lo que no me queda claro es si el hop es mixto, porque en fotos que he visto salen usando cargadores de p90 y de m4 tradicional...y en imagenes se ve que el hop por arriba es como el de p90
Y si le pones ambos cargadores? doble capacidad? doble rof? doble alcance? doble doble?
?
Me da que no, hop único del estilo del P90.
En la AR57 real, por el recibidor inferior del cargador es por donde el arma expulsa los casquillos (al igual que en el P90, solo que en su caso la ventana de expulsión de los casquillos está detrás del conjunto de disparo, por aquello de su configuración bullpup). Asi que dicho recibidor inferior no tiene función de alimentación de munición, solo de expulsión de casquillos. En cuanto a esto, existen adaptadores con forma de cargadores, de tambor en su mayoría, que entran en el recibidor inferior y se usan como contenedor de casquillos para no irlos desperdigando por el suelo (he visto fotos de un tambor de munición de PKM adaptado para acoplarlo a un AR57!)
Lo que sería genial es que los de S&T idearan una forma de usar tanto cargadores de P90 como de M4, ya que en el airsoft no tenemos el "problema" de los casquillos. Pero no creo yo que sea este el caso...