Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2224012 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #6750 en: Agosto 09, 2012, 07:23:24 pm »
Lo de los problemas de fugas, tal vez se resuelvan con nuevas generaciones de cargadores, de hecho, creo que el G36 ya lleva varias generaciones de cargadores encima, aunque ignoro todos los detalles de porque; pero el problema de G36, para mí, es la casi absoluta falta de upgrades/piezas de un mínimo de calidad, más allá de dos o tres cosas, mientras que para los MP5 hay casi de todo en acero, o sea que cuando pete alguna cosa de los internos en el G36, a día de hoy, sólo queda la opción, en la mayoría de los casos, de volver a poner otra vez la pieza estandar.No entiendo porque sólo los MP5 gozan de ese privilegio, cuando ambas réplicas fueron lanzadas a fechas no muy distantes entre sí.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #6751 en: Agosto 13, 2012, 05:34:41 pm »
que os parece lo nuevo de we????

por mucho cilindro de colores que tenga me recuerda mas al gearbox modular de ics que a las ptw y continua usando una camara de hop tipo marui

video:
http://www.youtube.com/watch?v=inbBQ_5MRts

unas imagenes

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6752 en: Agosto 13, 2012, 06:24:53 pm »
Ya está a la venta, en pre-order, el nuevo AKS-74U de GHK en la página de Samoon, viene con las "mejoras" esperadas, o sea, con los kits, de pistón y de gatillo/retén de la tapa, en acero; han acribillado toda la réplica, con imanes en forma de lacasitos, para que se vea lo acerada que viene.Por cierto, han contenido un poco el precio.
http://samoon.com.tw/gbb-airsoft-gun/ak/ghk-gks-74u-2012
Como ya se comentó, los cargadores del AKM son compatibles con este 74(teniendo en cuenta sobretodo los de CO2), pero vamos, ni que me corten una mano, le pongo unos cargadores del 7.62x39 a un AK-74.   

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6753 en: Agosto 13, 2012, 09:09:00 pm »
Pues la de we si va bien, y usando camara de hop tipo marui, caera seguro, porque ese sistema de réplica me gusta bastante.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6754 en: Agosto 13, 2012, 10:47:10 pm »
Me he estado estudiando el video de WE y realmente lo que han hecho es una mezcla en las ptw y las AEG, las piezas internas son compatibles con las AEG normales pero simplemente el cilindro esta separado de la gearbox...

Vamos, tiene dos cosas buenas, para cambiar el muelle no hay que abrir el gearbox y el desmontaje de la replica es más similar al del M4 real
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6755 en: Agosto 13, 2012, 10:52:14 pm »
Me he estado estudiando el video de WE y realmente lo que han hecho es una mezcla en las ptw y las AEG, las piezas internas son compatibles con las AEG normales pero simplemente el cilindro esta separado de la gearbox...

Vamos, tiene dos cosas buenas, para cambiar el muelle no hay que abrir el gearbox y el desmontaje de la replica es más similar al del M4 real

Opino igual. Puede ser un buen futurible, si va en condiciones. La aeg por lo que se comenta va muy bien no?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6756 en: Agosto 13, 2012, 11:05:00 pm »
la unica ventaja que le vo es tener varios cilindros con diferentes potencias...lo cual no me parece gran cosa ya que lo habitual es usar la replica siempre a la misma potencia...salvo por ejeplo un m16 que quieras usarlo de fusilero o dmr..pero por lo demas no se que tiene de practico.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6757 en: Agosto 13, 2012, 11:21:16 pm »
la unica ventaja que le vo es tener varios cilindros con diferentes potencias...lo cual no me parece gran cosa ya que lo habitual es usar la replica siempre a la misma potencia...salvo por ejeplo un m16 que quieras usarlo de fusilero o dmr..pero por lo demas no se que tiene de practico.

Factor molón, quitar el pasador trasero y bascular el upper sobre el pasador delantero...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6758 en: Agosto 13, 2012, 11:26:52 pm »
para que el pin delantero acabe con una holgura del copon como le pasa a muchas tw  ;)

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #6759 en: Agosto 13, 2012, 11:48:48 pm »
hombre.. te cojes un lower, lo pones al gusto, y puedes tener varias replicas en 1, un Mk18, mod 1, mod 0, o le metes el upper de un spr molon..

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6760 en: Agosto 13, 2012, 11:55:32 pm »
para que el pin delantero acabe con una holgura del copon como le pasa a muchas tw  ;)

Nelo y por eso se monta en las TW este pasador y tema resuelto de por vida.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6761 en: Agosto 13, 2012, 11:57:33 pm »
si, lo se....pero eso no quita que se produzcan holguras por barcular el upper sobre el pin delantero

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6762 en: Agosto 14, 2012, 12:00:16 am »
si, lo se....pero eso no quita que se produzcan holguras por barcular el upper sobre el pin delantero

Te las quita por completo este pin,en el momento que te aparece algo de holgura lo apretas un poco mas y tema resuelto,lo llevo montado en todas mis TW´s y es mano de santo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6763 en: Agosto 14, 2012, 12:02:24 am »
me refiero que porque haya una solucion no deja de existir el problema...ademas, las que he catado yo con ese pin hay que aflojarlo un poco para que el upper bascule suavemente ya que si lo tienes biena apretado el giro queda agarrotado.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6764 en: Agosto 14, 2012, 12:20:29 am »
me refiero que porque haya una solucion no deja de existir el problema...ademas, las que he catado yo con ese pin hay que aflojarlo un poco para que el upper bascule suavemente ya que si lo tienes biena apretado el giro queda agarrotado.

Pues imagino que no habrán limado un poco el orificio,yo siempre lo hago para ganar algo de medida para abrir y cerrar los upper de mis TW´s y las de todos mis clientes que me los piden.