http://www.youtube.com/watch?v=FdFPfNVYkXEsin mas...........
Cita de: kskoicw en Febrero 09, 2014, 06:20:00 pmsi tiene esa forma y contorno.. un poco de epoxy... un poco de fibra y waláa por menos de 50 euros tienes lo mismo que eso ajajajajademás ahora con los chinorros de S&T te va a doler menos estropear que el de ares.. que yo lo tengo casi de pieza de museo xDDaveces pasa...
si tiene esa forma y contorno.. un poco de epoxy... un poco de fibra y waláa por menos de 50 euros tienes lo mismo que eso ajajajajademás ahora con los chinorros de S&T te va a doler menos estropear que el de ares.. que yo lo tengo casi de pieza de museo xDD
Ya me parecia a mi....anunciaban que tenia seguro y semi y no es verdad...solo tira en autoLo interesante es que mezclen sistemas de TW con AEG...la verdad es que la replica me encanta...excepto la culata...ahi flojea un poco para mi gusto
Cita de: Nelo en Febrero 11, 2014, 10:26:34 pmYa me parecia a mi....anunciaban que tenia seguro y semi y no es verdad...solo tira en autoLo interesante es que mezclen sistemas de TW con AEG...la verdad es que la replica me encanta...excepto la culata...ahi flojea un poco para mi gustoCulata? Nah! Hay que llevarla plegada y disparar trazadoras
Yo espero que salga este año la HK45 y USPs que anunciaron, que seguro son mejores que las KSC.