Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2223900 veces)

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #6675 en: Mayo 07, 2012, 07:32:11 pm »

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6676 en: Mayo 09, 2012, 07:48:52 pm »
Ya a la venta el Mk14 EBR Mod 1 de WE, con una bajada de precio importante respecto al Mod 0:

http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=552_553&products_id=15332&zenid=j3kp8gcs6r0orc9rld3rgckej1

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6677 en: Mayo 10, 2012, 08:19:47 am »

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6678 en: Mayo 17, 2012, 11:51:37 pm »
El nuevo MP7 de Marui es.... de gas!

No sólo es blowback, sino que tiene cierto retroceso, al contrario que el de KSC/KWA. Y, siendo Marui, podemos confiar en su calidad. Pero 390 $....

Fotos y vídeo, aquí: http://hyperdouraku.com/event/hobbyshow1205/index.html

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #6679 en: Mayo 19, 2012, 05:38:47 pm »
yo me lo compraba ,,, jejeje pero ya bajara de precio  :! :'(
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6680 en: Mayo 19, 2012, 08:08:41 pm »
Creo que seran menos que eos 390. El precio en yenes de los modelos de la serie high cycle es un poco mas alto y estas se venden por 325 dolares en HK...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6681 en: Mayo 19, 2012, 11:08:03 pm »
Creo que seran menos que eos 390. El precio en yenes de los modelos de la serie high cycle es un poco mas alto y estas se venden por 325 dolares en HK...

Gas sel gas....no tenel nada que vel clon dlas "jlai cicle".

Vamos, que hay que ayudar a levantar Japon, con esos precios tiene tela, o todo es mas caro, o lo mid end/cost tiene precio de High end de antes.

Ah no, que las systema nuevas estan baratisimas ahora....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6682 en: Mayo 19, 2012, 11:12:42 pm »

Y los yenes son yenes, por muy temprano que se levanten. Si una high cycle vale 36 mil yenes las venden en WGC por 325 dolares...¿Por cuanto venderan esta que son 35 mil yenes?

Y no habiamos quedado que las Marui costaban en Japon cuatro duros por eso las chinas no tenian mercado alli?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6683 en: Mayo 19, 2012, 11:17:18 pm »

Y los yenes son yenes, por muy temprano que se levanten. Si una high cycle vale 36 mil yenes las venden en WGC por 325 dolares...¿Por cuanto venderan esta que son 35 mil yenes?

Y no habiamos quedado que las Marui costaban en Japon cuatro duros por eso las chinas no tenian mercado alli?
para ellos valen cuatro duros, por el nivel de vida que tienen, a nosotros nos cuestan cuatro ojos. jajajajajjajaa.
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6684 en: Mayo 19, 2012, 11:21:47 pm »

Depende lo que quiera ganar el intermediario xD.

Yo recuerdo cuando en Japon una Marui M4 valia unos 200€ al cambio, hoy, ya no es asi. Por 2 cosas, primero, el yen en 2 años pasa de 1/120 a 1/100, segundo, Marui con eso del metal, debe ser bañado en oro, porque desde que sus cuerpos son metalicos, los precios han subido mas que Bankia el Viernes....es decir, mas de un 30%.

Y no me vaciles, que lo sabes como yo, eres tanto o MAS (recalco el mas para que te duela en la prostata mas que a mi) viejo que yo, tanto en el Hobby como en la VIDA (recalco vida para engrandecer mi juventud). Awelooo que no me vaciles cojona, que te quito el baston en la siguiente partida ¬¬'
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6685 en: Mayo 19, 2012, 11:24:31 pm »
Pero si es por una cuestion de nivel de vida....las chinas serán coo comprar un paquete de pipas.

Es que siempre habia pensado que Marui tenia alli unos precios bajisimos (respecto a lo que compramos aqui) bien por aranceles o proteccionismo comercial, bien por la falta de distribuidores directos y, claro,  las chinas no eran competencia porque por el mismo precio más o menos tenias calidad Marui.

Pero La diferencia de precio existe y es grande....a no ser que haya un arancel para la entrada en Japon de pistolitas de airsoft chinas del 300%....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6686 en: Mayo 19, 2012, 11:36:58 pm »
Y dejad de marearme, coño!

Seguro que la mierda esta funciona de cojones, a años luz de la Umarex/KSC/KWA., pero que pandilla de 'josdeperra con el precio....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6687 en: Mayo 20, 2012, 12:07:39 am »
Juraría que he visto a ese japonés por Barcelona. ò.ó
No sé si pagaría yo tanto dinero por un cacharro tan pequeño(caballo grande, ande o no ande); de todos modos, se ve muy guapa, pero también habría que conocer los materiales externos; las partes de polímero se supone de lo que serán, ¿pero las partes de metal del arma real se supone que serán replicadas también en metal?, a ver que no vayan a ser de plasticórghh.
Por cierto, en la página sale una réplica del SP90, la versión civil del P90, que lol, ¿para qué quieres la versión civil, pudiendo tener la militar?; bueno,... a gustos. ::)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6688 en: Mayo 20, 2012, 06:49:40 pm »
Pues a mi lo que me interesa ver el nivel de fidelidad que le han dado a ese Mp7 en cuanto a internals, porque en ese aspecto superar a la KSC me parece complicado/cuasi-imposible.

Desconectado Panzer-Murcia

• Novato
« Respuesta #6689 en: Mayo 20, 2012, 08:44:58 pm »
Con los internos del mp7 no creo que nos tengamos que calentar la cabeza que en otras replicas....