Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2213641 veces)

Desconectado Chucky-TAT

• Tactical Airsoft Team
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Vasco!
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #8520 en: Abril 30, 2014, 12:27:22 am »
Nose vosotros pero el gatillo de esa five seven parece que se va a romper con la mirada  :=

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8522 en: Mayo 05, 2014, 09:26:55 pm »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #8523 en: Mayo 05, 2014, 09:51:26 pm »
Justo por eso, se supone que se mete CO2 porque te libras de los inconvenientes del gas y sin embargo con esto es al reves! Hahhah

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8524 en: Mayo 05, 2014, 10:11:07 pm »
el co2 es mas problematico que el gas por falta de lubricacion...y en verano no necesitas el co2 para nada....asi te ahorras comprar 2 tipos de cargadores

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8525 en: Mayo 05, 2014, 11:23:30 pm »
El CO2 también es un gas, así que tiene los mismos inconvenientes, solo que mejores propiedades. Y respecto a la lubricación, pues solo hay que usar los elementos apropiados, y realizar un mantenimiento mínimo.

Lo que yo veo son botellines recargables para usar con el propio CO2 y que salga más barato (sobre todo con la de 8g que son mucho menos comunes). Se pueden rellenar desde bombonas de paintball como las que uso yo con mis cargadores.

Si le metéis a esos botellines green gas y usáis un cargador de CO2, dad gracias si la bola llega a salir del cañón.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8526 en: Mayo 06, 2014, 10:58:38 am »
El CO2 también es un gas, así que tiene los mismos inconvenientes, solo que mejores propiedades. Y respecto a la lubricación, pues solo hay que usar los elementos apropiados, y realizar un mantenimiento mínimo.

Lo que yo veo son botellines recargables para usar con el propio CO2 y que salga más barato (sobre todo con la de 8g que son mucho menos comunes). Se pueden rellenar desde bombonas de paintball como las que uso yo con mis cargadores.

Si le metéis a esos botellines green gas y usáis un cargador de CO2, dad gracias si la bola llega a salir del cañón.

Por ejemplo los K98 de G&G que usan las botellas de 8g....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8527 en: Mayo 06, 2014, 11:15:05 am »
Ojalá hubiese cargadores de CO2 para más pistolas usando botellas de 8g. Así no tendrian esas bases sobredimensionadas y podriamos tener pistolas compactas decentes en invierno.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #8528 en: Mayo 06, 2014, 12:07:38 pm »

Mirandolo asi si, si tienes una bombona grande de CO2 puedes recargar estas y no dejarte un pastizal en botellines, porque a lo del tema de lubricacion... prefiero hacer yo el mantenimiento, que luego hay mas de un gas que te deja la pistola nadando en aceite.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #8529 en: Mayo 10, 2014, 09:35:16 pm »
pa gustos los colores...

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #8530 en: Mayo 10, 2014, 10:25:39 pm »

Depende, ahora hay disponible una botella de gas de 22 kg de presión, el doble que el co2, lo venden como green gas pero tiene mucha mas potencia, es una botella bastante grande en la que pone greengas y tiene un diseño atigrado con los colores amarillo y rojo
Corredor del Henares

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8531 en: Mayo 11, 2014, 12:03:26 pm »
Será el doble que el Green gas  ;) porque el CO2 está licuado a 70 kg de presión (por centímetro cuadrado se entiende) aproximadamente.

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #8532 en: Mayo 11, 2014, 04:42:26 pm »
Sera xd, el de la tienda me dijo eso, lo he probado hoy en la beretta y solamente el ruido acojona bastante mas y muchísimo mas violento que otra beretta que tengo de co2, solo me falta pasarle crono pero algo me da va a ir bastante pasada.
Corredor del Henares

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8533 en: Mayo 11, 2014, 11:48:26 pm »
La principal ventaja del CO2 no es que "pegue el porrazo más gordo", si no que sus condiciones son mucho más estables y sufren menos afectación térmica que otros gases utilizados en el hobby, además de dar algo de viabilidad a la utilización de réplicas GBB en climas fríos.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8534 en: Mayo 12, 2014, 11:48:42 am »
Que nooo que estoy harto de decirlo, que el CO2 se comporta como todos los gases, incluso peor en términos absolutos. Lo que pasa es que las válvulas no dejan pasar todo el gas que quieran, según la presión, como pasa con los cargadores de gas, sino que queda restringido el flujo por el área mínima que tienen (y para ser mas exactos, ahí el caudal será Mach 1 por el área). De esta manera, hasta que no baja la presión demasiado, tenemos una salida de gas bastante estable.