Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2212542 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9540 en: Junio 04, 2017, 07:36:47 pm »
Y  esto de lct https://wgcshop.com/products?search_From=searchItem&item=lct-lck-47-aeg-cnc-receiver-new-gearbox-iii-version&search=special&rs=lct&catid=&cat=&view_choice=a??? 700 napos por unak47 ?? Alguien sabe que llevan de nuevo en los gearbox gen3 ? lo del cnc explica el precio, pero por curiosidad lo del gearbox... porque los gen2 ya iban muy bien preparados..

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #9541 en: Junio 04, 2017, 08:02:05 pm »
Y  esto de lct https://wgcshop.com/products?search_From=searchItem&item=lct-lck-47-aeg-cnc-receiver-new-gearbox-iii-version&search=special&rs=lct&catid=&cat=&view_choice=a??? 700 napos por unak47 ?? Alguien sabe que llevan de nuevo en los gearbox gen3 ? lo del cnc explica el precio, pero por curiosidad lo del gearbox... porque los gen2 ya iban muy bien preparados..

En la página de LCT especifican los internos. Dado que apenas sé de gearbox, lo dejo aquí por si alguien ve algo extraño:
http://www.lctairsoft.com/webe/html/products/show.aspx?id=3018&kid=10,56,57
En cuanto a otras cosas, podrían poner una cámara de hop CNC ya que están, en vez de la de plástico (según indica la página)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9542 en: Junio 04, 2017, 10:05:44 pm »
No veo nada novedoso en los internos...lleva los mismos que las versiones actuales...me da que el precio va solo en la novedad del modelo

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9543 en: Junio 05, 2017, 12:04:02 pm »

En la página de LCT especifican los internos. Dado que apenas sé de gearbox, lo dejo aquí por si alguien ve algo extraño:
http://www.lctairsoft.com/webe/html/products/show.aspx?id=3018&kid=10,56,57
En cuanto a otras cosas, podrían poner una cámara de hop CNC ya que están, en vez de la de plástico (según indica la página)

Parece que son los engranajes la novedad.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9544 en: Junio 05, 2017, 12:10:45 pm »
si, me he fijado que los engranajes en la imagen son negros respecto a los tipicos grises..pero no se yo

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #9545 en: Junio 05, 2017, 12:25:24 pm »
El cuerpo tambien es diferente. Milled en vez de stamped

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9546 en: Junio 05, 2017, 12:50:40 pm »
CNCeado en vez de estampado??? entonces ya no es una AK  ;D ;D

No se...me parece una sobrada teniendo en cuenta el precio que tendra puesto en España

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9547 en: Junio 05, 2017, 01:45:32 pm »
Y una pregunta compañeros, hablando ya de esos precios no compensa un ak de Real sword?
Hace años eran el top, pero como ha cambiado tanto todo esto xD, desconozco si hoy en día sale más rentable un ak de lct o e&l.

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #9548 en: Junio 05, 2017, 02:01:24 pm »
Y una pregunta compañeros, hablando ya de esos precios no compensa un ak de Real sword?
Hace años eran el top, pero como ha cambiado tanto todo esto xD, desconozco si hoy en día sale más rentable un ak de lct o e&l.

El problema de Real Sword es que de AK sólo hace el Type-56, que es el Ak-47 chino.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9549 en: Junio 05, 2017, 02:07:59 pm »
y de stockaje...es dificil de encontrar

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9550 en: Junio 05, 2017, 02:37:26 pm »
CNCeado en vez de estampado??? entonces ya no es una AK  ;D ;D

No se...me parece una sobrada teniendo en cuenta el precio que tendra puesto en España

O estoy corto en el tema de ironías, o realmente los ak47 inicialmente tenía el receiver "milled" (torneado/fresado?)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9551 en: Junio 05, 2017, 03:46:41 pm »
sinceramente..ni idea, peo siempre he leido que su bajo coste de fabricacion venia dado principalmente por usa cuerpos de acero estampado y madera.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9552 en: Junio 05, 2017, 04:25:13 pm »
sinceramente..ni idea, peo siempre he leido que su bajo coste de fabricacion venia dado principalmente por usa cuerpos de acero estampado y madera.

LCT y su precisión histórica...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9553 en: Junio 06, 2017, 12:08:44 am »
Lo que ocurre es que la gente confunde el AK-47 con el AKM(-47), el primero tenía el armazón recibidor mecanizado en acero, el segundo lo tiene en acero estampado.Las razones de esto es que la URSS tardó en consolidar su tecnología de estampacíón unos años, buena parte de esa tecnología, era proveniente de la Alemania de entonces.
El AK-47 de LCT existe desde hace un porrón de años y siempre a costado un pastizal, a diferencia de sus AKM, este modelo, en sus dos versiones, dejó de fabricarse, creo recordar, en 2013-2014 y ahora vuelve con los nuevos gear dentro, claro está.Su armazón está mecanizado en acero y sus marcajes son muy buenos, en mi opinión es muy caro, pero eso no desmerece esa joya, a mí me basta con no comprarlo.

Y, cambiando de tema, para los que no tuvieron la oportunidad de conseguir una Viper del mercado asiático, ahora viene VFC a ofrecerles un bello vaciado de cartera: https://www.wgcshop.com/products?item=vfc-colt-m4a1-ris-ii-forging-gbbr

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9554 en: Junio 06, 2017, 08:55:30 am »
Yo hace años que le vengo echando el ojo, es la réplica de AK 47 más cercana al original, la historia es que LCT sólo hace remesas cada 2-3 años, de ahí que lo llame versión especial. Me gustaría ver una review cara a cara con el original y con un Type 56 de RS, para insurgente es LA réplica.
 :!