Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2213436 veces)

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #8835 en: Enero 24, 2015, 01:42:35 pm »
Yo he probado el TAR21 de umarex (S&T) y me gusta muy mucho. Si lo compras como umarex trae el gearbox metálico
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8836 en: Enero 24, 2015, 05:21:18 pm »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8837 en: Enero 24, 2015, 07:57:22 pm »
No he profundizado mucho en el tema, pero al parecer y a modo de tanteo se ha hecho una versión GBB del Type 97 de Real Sword, partiendo de la AEG, una especie de 'protoconversión' realizada, según parece, por la gente de Hephaestus, aunque este extremo no lo sé con seguridad.
[youtube]N4JvGj8o5Aw[/youtube]

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8838 en: Enero 27, 2015, 02:24:06 pm »
http://shop.ehobbyasia.com/tanaka-works-m24-sws-air-cocking-sniper-rifle-black.html#.VMeRFGiG-So

Tanaka de muelle, que cosa massss triste, ahora que ferrari haga twingos...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado barlow

• Novato
« Respuesta #8839 en: Enero 28, 2015, 01:05:33 am »
Hari, aunque sea de muelle seguro que esta bien. Habrá que mirarse compatibilidades y demas := :=

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #8840 en: Enero 28, 2015, 01:42:51 am »
No he profundizado mucho en el tema, pero al parecer y a modo de tanteo se ha hecho una versión GBB del Type 97 de Real Sword, partiendo de la AEG, una especie de 'protoconversión' realizada, según parece, por la gente de Hephaestus, aunque este extremo no lo sé con seguridad.
[youtube]N4JvGj8o5Aw[/youtube]
Ese mismo modelo en AEG, sabéis de alguna pagina online donde lo vendan? Me encanta la FA-MAS y ya que la de Marui es bastante vieja, el diseño de esta me gusta mucho también y no tiene pinta de ser mala, gracias!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #8841 en: Enero 28, 2015, 01:59:24 am »
Sí, las Real Sword no tienen pinta de ser malas, no. XD
En eHobby tienen la versión compacta de ese Type 97, la B, supongo que buscando aparecerá en más sitios, aunque no demasiados.
En cualquier caso, peor momento para pedir fuera de la zona euro(y dentro, casi también), no puede haber, hay casi paridad entre el euro y el dolar.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8842 en: Enero 28, 2015, 02:10:48 am »
Sí, las Real Sword no tienen pinta de ser malas, no. XD
En eHobby tienen la versión compacta de ese Type 97, la B, supongo que buscando aparecerá en más sitios, aunque no demasiados.
En cualquier caso, peor momento para pedir fuera de la zona euro(y dentro, casi también), no puede haber, hay casi paridad entre el euro y el dolar.

Cosas de primero de economia, si haces mas euros, su valor baja, si el BCE pone 60mil mll de € sobre la mesa mensuales en forma de compra de deuda publica, el euro va a bajar. No esperaria verlo a mas de 1.22 en los proximos meses, y eso siendo muy optimista. Tenerlo a 1.16 va a ser pan de cada dia. Es posible que estemos mas cerca de la paridad de lo que creemos, quizas no sea tan malo eso de comprar ya....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #8843 en: Enero 28, 2015, 03:45:16 am »
El cambio actual ya es lo suficientemente perjudicial, como para plantearse una compra de este calibre, para mí, el justiprecio es parte esencial de una compra y yo no compraría nada de semejante cuantía, sin un cambio euro-dolar favorable, no me gusta pagar por algo, más de lo que objetívamente juzgo que debe costarme.Aunque claro, eso es lo que yo haría.
Y esto puede acabar reflejándose incluso en el precio las réplicas importadas por los distribuidores oficiales, por cauces "normalizados", precios que de por sí ya son significativamente altos.Lo siento por los que empiezan ahora, pero mala época para comprar según que réplicas high end a precios razonables, es mejor buscar otras alternativas.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8844 en: Enero 28, 2015, 09:08:53 am »
Cosas de primero de economia, si haces mas euros, su valor baja, si el BCE pone 60mil mll de € sobre la mesa mensuales en forma de compra de deuda publica, el euro va a bajar. No esperaria verlo a mas de 1.22 en los proximos meses, y eso siendo muy optimista. Tenerlo a 1.16 va a ser pan de cada dia. Es posible que estemos mas cerca de la paridad de lo que creemos, quizas no sea tan malo eso de comprar ya....

Dicen los que mueven los hilos (JPMorgan y demás manejantes) que la probabilidad de paridad del euro con el dolar en 2016/2017 es bastante alta.... y que como poco lo ven a 1,15 o 1,10 pasado mañana....

BRACE YOURSELVES... WINTER IS COMING!!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8845 en: Enero 28, 2015, 05:13:29 pm »

Dicen los que mueven los hilos (JPMorgan y demás manejantes) que la probabilidad de paridad del euro con el dolar en 2016/2017 es bastante alta.... y que como poco lo ven a 1,15 o 1,10 pasado mañana....

BRACE YOURSELVES... WINTER IS COMING!!!!

No te recomiendo fiarse de JPMC. Entre 1.10 y 1.15 es como decir que puede llover o hacer sol.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8846 en: Enero 28, 2015, 05:23:48 pm »
De ellos no me fio, pero de la gente que se dedica a esto y que pasaron sus ahorros a dolores hace 1 año si....  :o :o :o

Los de JPM son unos gualtrapas, pero creo que la cosa tiende a eso... así que comprad mientras podais!!!

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
« Respuesta #8847 en: Enero 28, 2015, 05:55:16 pm »
Me acabo de enterar de que ARMY, si, esa marca que hace replicas mas bien pesimas ha hecho un m4 con recoil, bolt stop, EBB y compatible con marui.
http://www.taiwangun.com/en/r40-next-generation-ebb-army?from=listing&campaign-id=15
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado angelvis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8848 en: Enero 28, 2015, 10:31:06 pm »
Ayer el dólar cerro a 1,131.

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #8849 en: Enero 28, 2015, 11:30:58 pm »
Me acabo de enterar de que ARMY, si, esa marca que hace replicas mas bien pesimas ha hecho un m4 con recoil, bolt stop, EBB y compatible con marui.
http://www.taiwangun.com/en/r40-next-generation-ebb-army?from=listing&campaign-id=15

Yo tengo una Detonics 45 de Army y la verdad que muy contento...en verano me tira dos cargadores enteros con una carga de gas.
El M4 que pones a parte del gearbox "original" tiene tambien una cámara "original", al estilo de la prowin parece. ¿Será compatible con las de m4 clásicas?

En cuanto a que el euro baje, puede ser peor para comprar productos extranjeros pero mejor para vender los propios que es lo importante...