lo del Kar98k sí que podría tener su lógia:
...si atendemos a la política empresarial china de copiar lo mejorcito de cada marca (o lo más vendido), creo que lo más conocido por todos de la casa Tanaka es este bicho.
...si atendemos al volumen de ventas que se producen en torno a un género (réplicas antiguas), quiero decir que no penséis sólo en los jugadores de airsoft reenacment...pensad en los coleccionistas (conozco a más de un señor que mientras le llega su Thompson o su MP40 real e inutilizada tienen en su armarito una réplica AEG, una Luger de gas....), o en las concentraciones de época que se hacen en Europa,.......Hasta no sé dónde leí que cuando se terminó de grabar la serie de Hermanos de Sangre, todo el atrezzo de armas hechas de PVC se pusieron a la venta a precios astronómicos, y no quedó ni una.....Y el mercado que más demanda productos alemanes (real o clonado) de la IIª GM es el norteamericano, que es INMENSO.
Es la primera noticia que tengo sobre un Kar98k chino....lo que espero es que, si sale, y pensando en los jugadores, le pongan un muellecito decente.
....a parte de esta lógica, están las decisiones empresariales internas de los chinos (qué quiero vender ahora, hasta cuánto quiero vender hoy, etc)