Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2214047 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #7965 en: Septiembre 30, 2013, 10:04:03 am »
No se si esto es novedad o si ya se habló, pero yo no tenía ni idea de que cyma frabricara el famas:

http://www.taiwangun.com/en/cm-038-cm
Otro más suscrito al newsletter de Taiwangun...  :D

Y que no lee el post,solo escribe por impulsos  ;D ;D

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7967 en: Octubre 11, 2013, 03:06:38 pm »
S&T ST-57 Crane Stock AEG

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7968 en: Octubre 11, 2013, 04:30:53 pm »
Y con esa última foto queda resuelta la duda sobre si se podrá usar con cargadores de M4 a la vez ;D
Y alguno dirá: "¡Qué gilipollez! ¿Entonces para que dejan abierto el hueco del recibidor?". Pues para que (en el real) salgan expulsadas por ahí las vainas de los cartuchos (just like the P90 does!).
Lo malo es que esto en el airsoft no nos vale... aunque siempre podremos dejarle puesto un cargata y que quede menos... antiestético.

Por cierto, para la versión real, (creo que ya lo comentamos aquí) lo que hace mucha gente es colocar un cargador de M4 vacío en el recibidor y usarlo para ir recogiendo los casquillos dado que el calibre 5.7 es más pequeño y por tanto las vainas también. Pues mola hoygan!

Ale, curiosidad de gratis ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7969 en: Octubre 11, 2013, 04:50:23 pm »
dudo que entren 50 casquillos en un cargador de m4...y mas cuando salen disparados...pero me consta que hay quien pone los caragatas de m4

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7970 en: Octubre 11, 2013, 04:58:24 pm »
dudo que entren 50 casquillos en un cargador de m4...y mas cuando salen disparados...pero me consta que hay quien pone los caragatas de m4
Sí que hay sitio sí. Por lo que he leído entran los 50 casquillos y hasta sobra alguna pulgada de espacio hasta el conjunto de disparo.
Aquí lo comentan: http://www.fivesevenforum.com/viewtopic.php?f=16&t=7279

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #7972 en: Octubre 11, 2013, 07:20:43 pm »
La Walther PPQ M2 de Umarex la fabrica VFC/Stark, y hace meses que ronda por las tiendas nacionales y europeas. Hace poco la pude probar aquí en BCN y está bien, en la línea de la Glock 19 de esa marca.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7973 en: Octubre 11, 2013, 08:12:05 pm »
Sí que hay sitio sí. Por lo que he leído entran los 50 casquillos y hasta sobra alguna pulgada de espacio hasta el conjunto de disparo.
Aquí lo comentan: http://www.fivesevenforum.com/viewtopic.php?f=16&t=7279

No exageremos porque los casquillos salen proyectados y rebotando. Lo que dice en uno de los videos del ar57 real es que se podría hacer un brass box con un cargador de m4 fácilmente.......

¿El hop es propietario stilo o es de p90?

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #7974 en: Octubre 11, 2013, 10:05:51 pm »
aparte de EVIKE , BOLT tambien van a sacar si propia version del SR-47, con recoil clonico TM, y siguiendo la mas pura linea de CAT SHIT ONE...

http://www.popularairsoft.com/packys-rifle-will-have-airsoft-electric-blowback-recoil-version-soon

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7975 en: Octubre 11, 2013, 11:52:12 pm »
S&T ST-57 Crane Stock AEG

Regulacion de Hop a traves de ventana o hay que quitar el cargador?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7976 en: Octubre 12, 2013, 12:03:00 am »
Se ve la ruleta de regulación en la parte superior, donde va el cargador, asi que parece que hay que quitar el cargador para regular...
Si os fijáis, la altura del hueco del hop está ya a la altura de donde comienza el conjunto del ris.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7977 en: Octubre 12, 2013, 07:17:00 am »

si puede ser, ten en cuenta que no tiene que llevar la estructura para la hilera ni para el muello, con lo que queda mucho mas espacio. lo que me resulta dificil de creer es que se alineen correctamente apilados para ocupar el menor espacio, saliendo disparados a toda leche. yo la verdad es que no se lo pondría, me parece añadir peso innecesario, quitarle estetica al trasto y tener una caja de resonancia como complemento del fusco.

personalmente me gusta la version cqb con bocacha/silenciador que queda a ras de ris  := :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7978 en: Octubre 12, 2013, 12:22:43 pm »

si puede ser, ten en cuenta que no tiene que llevar la estructura para la hilera ni para el muello, con lo que queda mucho mas espacio. lo que me resulta dificil de creer es que se alineen correctamente apilados para ocupar el menor espacio, saliendo disparados a toda leche. yo la verdad es que no se lo pondría, me parece añadir peso innecesario, quitarle estetica al trasto y tener una caja de resonancia como complemento del fusco.

personalmente me gusta la version cqb con bocacha/silenciador que queda a ras de ris  := :=

Se alinean solos, no salen de lado ni nada ehh...salen hacia abajo, y ya tiene la forma...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7979 en: Octubre 14, 2013, 12:00:25 pm »
Todos lo habiais visto pero pocos lo habían oido... http://youtu.be/mxTqc3F5X6U
Seeeeeee...

Lo mejor son los comentarios del video xD Esque vaya tela estos japoneses...