Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212429 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9600 en: Octubre 18, 2017, 05:54:27 pm »
Pues el DAS ya va camino de acabar como aquel M4 milagroso de Real Sword, que prometía ser lo más realista en la historia de las AEG y... que nunca salío al mercado finalista.
Más de un año?, desde que se ven anuncios del DAS y sólo venden esos "prototipos"(serie limitada, dicen ellos) a 2500$; baratillo, ¿el precio de la producció en serie, cuanto será, 1000-1500$?, para eso, mejor pillarse una AEG de NPO, no tiene meneito pero, al menos, parece un producto de calidad y bastante exclusivo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9601 en: Octubre 18, 2017, 08:27:18 pm »
Pues eso, ni RS saco el electromagnetico de la muerte aquel que anunciaban. GBLS que esta a 2500$ la limited y a 1700$ la de serie. Y este que ya veremos.

Yo no quiero gas ni loco, con que haga meneillo me vale para la sensacion, algunos os creereis que las GBBR tienen un recoil tremendo, pero vamos, que estara en lo que hace un .22 que tampoco es "realista" pa morirse. Y el gas a mi me supone un punto atras en cualquier cosa automatica =)

Es cosa de gustos, entiendo a quien le mole, a mi no, igual que entiendo a quien no le molen las PTW, compararlas es absurdo. Para MI me ofrece todo lo que me mola de las GBBR en electrico, que es lo que busco desde hace tiempo. Que no es mucho mas que una TW, porque a esas le falta algun meneillo y que pueda montarla, lo demas ya lo tienen.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9602 en: Octubre 18, 2017, 08:48:30 pm »
Se nota que no habéis disparado un AKM de GHK con carrier de acero, de hacho, debe haber un pequeño puñado de esas bestias en todo el mundo, por lo que es normal ni haberlas visto funcionar, un día de estos, cuando me crezca un tercer brazo para aguantar la cámara, tal vez suba un video donde se aprecie el recoil de esa cosa.
De todos modos, el GBBR va más allá del recoil(que es real y no un mecanismo impostado), es un conjunto de sensaciones, un despiece realista, la necesidad real de montar/amartillar antes de poder disparar, la ausencia de cableados y beterías..., en definitiva, la sensación de tener en tus manos lo las parecido a un arma de fuego.
Que a fin de cuentas, todas disparan ridículas bolitas de PVC, unas lo hacen mejor y otras peor, pero el GBBR es una elección muy personal para la gente que prefiere una concepción más realista del funcionamiento de su réplica, por encima de un sistema de funcionamiento más eficiencte o más competitivo.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9603 en: Octubre 19, 2017, 12:46:04 am »
Que vayan saliendo cosas así siempre sera positivo. Antes o después acabaran llendo por ese camino las AEGs de hoy en día

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9604 en: Octubre 19, 2017, 12:59:03 am »
Se nota que no habéis disparado un AKM de GHK con carrier de acero, de hacho, debe haber un pequeño puñado de esas bestias en todo el mundo, por lo que es normal ni haberlas visto funcionar, un día de estos, cuando me crezca un tercer brazo para aguantar la cámara, tal vez suba un video donde se aprecie el recoil de esa cosa.
De todos modos, el GBBR va más allá del recoil(que es real y no un mecanismo impostado), es un conjunto de sensaciones, un despiece realista, la necesidad real de montar/amartillar antes de poder disparar, la ausencia de cableados y beterías..., en definitiva, la sensación de tener en tus manos lo las parecido a un arma de fuego.
Que a fin de cuentas, todas disparan ridículas bolitas de PVC, unas lo hacen mejor y otras peor, pero el GBBR es una elección muy personal para la gente que prefiere una concepción más realista del funcionamiento de su réplica, por encima de un sistema de funcionamiento más eficiencte o más competitivo.

Si no te digo que no, pero el recoil de una viper todo cambiado a dar mas recoil, que es lo que conozco y mas sensacion da, no le llega a un .22, al final solo quiero una leve sensacion, no me apetece que me de tal trastazo que me haga perder demasiada precision, y me gusta cargar y tal, por eso es cosa de gustos. Y esta y la GBLS van por ese camino. Real Sword se quedo en nada por ahora =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #9605 en: Octubre 19, 2017, 01:07:10 pm »
La differencia del recoil entre eléctrico y GBB no es solo por la cantidad de fuerza, sino por como esta distribuida en el tiempo y el sonido que la acompaña, no tiene nada que ver. De todas formas, para jugar una eléctrica siempre tendrá más precision que una GBB GIM, yo he usado ambas, y me gusta seguir usando ambas, dependiendo del día. Pero como dices Hair, no tiene nada que ver con una real, es absurdamente minúsculo el recoil de cualquier GBB, aunque también es minúsculo el recoil de una KWA comparada con un AK GHK con el bolt cambiado y CO2.

La GBLS como decís no se cuando acabara saliendo, los prototipos han tenido problemas, y parece que en esta ultima vuelta a la fabrica los han solucionado en su mayor parte, por lo que parece que podrán empezar a producirlas en serie en unos meses. Lo que no me gusta de la GBLS es que el lower y pistolete son de tamaño AEG, que le quita parte de la gracia en mi opinion.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9606 en: Octubre 27, 2017, 12:40:58 pm »
¿Y ésto qué?  :!

¿Se quedará en nada? ¿Los de WE han arramplado con un contenedor de G3 de LCT ?

https://www.facebook.com/WE.Taitan/videos/1982137368666768/

Mi puta ruina. :P

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9607 en: Octubre 29, 2017, 11:35:48 pm »
Las GBBr ofrecen sensaciones, las AEG rendimiento, no hay mas, cada uno tiene su preferencia y es totalmente respetable. Para mi después de tanto tiempo jugando con GBBr el jugar con una AEG, por muy bien que tire, me sabe a poco, muy poco de hecho.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9608 en: Octubre 30, 2017, 08:29:12 am »
partiendo de esa base molaria un psg1 GBB :D

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9609 en: Noviembre 13, 2017, 07:51:47 pm »
Marui AEP?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9610 en: Noviembre 13, 2017, 08:05:27 pm »
No creo que sea AEP pero chula es jeje, es una kiparis?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #9611 en: Noviembre 13, 2017, 08:10:26 pm »
Una scorpion tuneada.

Si es del mismo tamaño el cuerpo mucho me temo que será aep
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9612 en: Noviembre 13, 2017, 08:18:19 pm »
Donde encontré la imagen decía que era AEP con nuevo chasis, pero...http://www.hyperdouraku.com/event/marui_fes4/index.html

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9613 en: Noviembre 13, 2017, 08:43:11 pm »
estos de marui tienen hu... sacan otro m4 tuneado en vez de sacar el hk416gbb... tienen caracoles..

eso sí, estoy enamorado del type 89 en GBB

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #9614 en: Noviembre 13, 2017, 09:11:59 pm »
Pues lo que yo he dicho un scorpion tuneado.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui