Si es semi automatico es sniper semi. Es deicr que los FPs tendrian que ser de 450 como maximo
Cita de: Skylet en Mayo 23, 2012, 09:33:05 amSi es semi automatico es sniper semi. Es deicr que los FPs tendrian que ser de 450 como maximoen la Republica Independiente de Mi Casa no tiene porque
juas...esta no me la sabia hasta ahora los campos han limitado roles por potencias y modo de disparo (auto capado) eso de que por ser el semi rapido..pufff...yo he visto gente que hacia rafagas en modo semi
No pretendía polemizar con la pregunta. Un sniper semiautomatico con optica de aumentos y un retroceso que te obligue a recuperar el blanco entre disparo y disparo... ¿No tendría más sentido meterlo con los de cerrojo? No creo que ofrezca más cadencia de tiro que un cerrojo de gas.De todos modos es una buena noticia, que salgan 3 Dragunov distintos de gas este año, por fuerza alguno saldrá bueno. A mi me parece un rifle francamente carismatico.
Este Dragu acaba de joder los planteamientos de roles de muchos campos. Yo no lo admitiría como franco. Dada la velocidad de disparo y la pupa que hacen las bolitas a 550 lo suyo seria que tirara a 450 como el de RS.