He encontrado una joyeria en mi barrio (la Prospe, Lopez de Hoyos) en la que en principio me van a grabar el M14 de AGM.
Quedan por dilucidar dos cosas (es que el grabador no estaba):
1) Si puede grabar en plastico (con lo que podriamos grabar los M4s chinos)
2) Si puede grabar en curvo, como seria mi caso, pues quero grabar en el monticulo detras de la mira trasera del M14, que es donde lleva grabado el modelo, calibre, numero de serie, etc.
Profundidad del grabado: no me lo han podido decir, pero tened en cuenta que las joyas no se graban tan profundamente, pero yo por si acaso voy a mostrarle el cuerpo de un M4 al grabador y hacer primero un grabado de prueba.
Tipografias: la recta tipica de las armas y replicas, romantica inglesa y una gotica (supongo que del tipo mas feo, tipo joyas, pero bueno).
Dibujos, logos? no lo se: preguntare el lunes
Salta la pintura del metal? Un poco, por lo que probablemente decape primero la pintura y luego vuelva a pintarla.
Precio? Entre 45 y 55 centimos por letra/numero. Ejemplo: la inscripcion en el lado de los M4/M16 (sin el logo) tiene 47 letras y numeros, lo que serian casi 25 euros. Es caro: si quieres una inscripcion realista, entre las varias inscripciones y el logo, os vale mas la pena pillar un cuerpo de M4 de segunda mano. PERO si quereis tener vuestra inscripcion personalizada... pues eso. De todas formas, buscare mas joyerias, grabadores de medallas y copas y otros profesionales hasta encontrar al mas barato y que mejores resultados me ofrezca.
Grabar en superficie recta y lisa? Sin problema yo voy a grabar la pañanca de carga del M14 a modo de prueba y luego la corredera de una pipa de metal.
NO SEAIS TONTOS: SI VAIS A HACER ESTO O SIMPLEMENTE A PREGUNTAR, NO LLEVEIS LA REPLICA ENTERA: DESMONTADLA HASTA LA PIEZA QUE QUEREIS GRABAR, PARA QUE NADIE SE ACOJONE.