Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2218056 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Novedades CYMA POST SOBRE NUEVOS LANZAMIENTOS DE CLONES
« Respuesta #630 en: Julio 11, 2007, 11:15:21 am »
Ayer el euro estaba a 1.36 dolares, asi que paypal se queda con un 3% de la transacacion. es mucho poco segun lo mires.

110 euros por 10 kilos es lo normal para esta clase de tiendas. Teniendo en cuenta que ahi pueden ir hasta 2 replicas full metal y que por una te cobran 70 dolares en cualquier tienda de HK no parece tan descabellado ese total, un poco pasado, pero no una locura...

Locura es que te pidan 30 dolares por mandarte el cut-off lever de un M14 que es como un capuchon de boli bic de grande...
« Última modificación: Julio 11, 2007, 04:52:58 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #631 en: Julio 11, 2007, 04:43:44 pm »
Yo pedía un m14 socom, un mp5 pdw, una mira telescopica y un par de cargadores, eso, unos 10 kilos, salia a 160 el pedido+110 de portes... :-[

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #632 en: Julio 11, 2007, 08:27:16 pm »
A nosotros, 2 replicas full metal y accesorios, 13 kg, nos salio por 127€ el envio.

Desconectado Corveus

• Novato
« Respuesta #633 en: Julio 12, 2007, 12:47:23 am »
Y de la m249 no se sabe nada???? ???

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #634 en: Julio 12, 2007, 12:52:11 am »
eso eso M249 xD

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #635 en: Julio 12, 2007, 10:31:46 am »
una pregunta hablando de Keith, como puede ser que un paquete de 10 kilos me cobren 110 euros de envío por EMS???

La verdad que Keith es un poco carero con los portes.

Por ejemplo, mandando el R85, ambos por Airmail, Fung cobra 62$ y Keith 88$.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #636 en: Julio 12, 2007, 10:39:21 am »
RSOV manda por EMS, segun tengo entendido, por lo que le precio para comparar no son los 62$ por airmail de Gunner, sino los 85$ por EMS.

A la par, vamos...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #637 en: Julio 12, 2007, 01:10:45 pm »
A mi me lo envía por aqui:
Post Office Registered Airmail (Shipping to ES : 6.1 kg(s)) por 69 euros.
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #638 en: Julio 13, 2007, 02:11:14 pm »
Buenas tardes, el día 8 de Julio keith mandó el paquete pa spain...hoy día 13 a las 12:59  ha llegado a mi casa, sin pasar aduanas y por correos españa. Estaba como un flan, casi me da algo cuando veo que es el de correos, con una caja tan grande  ;D ;D ;D y esta es la secuencia de imágenes:

D-BOYS CQB/R Full Metal

El paquete...

...Abierto

La primera imagen

Estos elementos los trae la réplica

Más detallado

Aquí está la réplica con los cargadores, la batería y el AN-PEQ 2 que pedí aparte:

En primera persona

************************************************************************************************

Conclusiones a primera vista:

La verdad es que me he quedado asombrado por la calidad de la réplica en acabados, está muy muy conseguida es más no sabría diferenciarla de un CQB de Classic, la primera pega es que cuando la he cogido he notado algo de olgura en la parte del gatillo y el pistolete, esa parte baila un poco respecto a la de arriba; el peso es notable ya que es el modelo FULL METAL, ahora mismo no puedo dar mas datos puesto que no la he trasteado ni tocado mucho, tengo que cargar la batería y probarla entonces diré mas datos. Si queréis preguntar algo no se cortéis.

Un saludo  :D :D :D :D :D :D

« Última modificación: Julio 13, 2007, 02:13:15 pm por P@BLö »
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #639 en: Julio 13, 2007, 02:39:37 pm »
jojoj como mola, ami me la envio la mia Dboys Ris el señor fung el dia 9 por ems, aver si hay suerte y llega ya que estoy de un ansiosoo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #640 en: Julio 13, 2007, 07:58:04 pm »
Jojojo, ya tienes replica y te has quedado sin excusa para venir a jugar...

Como me estoy haciendo una equipacion SEAL y necesitare esa CQB/r necesitare que me mires el posible desalineamiento entre el RIS y el cuerpo de la replica. Comprueba tambien si en realidad es un RIS o un RAS. Un FFR, tu sabes de que hablo. ¿Le cabe bateria mini en el guardamanos? ¿Que bateria le cabe como maximo en la culata? ¿el conector de la culata es grande o chico?

Esa bocacha no te vale.
Necesitas una anilla QD para la correa.
El RIS es feo, te pongas como te pongas
No Wilcox, No SEAL ;D

El mes que viene pido la mia....aiiiiins ;D
« Última modificación: Julio 13, 2007, 09:01:54 pm por Kurtz »

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #641 en: Julio 15, 2007, 02:43:50 am »
Perdona por la tardanza Kurtz ya sabes que los sábados ando atareado :-\ :-\
el desalineamiento a simple vista es nulo cuando dispare y apunte pues a ver si denoto algo más...Que yo sepa es un RIS, en el guardamanos NO  ;D le cabe  :P , en la culata nose cual pero una de 9,6v de 1800 o más dependiendo de la config, el conector aun no lo he mirado el lunes te lo digo con certeza.

La bocacha ya se que no me vale pero esta que yo tengo no la tienes tu ea!! ;D ;D ;D ;D ;D jajaja
La anilla aún no he probado con la correa la que trae si le tengo que comprar una pos se la compra y encima me compro una correa en condiciones.
El RIS a tu lado si es feo........ :-X
No Wilcox.....

P.D: Gracias por cubrirme la espalda en Arnies ;D

Desconectado Arikato

• Novato
« Respuesta #642 en: Julio 16, 2007, 11:30:54 am »
Bueno pues el sabado me llego la Dboys m4 ris, y he de decir que el acabado es bastante bueno, totalmente de metal,  y con una rigidez mas que aceptable, yo le he puesto una cabeza de piston y cabeza de cilindro silenciada, y el nozzle, y tira bastante mas recto y lejos que la M4A1 marui que tenia antes.

Por dentro me ha sorprendido ver que el piston tiene el primer diente reforzado de metal, y los engranajes parecen de buena calidad, los rodamientos son de 7mm y hacen bien su funcion, la peor parte del gearbox es la cabeza del cilindro que es totalmente de plastico y el nozzle que es de plastico transparente y de mala calidad, por lo demas tiene bastante calidad todo el conjunto. aqui os dejo un par de fotillos tanto por fuera como el gearbox abierto.

Paquete recien abierto jojojo

Aqui el cuerpo de la replica con los detalles mola bastante

y aqui la replica con el silenciador

las entrañas de la replica

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #643 en: Julio 16, 2007, 05:05:32 pm »
Surikato, ese silenciador de que marca es y cuanto te ha costado? ¿se introduce hasta la mira delantera?
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #644 en: Julio 16, 2007, 05:15:19 pm »
Bueno pues el sabado me llego la Dboys m4 ris, y he de decir que el acabado es bastante bueno, totalmente de metal,  y con una rigidez mas que aceptable, yo le he puesto una cabeza de piston y cabeza de cilindro silenciada, y el nozzle, y tira bastante mas recto y lejos que la M4A1 marui que tenia antes.

Arikato, ¿¿me podrías responder a unas preguntillas?? te lo agradecería mucho.

¿Es 100% compatible con Marui?

¿El guardamanos RIS es metálico también?

¿El AN/PEQ es de los que se abren por detrás?

Y por ultimo, ¿Por cuánto te ha salido?

Muchas gracias compañero.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.