La bomba de Dealextreme un truño...funciona el reloj y da gracias...ademas me acaban de decir que dejan de venderlas por diversos problemas con aduanas
Cita de: Nelo en Febrero 25, 2013, 03:22:19 pmLa bomba de Dealextreme un truño...funciona el reloj y da gracias...ademas me acaban de decir que dejan de venderlas por diversos problemas con aduanas lol guay que cancele la mia xD
Entonces puedo retomar mi proyecto. Tengo diseñada una muy parecida, con un coste de unos 20€. Con alguna mejora, como que si le quitas la alimentación explota antes de apagarse.
TANAKA DE MUELLEhttp://www.020mag.com/noticias/4113/Ya era hora
Cita de: turantus en Febrero 27, 2013, 12:07:38 amEntonces puedo retomar mi proyecto. Tengo diseñada una muy parecida, con un coste de unos 20€. Con alguna mejora, como que si le quitas la alimentación explota antes de apagarse.la de dealextreme salio por 18€ envio incluido
y 300 miseros fps....osea....que si trato de mejorarlo:a - algo se romperab - no habra piezas de upgrade y/o sera dificles de conseguirc - aumentar la potencia sera tremendamente carod - todas las anteriores son ciertas