Real Sword ya ha dicho que ha cancelado ese proyecto.
No me interpretéis mal, estoy contentísimo con el funcionamiento de mi AKM de GHK, pero sus geniales acabados no están fabricados por ellos sino por LCT. Es cierto que sus internos son resistentes y es raro que partan, pero ya podían, para una réplica de tales características, haberle metido unos internos de acero mecanizado en vez de zinc fundido.
Sí, ellos son pequeñines y fabrican poquito, de hecho ,el armazón del G5 se lo hace TAF, otro customer con los que tienen tratos, como Hephaestus, etc.
Sus internos están muy bien calculados y, a excepción de sear, no parten, que sepamos.Yo también quiero internals de acero y poco a poco van saliendo y los voy comprando, pero hay que pensar que otra gente prefiere un precio lo más ajustado posible, ahora los AK de serie de GHK no pasan de los 400$(+/-) y eso es un reclamo muy sugestivo para gente que al igual no le va a dar tanto trote, pero que anda con el presupuesto muy justo y que se plantearía si tener que pagar 100-150$ más por una réplica con los internos de acero le merecería la pena; de hecho, yo, lo primero que miré fué el precio y la fidelidad en el replicado, ya sabía, al haber tenido la PDW, que sus internos iban a ser buenos, aún siendo de aleación.