Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212030 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9750 en: Diciembre 25, 2018, 12:12:51 pm »
Pensé que estábamos a 28, pero veo que no...Vaya decepción. Bomba de humo enorme...

Eso de aeg tiene poco. Han cogido el cuerpo de la GBB, y han embutido un gearbox de AEP modificado con 4 cositas un poco específicas, y a volar...la respuesta con 7,4v mejor ni mencionarla.

VFC en su línea, muy bonito todo pero luego ni fu ni fa. Habrá que esperar a que salga y alguien la abra, pruebe de verdad y demás, por que por ahora...nada.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9751 en: Diciembre 25, 2018, 12:20:07 pm »
Pensé que estábamos a 28, pero veo que no...Vaya decepción. Bomba de humo enorme...

Eso de aeg tiene poco. Han cogido el cuerpo de la GBB, y han embutido un gearbox de AEP modificado con 4 cositas un poco específicas, y a volar...la respuesta con 7,4v mejor ni mencionarla.

VFC en su línea, muy bonito todo pero luego ni fu ni fa. Habrá que esperar a que salga y alguien la abra, pruebe de verdad y demás, por que por ahora...nada.

Con dos fotos del gearbox has llegado a esa conclusión?

Y 7.4 esa respuesta es normal desconociendo que muelle lleva.

PD: me auto edito.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9752 en: Diciembre 25, 2018, 12:21:19 pm »
Se estima que estará en torno a los 500 euros ¿verdad?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9753 en: Diciembre 25, 2018, 12:33:14 pm »

Con dos fotos del gearbox has llegado a esa conclusión?

Y 7.4 esa respuesta es normal desconociendo que muelle lleva.

PD: me auto edito.

Solo con ver la foto del gearbox en la mano, te da muchas pistas y puedes sacar muchas conclusiones. Uno se esperaba algo mas revolucionario después de tanto bombo y platillo, yo que se, como hizo TM con la UZI. Ahí no veo nada revolucionario.

Respecto a la respuesta del gatillo, hay muelles gordos que con 7,4v se mueven con bastante soltura...

Comentario de alguien que ya la ha visto por dentro:

i can't see any "aeg" internal, 4 gear train, oem air group, definetly oem spring...what's v2/v3 compatible in that thing? Right now it looks like an overteched tm clone, also, oem mags.

Nadie dice que vaya a ser mala replica o que no tire que te cagas, tiene detalles muy molones, pero para mi gusto, a nivel técnico, de momento solo han vendido humo. Puede que pase como con el Mp7 de Marui, que cuando salió era un poco patata y luego remontó, pero de momento a mi esto me ha causado más indiferencia que otra cosa.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9754 en: Diciembre 25, 2018, 12:35:31 pm »

Ramms, decir todo eso sin saber exactamente que gear monta, la potencia y alcance me parece una cosa bastante arriesgada. Y másviendo el gearbox y habiendo desmontado el de una AEP, que digas que es igual...pues eso...

Una cosa te digo, si dispara por encima de 300 fps con un alcance decente, y el gear tiene repuestos medio estandar me da lo mismo como la llames, AEP, AEG o torrebruno,....

PD: Personalmente la cadencia con 7.4 me parece perfecta, quizás porque estoy empezando a odiar lacadencia de taladro electrico que lleva la gente...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9755 en: Diciembre 25, 2018, 12:48:08 pm »
Pero es que Kurtz, como comento en mi quote de debajo con info de alguien que ya ha abierto el gearbox...no lleva cosas de V2/V3, lleva todo OEM, vamos que de estándar poco. Que es lo que todo dios esperaba cuando dijeron que era una aeg a tal efecto, que abrieras y pusieras "lo que quisieras" y no andar con la mierda que suponen las aep. Lo único "nuevo" que dicen que han visto es que el motor va aparte y no encastrado.

Yo el cilindro sin ir mas lejos lo veo igual o pilen mas grande que el de una AEP por ejemplo...eso de V2 o estándar tiene poco. Y viendo el gearbox en la mano, con esa separación entre los casquillos, ahí no cabe un engranaje normal ni queriendo.

Por cadencia me refería a respuesta en semi. Soy alguien que no juega en auto nunca (ni aunque el campo lo permita) y como tire de rápido en auto me da igual. Es mas, hay replicas mías que ni tienen auto directamente...

Que esto repito, no tiene nada que ver con que sea mala replica o vaya bien o que todo dios acabemos con una, por ejemplo si usara gomas y cañones de aeg o vsr seria la caña (cosa que no sabemos), pero para mí no es el santo grial que habían vendido. Otra cosa es que VFC se saque la chorra (u otras marcas) y empiecen a sacar piezas a mansalva y se "estandarice" el upgradear estos cacharros, pero de ahí a hablar de AEG...me parece muy muy atrevido visto lo visto.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9756 en: Diciembre 25, 2018, 12:54:45 pm »
Poner "lo que quieras" en ese espacio tan reducido es practicamente imposible así que había rediseño del gear si o si. Eso lo tenía asumido. Respecto a los comentarios de alguien que la ha abierto...esto es internet, prefiero verlo con mis ojos antes que fiarme de alguien que no se quien es, ni si sabe algo de replicas, o si trabaja para Marui  ;D

En lo del recorrido del gatillo y respuesta en semi espero que sea mejorable, aunque para mi lo compensa con creces tener al fin una electrica que reconoce los cargadores vacios..

Quizás tengas razón. En cualquier caso es probable que sea una buena plataforma para mejorar y dejar una AEG decente, cosa que con las las AEPs era inviable...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9757 en: Diciembre 25, 2018, 01:06:18 pm »
En cualquier caso es probable que sea una buena plataforma para mejorar y dejar una AEG decente, cosa que con las las AEPs era inviable...

JUSTO!!! Es lo que quería decir. Me encantan los Mp7 (de hecho tengo 2) y si esto hubiera sido lo que decían que iba a ser, habría sido ver la luz al final del túnel.

Uno de mis Mp7 es un AEP. Tira solo a 237 fps (más que suficiente para el uso que le doy), con su mosfet y su lipo en un PEQ, que lo hace bastante mas jugable que de serie (un mundo aparte). PERO...juegas muchas veces con el culo encogido, por que el día que rompa (que romperá, como todo), prepárate a buscar lo que se te haya roto, cambiarlo (si lo encuentras), etc. Son cacharros delicados y con poco repuesto, tediosos y complicados de abrir, y olvídate de "upgradearlo" así tal cual.

Lo que muchos creíamos, es que lo que vendía VFC como aeg es que esos problemas de me apetece upgradear, de puedo jugar tranquilo, de puedo cacharrear...iban a ser viables. Y con esto que vemos, no lo son. Cierto es que fíate tu de los comentarios de internet, pero es que ves las imágenes, te pones a analizar, y de momento todo cuadra...a mi cuando VFC hablaba de aeg me hacía esperar un gearbox específico (no quedaba otra), pero gearbox al fin y al cabo y comparable en muchos aspectos en lo que te puedas encontrar dentro de un M4 o un AK...igual es que se ha entendido mal el concepto de aeg que VFC quería vender...

Que es lo que digo; que acabare con una pues segurísimo, el ansia puede, pero que a mi por ejemplo me ha decepcionado un poco tirando a bastante, ya digo que si esto pega un petardazo y las marcas empiezan a sacar cosas a chorro para meter, ya será otro rollo...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9758 en: Diciembre 25, 2018, 01:18:10 pm »
https://www.youtube.com/watch?time_continue=490&v=0RwzeKG3hho

No se si habeis visto este video, pero se ve también bastante sobre él. Tengo un hype brutal

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9759 en: Diciembre 25, 2018, 01:49:48 pm »
Respira Neo, que te va a dar algo y aun quedan meses... ;D

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9760 en: Diciembre 25, 2018, 02:40:45 pm »
Respira Neo, que te va a dar algo y aun quedan meses... ;D

llevo un año sin respirar, me va a dar algo

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #9761 en: Enero 03, 2019, 02:21:07 pm »
Estoooo, gente :=

Un Sten GBB...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9762 en: Enero 03, 2019, 04:05:42 pm »
No se habla de los rebrand (o eso parecen) de ares que va a sacar Secutor por 400-500€?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9763 en: Enero 03, 2019, 05:53:56 pm »
No se habla de los rebrand (o eso parecen) de ares que va a sacar Secutor por 400-500€?

Eso son los Rapax?

Es que el tema de Secutor, sus fanboys y sus jeiters me tiene saturado...tanto que desconecto cada vez que escucho de los puñeteros rebranders estos...

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9764 en: Enero 03, 2019, 06:20:47 pm »

Que no te lean los de 0.20 que se ponen negros.... jajajajajajaja
Lo pintan como la ostia y el cambio es mas bien poco