Buena pregunta, porque gear V.2 de última hornada de LCT no sé de ninguno... ¿Hay? 
Y no creo que a estas alturas se vayan a inventar un gear nuevo para una réplica que le viene el V.2 casi como hecho a medida. 
500 tal vez andaría en mi límite. Es que me da auténtico sarpullido compararlo con el coste de uno real, más siendo "made in China". 
Si que hay si, con rodamientos de 9mm además, y supongo que también llevarán todas las piezas de los V.3 nuevos. 500 Euros también sería mi límite...si no recuerdo mal...había sido lo que pagué por el AKM de Lct New Gen cuando salió hace años. Pero bueno, el G3, creo que la mejor opción es hablar con Gunfire/Airsoft Entrepot a ver si lo traen, arriesgarse a traerlo de oriente últimamente no vale la pena nada.
Yo la verdad, el RPD por 1000 Euros, tampoco me parece tan caro. Si es 100% acero de calidad (cero calamierdas), está bien replicado de la original y funciona muy bien...aparte de ser una réplica que no pierde valor para su futura reventa, te va a durar años y años. Hay otras replicas con un valor por el estilo que te vas a dejar una buena pasta en piezas e historias varias, para estas los repuestos son económicos. Eso si, comprarla sin verla antes...es un gran salto de fé.
Hace años que le tengo echado el ojo al AK 47 de LCT también, pero no me acaba de convencer, aun que probablemente sea la única opción de un AK 47 de calidad (con permiso de Type 56 de RS).