Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217873 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: SERPA Y BOWMAN CHINOS POST NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #900 en: Septiembre 06, 2007, 06:13:10 pm »
A vé, que nos salimos del tema, donde carajo tienen ya el ebr que me quema la pasta

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #901 en: Septiembre 06, 2007, 06:42:26 pm »
No existe ningun motivo por le que una CA249 valga mas de 350-400USD...

Yo tampoco entiendo el motivo...porque no son mas que un gearbox normal y corriente con una "carcasa" mas exagerada y dos chorradas mas...

asi que, ole por ellos y que sigan fastidiando.

Y asi que se vaya todo a la mierda... ;D y como Sniper dijo sabiamente en la web de matadores...

Ahora llega un chino, se compra una máquina de torneado por ordenador (CNC) o de control numérico, despanzurra una réplica, y se dedica a copiar literalmente, el diseño inventado, desarrollado y pagado por la compañía "X", pero claro, no tiene acceso a la tecnología, recursos y materiales usados por la mencionada compañía a la cual está plagiando vilmente, crea una réplica lo más parecida posible al producto copiado, de muy baja calidad y encima hace competencia desleal con unos precios irrisorios, aparte de no pagar royalties por usar el modelo o marca copiado.

Esto se traduce en que se van a fastidiar los chinos y con razon por hacer las cosas como no se deben hacer...tiempo al tiempo , que luego nadie se pregunte por que desaparecen algunas "marcas" chinas... ;D

(no quiero que nadie se tome este post en contra de las chinas por que no lo es...no digo que sean peores o mejores , solo comento una noticia que se dijo)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #902 en: Septiembre 06, 2007, 07:03:49 pm »
Bueno pero antes de irse a la mierda todas estas marcas chinas que saquen la MG42 y la minimi para que pueda comprarlas, despues que les suceda lo que sea  ;D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #903 en: Septiembre 06, 2007, 07:04:30 pm »
no olvidemos el ebr

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #904 en: Septiembre 06, 2007, 09:22:46 pm »
Supongo que entonces no comprareis tampoco:

Classic Army
G&P
G&P
STAR
ICS

Todas marcas que copiaron el sistema conocido como AEG.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #905 en: Septiembre 06, 2007, 09:28:32 pm »
Una cosa es copiar a lo loco y usando lo primero que pilles y otra cosa copiarlo y hacerlo bien usando materiales buenos con sus controles de calidad (ausentes en algunas de esas marcas vease G&P...y STAR ya ni os cuento ;D de ahi que salgan como el culo)y pagando tus licencias xDD  ;D de todas formas llevas razon...pero bueno cada uno hace con su pasta lo que quiere xD habra quien quiera comprar copias de alta calidad y habra quien quiera comprar algo pa empezar...aqui todos tienen cabida  :P

De todas formas creo recordar que TM fue de las primeras que saco una AEG pero que no tenia patentado nada...corregidme si me equivoco , esto salio cuando las primeras UTG...

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #906 en: Septiembre 06, 2007, 09:41:48 pm »
                                    CAGONLAHOSTIA!!!!
¿porque no hay ningun topic que trate de los origenes del airsoft??? :o :o

...con lo interesante que debe de estar.. :-\ :-\
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #907 en: Septiembre 06, 2007, 10:04:19 pm »
Fue tan romántico aquél momento..... que no dejo de repetirlo

HONG KONG IS CHINA, MY DARLING
« Última modificación: Septiembre 06, 2007, 10:06:55 pm por Kemmei »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #908 en: Septiembre 06, 2007, 10:09:11 pm »
Pero si China es comunista y Hong Kong capitalista (segun tengo entendido) por mucho que esten en el mismo "territorio" no es lo mismo no? xD vamos que yo sepa lo de China todavia no alcanza la calidad de lo de Hong Kong ni por asomo...tengo un colega que es chino y me comento que Hong Kong es bastante distinto a China...de hecho hasta le pidieron algo para entrar , no se el que , asique no tiene pinta de ser China no xD.

Repito si no es asi que alguien me corrija pero yo lo tengo entendido asi. :)

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #909 en: Septiembre 06, 2007, 10:14:14 pm »
Si nos fiamos de la wiki.... que es lo primero que se encuentra...

"La Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China es una región china formada por una península y varias islas, entre ellas la isla de Hong Kong, en el Mar de la China Meridional, en el delta del Río de las Perlas, junto a la provincia de Guangdong. Hasta 1997 fue colonia del Reino Unido." Sipi, es un sistema administrativo dentro de otro sistema administrativo, pero chino. 

En el caso de las AEG´s me da que la diferencia reside en el control de calidad pues me imagino que, como pasa con el textíl, las células solares y los componentes electrónicos, las fábricas son comunes y difieren las cadenas de ensamblaje o en algunos casos únicamente el nombre del almacén al que van a parar....

Y de cualquier forma, no se a vosotros pero a mi me cuesta un huevo distinguir un japonés de un chino, como para encima ser capaz de distinguir a un chino no HK de Fung (ya se, el chino no de HK se ha comido a su gato!!). Si es que desde Bruce Lee no ha habido un japonés guapo.

« Última modificación: Septiembre 06, 2007, 10:38:57 pm por Kemmei »

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #910 en: Septiembre 06, 2007, 10:59:24 pm »
Ahora llega un chino, se compra una máquina de torneado por ordenador (CNC) o de control numérico, despanzurra una réplica, y se dedica a copiar literalmente, el diseño inventado, desarrollado y pagado por la compañía "X", pero claro, no tiene acceso a la tecnología, recursos y materiales usados por la mencionada compañía a la cual está plagiando vilmente, crea una réplica lo más parecida posible al producto copiado, de muy baja calidad y encima hace competencia desleal con unos precios irrisorios, aparte de no pagar royalties por usar el modelo o marca copiado.

El diseño pertenece a la casa que fabrica el arma real, te pueden demandar por copiar el gear, pero:

- Lo que van a hacer no es multar, sino poner aranceles, con lo que, las chinas bajarán de precio y listos.
- Para multar hace falta una sentencia de un juez... tranquilos, eso no lo va a tener nunca CA ni TM
- Precios imposibles? Que pongan la CA249 a 300USD y los Ak de madera y metal a 250, que con eso aun ganan dinero, Son unos ladrones, pues bien, estan recogiendo lo que se merecen.

Tranquilos todos los amantes de las copias chinas, estan NO van a desaparecer y, como mucho, aumentarán un 10 o 15% de precio.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #911 en: Septiembre 06, 2007, 11:20:22 pm »
mi opinion respecto a los precios de unas y otras:

en las japonesas (japos, taiwanesas etc... vamos las buenas) aunque empleando materiales bastante lamentables (segun me comentaron en cuestiones de resistencia a golpes) estos trastos pasan por exhaustivos controles de calidad, probando unidades al azar del lote hasta su inutilizacion para comprobar que el proceso ha sido bueno.

si en algo invierten los japos (sobre todo en temas de estos y de motor y electronica) es en eso, su economia se basa en eso, venderte un producto de precio "elevado" siendo algo de gama media, pero asegurandote tener un trasto para toda la vida

sino prueba con un mazda o un honda con un coche americano o europeo.

compara una camara de video sony, con una samsung

una AEG de classic army con una de Dboys (la cual meparece que va a tener futuro porque la jodia tiene accesorios a punta pala)

las chinas segun salen de torno a la caja y pal camion, asique si el que te la vende quiere hacerte un control de calidad minimo probandola delatne tuya o antes de enviartela pues vale.

pero por ese precio te puedes eontontrar de todo dentro. es decir si tu la abres y le pones la bateria y no funciona...... dos palabras

te jodes.

pero te ahorras las pelas de los controles de calidad, cosa que de haberla pasado hubiese caido seguramente.

los plagios...... el otro dia comentabamos eso, que ademas no pueden estar pagando derechos de autor.....

pero... ¿¿quien sabe si los derechos se han expirado??

quizas esa sea la causa de que no saquen las mejores replicas al principio, porque esten esperando a que cumplan los derechos de autor y exclusividades.

no hablo a ciencia cierta, claro esta solo son meras suposiciones pero algo pueden ayudar
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #912 en: Septiembre 06, 2007, 11:22:54 pm »
Ahora una pregunta que nadies parece haberse hecho:

¿Por qué iba la Unión Europea poner aranceles a las copias chinas de articulos japoneses o taiwaneses?

Los aranceles están para proteger el mercado interior. Puesto que en la UE no se fabrican AEGs, no hay nada que proteger.

Podrían proteger a los fabricantes originales Marui, CA, G&P, etc.). Pero en serio creeis que la UE siquiera conoce el deporte airsoft o sus fabricantes o estos tiene el minimo poder o favor para que la UE les vaya a ayudar?

Tambien se podría querer proteger a las tiendas europeas y fomentar que compremos en estas tiendas en vez de a HK... creeis que a la UE le importa un güevo eso?

Ultima opción: Japón le pide (en nombre de Marui) a la UE que vaya a por las chinas. Enserio creeis que la economía de japón se basa en algo como el airsoft.

Así que olvidad de una vez ese rollo de los aranceles especiales para los clones.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #913 en: Septiembre 06, 2007, 11:29:22 pm »
No es tema de cobrar aranceles exclusivos a las replicas chinas sino a todo lo que viene de China , eso es algo que lleva mucho tiempo en el aire y acabara pasando...cosa que no entiendo porque cada uno que yo sepa es libre de comprar donde le de la gana pero ya se sabe como va esto...

Simplemente si quieren controlar lo que se traiga de China van a hacer clavadas con todo ,no van a andar mirando que se puede traer sin que te claven o no , lo meteran todo en el saco y punto...porque como bien decis en la UE "no" se conoce el airsoft. Esta gente es asi.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #914 en: Septiembre 06, 2007, 11:34:21 pm »
Vaya, quieres decir, entonces, que cuando hasta hora me habían cobrado aranceles por algo procedente de china, en realidad, no tenían derecho a hacerlo?

A ver si nos centramos:

1) Ya cobra aranceles y el IVA.

2) Lo unico que pueden hacer es subir los aranceles.

3) No va a ocurrir.