Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217373 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: Novedades CYMA POST SOBRE NUEVOS LANZAMIENTOS DE CLONES
« Respuesta #315 en: Mayo 23, 2007, 10:08:00 am »
Un apunte acerca de la M249, si de verdad cuesta 300-400USD, pasará como apuntan en Arnies.. que veremos a 10 novatos en cada partida con 2500 bolas y 500 fps.. y a mi no me hace ninguna gracia, para eso, prefiero que me disparen con un sniper, al menos, es una sola bola...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #316 en: Mayo 23, 2007, 11:58:45 am »
Hay jugadores con experiencia y sin dinero, y luego estan los que no tienen experiencia pero sí mucha pasta. ;D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #317 en: Mayo 23, 2007, 12:09:51 pm »
Existe alguna review del mp5K de Galaxy y del CQB que acaba de poner Purple?
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #318 en: Mayo 23, 2007, 12:22:23 pm »
en www.wgcshop.com han puesto un ebr que no esta muy claro si es el kit para el m14 de agm o la replica ya montada con dicho m14, aunque me sigue pareciendo mucha pasta.
saludos

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #319 en: Mayo 23, 2007, 12:28:12 pm »
Es el Kit + la réplica + 2 cargadores. No es caro la verdad... aunque tampoco estaría dentro del apartado "barato".

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #320 en: Mayo 23, 2007, 01:28:42 pm »
Un apunte acerca de la M249, si de verdad cuesta 300-400USD, pasará como apuntan en Arnies.. que veremos a 10 novatos en cada partida con 2500 bolas y 500 fps.. y a mi no me hace ninguna gracia, para eso, prefiero que me disparen con un sniper, al menos, es una sola bola...

Ya se comentó alguna vez, que debido a la "democratización" de las replicas, se debería limitar a un sniper y un artillero por cada grupo de cuatro-seis fusileros. De todos modos jugar con una replica de apoyo no es nada comodo... La mayoria de la gente que conozco que tiene una acaba cansandose de ella.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #321 en: Mayo 23, 2007, 01:32:32 pm »
La solucion seria volverse lo mas estrictos posible en cuanto al cumplimiento de las normas y b9 dejar a los novatos ni jugar de sniper ni de apoyo :P
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #322 en: Mayo 23, 2007, 01:59:39 pm »
Que alguien sea novato no significa que no sepa jugar con una minimi o un rifle de paco, a quien hay que limitar esas réplicas es a los que no saben utilizarlas sean novatos o expertos a ver si ahora se van a joder justos por pecadores... que una minimi tira muchas bolas pero tambien pesa un huevo y con un buen flanqueo minimi a tomar por culo  ;D

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #323 en: Mayo 23, 2007, 02:02:13 pm »
Zen
Hay un par de reviews en los foros de ASR del modelo con culata, que virtualmente es identico (a excepción de la bocacha), basicamente la ponen muy bien, plásticos de buena calidad, metal de no tanta, 328 fps de medía buena precisión en corta y media distancia, hop up efectivo.

saludos.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #324 en: Mayo 23, 2007, 02:55:54 pm »
Um... pues posiblemente caiga el mp5K versión Cheap ya que siempre me ha echo gracia estéticamente pero nunca estuve dispuesto a pagar los precios de marui por tenerlo en una bolsa "porsiacaso".

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #325 en: Mayo 23, 2007, 04:53:16 pm »
lo de limitar, realmente no me parece bien, porque, a menos que sea una competición, con algunos objetivos claros y buscando mas simulacion, no hay nada malo en que cada uno lleve lo que uqiera, bastaría con ponerse serios con eso de las potencias...

Aunque, ciertamente, no hay muchos que carguen con 9 kilos de replica... así que espero la MG34 peses sus 11kilos, así seguiremos viendo pocas.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #326 en: Mayo 23, 2007, 05:09:29 pm »
Pero en un campo como en el de AM, donde se tira en semi, tantas replicas de apoyo sobrarian ya que no tienen tiro en semi y exceden en cuanto a potencia (habrá que downgradearlas), aparte de que sobrepasarian el maximo permitido de X replicas de apoyo por cada X número de fusileros...

aunque igual alguna marca china saca algun corderito con piel de lobo, que solo sea estetica, con un interior de aeg normal... eso no me pareceria mal

todo contal de no salir heridos ::)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #327 en: Mayo 23, 2007, 05:25:44 pm »
en www.wgcshop.com han puesto un ebr que no esta muy claro si es el kit para el m14 de agm o la replica ya montada con dicho m14, aunque me sigue pareciendo mucha pasta.
saludos

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME LO EXPLIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

que no lo encuentro!!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #328 en: Mayo 23, 2007, 05:28:05 pm »
Esta en newrelease

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #329 en: Mayo 23, 2007, 05:41:56 pm »
La polemica por las minimi yo pienso igual que vosotros, no me molaria nada tener a 10 noobs con minimis pegando bolazos a 500 fps, que esa minimi dudo mucho que sea full metal y pese 8 o 9 kg, pesara 3 kg o 4 kg como mucho. Y por lo menso en mi ciudad las normas lo dicen muy claro réplica de apoyo máximo 400 fps, si se pasa de fps adios réplica de apoyo, porque es algo muy peligroso y mira que haya un tio que se pase de crono pues mira, pero 10 como que no. Ademas lo repito la minimi que tenemos aqui de G&P pesa unos 12 kg no hay cojones de moverse rapido con ella, pero una minimi para a 500 fps... miedo me da.

Tambien he visto ahora mismo del ebr, es el m14 de AGM con el kit de G&P muy buena idea ademas no te pone lo mismo que en las réplicas chinas de la garantia y tal, asi que posiblemente le hayan mejorado tambien el gear, yum yum ya tengo una razón para ahorrar. DIOSSSSS K ASCO DE AIRSOFT  :P
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.