En cualquier caso es probable que sea una buena plataforma para mejorar y dejar una AEG decente, cosa que con las las AEPs era inviable...
JUSTO!!! Es lo que quería decir. Me encantan los Mp7 (de hecho tengo 2) y si esto hubiera sido lo que decían que iba a ser, habría sido ver la luz al final del túnel.
Uno de mis Mp7 es un AEP. Tira solo a 237 fps (más que suficiente para el uso que le doy), con su mosfet y su lipo en un PEQ, que lo hace bastante mas jugable que de serie (un mundo aparte). PERO...juegas muchas veces con el culo encogido, por que el día que rompa (que romperá, como todo), prepárate a buscar lo que se te haya roto, cambiarlo (si lo encuentras), etc. Son cacharros delicados y con poco repuesto, tediosos y complicados de abrir, y olvídate de "upgradearlo" así tal cual.
Lo que muchos creíamos, es que lo que vendía VFC como aeg es que esos problemas de me apetece upgradear, de puedo jugar tranquilo, de puedo cacharrear...iban a ser viables. Y con esto que vemos, no lo son. Cierto es que fíate tu de los comentarios de internet, pero es que ves las imágenes, te pones a analizar, y de momento todo cuadra...a mi cuando VFC hablaba de aeg me hacía esperar un gearbox específico (no quedaba otra), pero gearbox al fin y al cabo y comparable en muchos aspectos en lo que te puedas encontrar dentro de un M4 o un AK...igual es que se ha entendido mal el concepto de aeg que VFC quería vender...
Que es lo que digo; que acabare con una pues segurísimo, el ansia puede, pero que a mi por ejemplo me ha decepcionado un poco tirando a bastante, ya digo que si esto pega un petardazo y las marcas empiezan a sacar cosas a chorro para meter, ya será otro rollo...