no es por salirme del tema pero..............¿sale o no sale el ebr?

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #927 en: Septiembre 07, 2007, 11:19:36 am »
No es por postear inutilmente, pero Keith contesto que a Mediados de septiembre,  que era la unica información que tenia.-
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #928 en: Septiembre 08, 2007, 01:54:16 am »
El lunes algunos tendreis una sorpresa en Gunners y quienno sepa a que me refiero, no lo merece saber.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #929 en: Septiembre 08, 2007, 10:48:50 am »
No se si habrá que esperar al lunes, pero ya hoy me están tentando con un "peazo" de réplica y es que estos chinos solo hacen jodernos la vida  ;D.
Bueno os pongo aquí el link para que veais que maravilla todo en acero del weno según dice, y algunas cosillas más... :P.
link: http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=569&osCsid=0e9b061d6836c8f6b93ee56880bc2d2a
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...