Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2213860 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #8220 en: Enero 09, 2014, 07:55:50 pm »
Interesante, pero a ver que tal de medidas y el precio de los cartuchos y los consumibles luego.

Por ahora ya se ve claramente que el extractor del bolt está mal replicado.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8221 en: Enero 09, 2014, 09:42:02 pm »
Ya podían haber replicado el Marui usando CO2. Lo de la expulsión de los cartuchos la hace muy difícilmente jugable.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8222 en: Enero 09, 2014, 10:17:12 pm »
Cargando cada cartucho de CO2 de la manera que se ve en el vídeo la va a comprar quien yo me se...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8223 en: Enero 09, 2014, 11:19:02 pm »
Las pipas de APS, como los. M4: el que sale bueno, sale bueno, pero como norma, mierda puta. De APS lo unico decente que he probado ha sifo el sniper de vainas.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8224 en: Enero 09, 2014, 11:38:26 pm »
No te preocupes por eso Sephiroth, siempre se podrían usar los cartuchos que tengo desarrollados que se cargan a la antigua usanza:

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8225 en: Enero 09, 2014, 11:45:36 pm »
Pues en cuento se sepa algo el nene quiere una.....a ver como sale de precio.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8226 en: Enero 10, 2014, 12:26:04 pm »
Por mi experiencia propia no entiendo exactamente el rechazo que se tiene en este foro a las APS, en ningún momento dudo de que lo que contáis no sea así, pero es que yo he visto unos cuantos de M4 de APS y todos iban perfectamente, no son el máximo en calidad pero todavía no he visto ninguna que vaya mal. Por fuera no son de acero sacado de tanques rusos pero a mí no me parecieron que fuesen a romperse con el roce de una pluma, tampoco. Por dentro todos los que las abren (que yo halla visto ¡ojo!) dicen que se ven muy resistentes sus internos, sí algo especiales en ciertos detalles pero tampoco parece que vayan a necesitar recambios en bastante tiempo. Además de tirar como muchos otros M4 (dentro de las AEG) sobre unos 40-45 metros medidos a ojo (y ninguno de los ojos confunde metros con centímetros).

A lo que vengo a decir; que no son los mejores (ni de lejos) pero tampoco son los peores (ni de muy lejos), a mí me siguen pareciendo una opción perfectamente válida para comprar (por lo menos) un M4, ya de los AK y los AUG no hablo porque nunca he visto uno siquiera de lejos.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8227 en: Enero 10, 2014, 01:23:20 pm »
por mis manos ha pasado unos cuantos m4 de aps y me encontre...

tapas de gearbox que no tenian bien alineados los orificios de los engranajes...es decir...no coincidian los de un lado con los del otro.

piezas de blowback agrietadas a la segunda partida

cañones internos mal hechos en los que no entraba ni el labio de la goma

gatillos derretidos

cuerpos que no encajaban una vez abiertos...tuve que tirar de lima y martillo

el cuerpo de los m4 que cate no era compatible con ningun gearbox de las marcas que pude probar...CA, G&P, Dboys, etc.

si eso te parecen pocos motivos...

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8228 en: Enero 10, 2014, 06:45:06 pm »
yo es que los que he visto iban bien. A lo mejor los que yo vi eran los buenos del lote, o los que tú los malos, o las dos cosas a la vez.
Pero ya te digo que yo los que he visto tiraban bien, si bien no he abierto ninguno, si he visto abiertos sobre la mesa un par de ellos con dos días fuera de la tienda. También recuerdo de un colega que fundió el gatillo pero a base de meterle a saco ráfagas larguillas con una lipo 11,1 a XmAh (no me acuerdo del amperaje exacto pero sí recuerdo que superaba los 1600)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8229 en: Enero 10, 2014, 07:39:19 pm »
Una cosa es que tiren bien y otra que mecánicamente sean una mierda. Hasta un reloj da la hora blablablablablablabla.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8230 en: Enero 11, 2014, 03:49:27 pm »
Un Lada y un Tata, son coches que funcionan, pero no por eso estan a la altura de un Porsche, ni llegan a tener el concepto de calidad de las grandes marcas.

Yo si que he catado y reparado unas cuantas, y ni en pintura, menos el UAR y las que vienen sin blowback, que no van tan mal.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8231 en: Enero 13, 2014, 09:13:59 am »
Pues eso se me explica y listos. Repito que hasta donde yo he visto no he visto nada excesivamente malo (no he visto 5000 pero tampoco 0, unos 5).
Cuando digo que tiran bien; digo que tiran bolitas bien y que no he visto que fallen al funcionar. Y yo mismo admito que no soy ningún sabio de los internos de las réplicas (si así fuera no estaría aquí) pero algo sé y entiendo y sé que lo que he visto no me pareció una basura que no lo quiero ni regalado

Por otro lado:
Un Lada y un Tata, son coches que funcionan, pero no por eso estan a la altura de un Porsche, ni llegan a tener el concepto de calidad de las grandes marcas.

Yo si que he catado y reparado unas cuantas, y ni en pintura, menos el UAR y las que vienen sin blowback, que no van tan mal.

Yo hablo de los M4 que son todas las que he visto de APS.
Y sólo tú hablas de comparar dos cosas en dos niveles muy distantes. Yo las comparo con marcas como D-Boys y SRC, poniéndolas por encima. Trato a APS como una marca que yo sí me compraría con mi presupuesto normal, pero sin duda me iría a algo mucho mejor si tengo la oportunidad. De hecho desde que conozco los M4 de CYMA, los preferiría a APS pero eso ya son historias mías.

Off Topic:
No es por nada y a lo mejor es porque esto es internet y no estamos hablando en persona; pero me parecen un poco agresivos tus comentarios. Como dicen en el vídeo de "Titanes sin Hercules": 'Te me bajas dos tonitos'  ;D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8232 en: Enero 13, 2014, 11:41:09 am »
Sera por que esto es internet, pero no hay agresividad en ninguno de mis post, por mas que los leo.

El simil de los coches que te pongo, es para decirte, que aunque tu veas que tiran bien, ese bien es relativo. Comparado a que tiran bien? Un SRC o un DBOYS de origen, no son objetos validos para decir que tiran bien, en todo caso para decir que no tira peor.

Yo te voy a dar el consejo que les doy a todos los que empiezan: no compres barato o vas a comprar 2 veces. Si andas escaso de presupuesto, o esperas a reunir lo necesario para una en condiciones o cambia de hobby. Suena duro, pero es asi, este es un hobby muy caprichoso donde te dejas mucha pasta, bien en internos, en equipacion o en mas marcadoras para coleccionar.

A mi manera de ver, y me ha costado tiempo y dinero darme cuenta de ello, gasta el dinero en algo de calidad (G&P, VFC, G&G, TM SYSTEMA...) y ponlo gordo. Una vez que tengas tu marcadora principal, metete con otra u otras, pero empezar con algo malo, es desquiciarte y palmar pasta.

Quieres meterte con APS? ya te hemos dicho que huyas de los M4 con blowback. Nelo creo que fue uno de los primeros en abrirla, con mucha ilusion por que era una marcadora que prometia, y se vieron piezas no compatibles, con el tiempo se observaron incompatibilidades de piezas... Tiran bien? depende con que lo compares. Las que tuvo en su dia EME4 tocadas por VM iban bien, pero al precio que tenia, habia cosas mejores.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8233 en: Enero 13, 2014, 11:45:14 am »
Aun conservo el cuerpo del APS que yo tuve y que me desquicio  :=

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8234 en: Enero 13, 2014, 12:07:22 pm »
Supongo que he visto asesinos donde sólo habían un par de sudaderas.
Pues eso que las APS para otro yo por mi parte ya me quedó claro que yo me encontré con excepciones. Ya sé que éste hobby es caro, yo mismo ví como mis ahorros bajaron tela cuando empecé, pero eso: que a mí me parecieron en su momento algo "decente" sobre todo porque yo estaba poco acostumbrado a ver de lo "bueno"
pero que ya sé que no recomendáis las APS por algo y eso es lo importante.